Reseñas

La película Kuroshitsuji: Book of the Atlantic (Una aventura imperdible)

2.56Kviews

Kuroshitsuji: Book of the Atlantic

Para aquellos amantes de Kuroshitsuji nos han traido una nueva película a nuestras manos para complacernos. Kuroshitsuji: Book of the Atlantic estará basada en el arco argumental que se conoce bajo el título “Gōka Kyakusen”. El cual podremos encontrar entre los tomos recopilatorios 11 y 14 del manga.

Por otro lado esta película tenía fecha de estreno para enero 2017 en Japón. Sin embargo, no se esperaba que llegara a América o fuera traducida sino hasta finales de este mismo año. A pesar de que en el mes de septiembre muchos fans afirmaron ver la película subtitulada al español yo no pude encontrarla para ustedes. Revise varias páginas de google donde suelo verlas y en ninguna pude encontrar un acceso online o de descarga para “Book of the Atlantic”.

 

Argumento

En este nuevo arco argumental la historia se centrará en Aurora, una sociedad secreta. La cual afirma haber encontrado la manera de resucitar a los muertos. Este suceso ocasionará que Ciel Phantomhive y su leal mayordomo demoniaco Sebastian, se encuentren pisando aguas un poco turbulentas.

Esto se debe a que con el fin de investigar a esta sociedad nuestros protagonistas son invitados a un crucero de lujo. En el cual, mientras más pasos dan hacía la verdad, más se acercan hacía su propia muerte. ¿Será que en este barco de lujo sus investigaciones llegarán a su fin? ¿O podrá Sebastian mantenerlos a salvo?

 

Reparto

  • Daisuke Ono como Sebastian Michaelis.
  • Maaya Sakamoto como Ciel Phantomhive.
  • Yukari Tamura como Elizabeth Midford.
  • Junichi Suwabe como empresario de pompas fúnebres.
  • Jun Fukuyama como Grelle Sutcliff.
  • Kenn como Ronald Knox.
  • Noriaki Sugiyama como William T. Spears.
  • Takuma Terashima como
  • Hiroki Touchi como
  • Yuuki Kaji como
  • Emiri Kato como Mey-Rin
  • Ryohei Kimura como Charles Gray.
  • Tomoaki Maeno como Charles Phipps.

 

Producción

Noriyuki Abe se encargará de la dirección de la producción con A-1 Pictures. Mientras que, el encargado de la redacción del guion es Hiroyuki Yoshino. Además, Minako Shiba se dedicó al diseño de cada personaje. A su vez también desarrollo el papel de director en jefe de la animación. Y por último está Yasunori Mitsuda quien se encargó de la música.

Con esto concluye el post, de verdad tengo muchas ganas de ver Book of the Atlantic. Pero el mundo no me la está poniendo fácil, ni me deja encontrarlo. Asimismo, si conocen alguna página o lugar donde se pueda ver, porfa déjenlo en los comentarios. Además, para aquellos que no conocían sobre esta película antes de este post les voy les dejaré el enlace a un tráiler. Espero, que les guste si aún no lo habían visto.

 

Por otro lado, para aquellos amantes de Kuroshitsuji aquí abajo les dejaré otros post sobre el mismo. Espero que alguno les llame la atención y también se animen a verlo. Recuerden, si saben dónde se puede ver online y subtitulada al español la película déjenlo en los comentarios. O si tienen un enlace de descarga que aun sea válido, también funciona. Nos vemos en un próximo post.

Review: Kuroshitsuji (Mayodormo negro) Primera temporada

Curiosidades de Kuroshitsuji que seguramente no conocías

Leave a Response