Asta es parecido a Levi, pero como ama de casa

Una de las cosas que podemos rescatar de personajes de Shingeki No Kyojin, que no son nada amigables. Son los patrones de limpieza del capitán de la Legión de Reconocimiento. Levi Ackerman quien es una ama de casa, literalmente. Aunque usted no lo crea, y si no sabe quién es… Aquí le explicamos, vamos a ver por qué Asta es igual que Levi. Porque no creo que ambos les guste aniquilar titanes sin piedad o emociones.

Levi Ackerman es muy bien conocido por ser la mejor persona para matar titanes. Y dije persona; puesto que Eren Yeager es el mejor para matar titanes, pero lo hace desde su forma titán y eso no cuenta realmente. Pero durante la unión de Eren Yeager quien es el protagonista de la serie Shingeki No Kyojin, podemos presenciar que el capitán Ackerman no tolera que las cosas estén llenas de polvo. Es por eso que le ordena a Yeager y a toda su tropa limpiar.

El parecido Asta-Levi

Es como tu mamá cada sábado. Te ordena a limpiar todo lo que tienes. Y es un trabajo que aburre y puede resultar molesto. En especial cuando te gusta verlo todo desordenado. Pero una vez que te acostumbras, sólo dirás “Es parte de crecer, Timmy”.

Seguramente estarán pensando como si Asta matara titanes, o tuviera instinto asesino. Están totalmente equivocados, parece que no conocen Black Clover, y si no lo conoces, te invito a leer un resumen de su gran estreno en este enlace aquí. Continuando con eso, podemos encontranos a Asta, cuando el encargado Magna le da su primera habitación, este realmente se siente feliz. Pese a que es una habitación muy pequeña

Para ser una gran base de operaciones… Le dieron un armario como habitación. Pero eso no fue impedimento. Lo primero que hizo Asta fue pulir el piso. Pulir las ventanas luego y terminó limpiando las paredes. Es todo un capitán Ackerman. No me sorprendería que el apellido de Asta (El cual no tiene) sea también el de Levi.

 

Cosa que sería totalmente sin sentido, pero no lo descarto. Podría ser sin duda.

Asta es comido por una bestia del calabozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.