Videos

Sarada Uchiha activa el sharingan por primera vez en un combate

473views

Tras el enorme drama que se armó por la confusión que tuvo Sarada respecto a si Sakura era su verdadera madre o no, esto la lleva a buscar respuestas fuera de la aldea y con eso encontrarse con su padre, Sasuke, y un nuevo y peligroso enemigo, Shin.

Tras varios acontecimientos, donde es defendida por su padre, y tanto ella como Naruto, Sasuke y ChouChou se ven en peligro, Sakura hace acto de presencia salvandolos pero terminando secuestrada por el enemigo. Al rescatarla del escondite de Shin, los clones de este lo apuñalan y se van contra ellos, durante la batalla estos no dejan de aparecer, poniendo en peligro a los ninjas.

El deseo de proteger a sus seres queridos

Tras verse acorralados, Sakura le advierte a Sarada que se vaya de allí por el peligro, sin embargo ella decide quedarse y proteger a su madre, activando el sharingan por su deseo de salvar la vida de su familia y seres queridos, logrando así herir a varios de ellos tras esquivar un kunai de tres puntas.

No dejes de leer:

Crítica de Boruto: Naruto the Movie – La nueva generación está aquí

Review de Boruto: Naruto Next Generation 32: Esto no va bien

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror