Videos

Mira el tráiler de Attack on Titan 2 Future Coordinates en colaboración con Danganronpa

366views

En las redes sociales es usual encontrarse todo tipo de contenidos, y cuando son colaboraciones rápidamente empiezan a ser compartidos por sus seguidores; algo que ha ocurrido con el tráiler de Attack on Titan 2:Future Coordinates mostrado por Spike Chunsoft, en donde podemos ver varias imágenes en colaboración con…sí, has visto bien, Danganronpa.

¿Te has perdido algún detalle del juego? Sigue leyendo que te los contamos todos

El videojuego de Attack on Titan 2 contará con misiones extras; en donde tendremos que vencer a varios Monokuma titanes de distintos tamaños que nos provocarán más de un dolor de cabeza.

Si logras pasar esas misiones con éxito; lograrás desbloquear un traje de Monokuma para tu personaje.

Si no te has visto el primer tráiler del juego, aquí lo tienes

Más personajes jugables:

A su vez la compañía ha agregado al portal nueva información sobre los personajes del juego, y es que el plantel de soldados ya es de por sí bastante amplio pero igualmente se han sumado los miembros del Escuadrón de Operaciones Especiales del Regimiento de Reconocimiento liderados por Levi ¿A quiénes nos referimos? a Oruo Bozad, Petra Rall, Gunther Shultz, Eld Gin (es decir, sal a la herida para muchos).

Incluso, también estará disponible Moblit; a quien recordamos por pertenecer al escuadrón de Hange.

 

 

Seguidores de Nintendo…

No solo muchos se emocionaron con el anuncio de Attack on Titan hace un mes; sino que algunos se sintieron decepcionados por ser solo para 3DS pero…eso no será así.

Se informó que el videojuego también estará disponible para PC y Nintendo Switch, aunque de momento no hay imágenes disponibles por parte de Koei Tecmo u Omega Force del juego corriendo en dichas plataformas; pero ambos han confirmado que sí llegarán a ellas.

El presidente de Koei Tecmo…

Hisashi Koinuma aseguró durante una entrevista con el portal especializado DualShockers; acompañado del gerente de Omega Force, Hideo Suzuki, aseguró que el título llegaría a Switch.

Koinuma ha indicado que uno de los mayores retos de la compañías es trabajar para lograr la mayor cantidad posible de juegos que se inspiran en anime puedan ser llevados a diversas plataformas y no se queden en solo una; con el objetivo de aprovechar al máximo la popularidad que gozan los mismos.

Y también disponible para…

Las investigaciones de Koei Tecmo arrojaron como resultados que los seguidores del anime quisieran ver el nuevo juego de Attack on titan no solo en 3DS; sino en más plataformas como PS4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Incluso han informado que el juego ya ha conseguido correr el juego en la plataforma híbrida de Nintendo.

En cuanto a cómo se verá el videojuego; Suzuki ya ha adelantado que “la versión de Switch es comparable con Attack on Titan en PS3”.

Historia del juego

Quienes han seguido las noticias del juego, aunque el título ya da una idea de ello, saben que el videojuego narrará los acontecimientos ocurridos en la segunda temporada del anime; incluso, muchas de las escenas son sacadas de la propia adaptación al anime.

El juego además contará con nuevas sesiones de grabaciones de voz; así como también de una nueva banda sonora para sacar el máximo provecho a cada momento del juego.

¿Cuáles son los personajes que protagonizarán los capítulos aparte?

  •  Future Coordinates, que da nombre al juego.
  •  Reiner Bertolt, “Annie”.
  •  Ymir “Krista”

A su vez tendremos historias secundarias, dos en total.

  • Ilse’s Notebook (el cuaderno de Ilse): Esta se centrará en Ilse Langnar, miembro de la Survey Corps que se encuentra en una terrible situación, puesto que está separada de su equipo y su caballo; cruzándose con un titán de lo más curioso, ¿Te suena? es un capítulo especial del manga que incluso contó con una animación que se volvió bastante popular entre los seguidores.
  • A Choice Without Regret (Una elección de la que no vale arrepentirse): Un capítulo que gustará a muchos seguidores del anime, puesto que se enfocará en Levi; donde veremos cuáles fueron los acontecimientos que lo llevaron a formar parte de los Survey Corps. Para poder desbloquearlo tendremos que enlazar datos de guardado de la versión de Attack on Titan: Humanity in Chains

World Mode 

Contaremos con un modo además de la historia, el World Mode; en donde crearemos nuestro propio personaje que tendrá la misión de comandar un ejército para realizar diversas misiones por el mundo; incluso podremos crear un titán si logramos varias horas de juego en dicho modo.

No dejes de leer:

Shingeki no Kyojin: Anuncian fecha de estreno de su tercera temporada

Conoce los videojuegos japoneses que llegarán en noviembre

Videojuegos basados en anime que no debes perderte este 2017

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror