Shingeki no Kyojin: El adiós de Ymir e Historia

Tras una feroz batalla donde todo parecía perdido, Eren logra activar la coordenada y con ello dar un giro radical a las circunstancias, brindándoles a todos una segunda oportunidad de vivir y escapar del feroz campo de batalla.

Todos se preparan para retirarse, los titanes debido a la coordenada acorralan a Reiner y Bertolt; todo parece indicar que morirán a manos de estas criaturas pero una decisión a último momento cambia las cosas.

La decisión de Ymir

Muchos pueden afirmar que la trama que vimos desarrollarse entre Ymir e Historia nos cautivó; e incluso podemos decir que uno de los momentos más emocionantes que vimos en el manga y anime fue la transformación de Ymir en titán para salvarle la vida; por lo que todos pensábamos que ahora podríamos ver una historia un poco más feliz entre ambas.

Terrible error

Ymir tras ver a Reiner y Bertolt acorralados, sabiendo perfectamente que van a morir de no ser ayudados; deja a Historia y decide despedirse de ellos para ayudarle; dándonos así uno de los momentos más conmovedores de la segunda temporada del anime y un cierre épico a la misma.

Muchos no entendieron esta decisión de Ymir; pero de no ser por la invasión a la muralla, causada por ellos, ella jamás habría despertado de ese largo sueño en el que estaba atrapada; por lo que decide dejar a un lado lo que realmente quiere y devolverles el favor que le hicieron al darle una segunda oportunidad para vivir.

No dejes de leer:

Shingeki No Kyojin Manga 97 – Los recuerdos de Reiner

Raw completos del capítulo 99 de Shingeki no Kyojin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *