Humor

Los nudes de Black Clover

2.26Kviews

Cada vez estoy mas al pendiente de esta gran serie; y no es en especial por los nudes. Pero hay otra cosa que me atrea mucho de Black Clover; quizá sea su historia y este personaje tan gritón que cautivará a más de uno. Bueno, sin embargo, esta vez hablaremos de algo importante; algo relativamente raro… Hablaremos de los nudes de Black Clover y el trabajo de un caballero mágico. Suena raro, pero vamos allá.

Te recuerdo que antes de continuar, tengo que decirte algo muy importante;  y es que el contenido que te voy a mencionar a continuación puede contener SPOILERS debido a que pertenece a los últimos capítulos de la serie Black Clover. Por lo que si decides continuar, que sea bajo tu propio riesgo, comencemos:

Vamos a ver

los nudes de Black Clover y el trabajo de un caballero mágico

El trabajo de un caballero mágico es realmente difícil; puede llevar desde dar la vida por el Reino y dejar toda la dignidad en un solo trabajo. Es muy difícil predecir qué va a pasar en la siguiente. Por eso los caballeros a la orden de Yami Sukehiro están siempre listos para lo que viene. Y esta vez la misión in convenía a Magna para el trabajo.

Un trabajo muy importante que seguramente no te creerás. Jugar al Naipes. Sí, es algo muy difícil a veces, jugar al póker no es un trabajo sencillo. Y se pierde mucho dinero cuando juegas de improvisto. Si haz visto alguna vez “Qué pasó ayer?” entenderás de lo que te hablo, se necesita de mucho ingenio para ganar sin tener problemas. Es por eso que los Toros Negros al mando de Yami Sukehiro no estaban ganando, de hecho; estaban perdiéndolo todo (Hasta la ropa).

Al parecer, el trabajo de un caballero mágico también representa estar desnudo en público. Eso fue lo que le pasó al capitán Yami y a Magna, quienes terminaron perdiendo todo lo que tenían apostando sus pertenencias con el líder de la aldea Sauccy; quien terminó por darles una vuelta en su escoba hasta la base de los Toros Negros. Evitándose la pena de pasearse en público por el Reino del Trébol

 

A alguien no le gustaron estos nudes

Noelle Silva, quien se encontraba formando parte de los Toros Negros… Estaba con Asta muy tranquila en las áreas del calabozo, pero por lo que vemos está muy cerca de la entrada porque repentinamente vemos a Yami y a Magna llegar; completamente desnudos.

Y por lo que nos dimos cuenta, no es un personaje muy abierto como su contraparte, la señorita ‘Ebria’, que no te engañe, es Ebria y también es su nombre. Pero al parecer Noelle estaba completamente apenada de lo que pasaba, aunque parece que le daba por completo igual al capitán Yami y a magna.

 

La historia entre los hermanos Tatsumi – Dragón y Serpiente

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación