Reseñas

Reseña: Devil's Line “me da miedo que la oscuridad me consuma”

Reseña: Devil's Line

Hoy les traigo la reseña Devil's Line, un manga que estoy leyendo recientemente y cuya historia me ha atrapado. Para aquellos que aún no conocen la historia, y para los que buscan un nuevo manga que ver, hoy les traigo esta reseña. Así que, empecemos de una vez con la reseña.

 

Ficha técnica

Autor: Hanada Ryou.

Fecha de publicación: enero 2013 – actualidad.

Estado: En emisión.

Capítulos: 20 traducidos al español.

Disponible en: tu manga online.

Géneros: acción, misterio.

 

Argumento

La historia gira entorno a Tsukasa, un joven universitario que es rescatado del ataque de un demonio. Este demonio no es uno excepcional, sino uno de los muchos vampiros que viven camuflados entre los humanos. Anzai, el salvador de nuestro protagonista no es un humano común, sino un medio demonio. El cual emplea sus dones sobrenaturales en un grupo de fuerza especial de la policía. Este grupo especial se especializa en todos los aspectos relacionados con los crímenes cometidos por demonios en Tokio. Con el pasar del tiempo Anzai sigue protegiendo a Tsukasa de los demonios que quieren atacarlo. Por ello, han formado una amistad y un vínculo tan fuerte que hará dudar a Anzai de su propio credo: jamás beber sangre humana.

 

Personajes

En la historia veremos (continuamente) a más personajes de los que pondré a continuación. Sin embargo, me decidí por solo mencionarles los más importantes (desde mi punto de vista) de la trama.

Tsukasa Taira

Tsukasa es la protagonista femenina de Devil's Line. Es una humana y una estudiante común, que no conocía mucho sobre el mundo de los vampiros hasta que Anzai apareció en su vida. Es una chica tranquila, amable y cariñosa dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite. Asimismo, se lleva muy bien con todos lo que los rodean, no solo con Anzai sino con sus amigos y conocidos. Tsukasa es (a mi parecer) la pareja perfecta para Anzai. Puesto que, no demuestra miedo y siempre es honesta y se interesa por ayudarlo. Cualidades, que veo muy necesarias para la persona que quiera estar al lado de Anzai.

 

Anzai Yuuki

Es el protagonista masculino de Devil's Line y en quien se centra gran parte de la historia. Es un hibrido ¿qué quiero decir con esto? Su padre es un vampiro y su madre una humana. Desde que tiene consciencia que es un vampiro ha intentado evitar beber sangre humana. Sin embargo sus deseos se vuelven incontrolables al conocer a Tsukasa. Además, trabaja junto con humanos y otros vampiros para evitar crímenes realizados por vampiros.

 

Ham Lee

Es un personaje secundario que empezaremos a ver un par de capítulos después que la historia avance. También es un hibrido de vampiro y humano, pero a diferencia de Anzai sabe controlar su demonio interno. Su personalidad es bastante amable y simpática, pero un poco misteriosa, solo les revelare que Ham Lee no es su verdadero nombre.

 

 

Mi opinión

El dibujo es una ilustración bastante diferente a la cual estaba acostumbrada, por ello al principio no me gustó mucho. Sin embargo, conforme va avanzando las páginas te terminas acostumbrando al mismo. Es más, me parece que el dibujo queda muy bien con la historia que nos están presentando. El aspecto terrorífico que le dan a los vampiros cuando se convierten, le honor a la palabra “demonios” para describirlo.

Honestamente, empecé la historia el viernes después de haber realizado un post. Al principio estaba un poco escéptica por el dibujo y la historia del mismo. Es decir, no sabía que esperar o si me gustaría la historia o terminaría dejándola. Pero, me sorprendió gratamente cuando estaba pasando página por página completamente absorta en la historia. La historia es bastante interesante y pasarás cada capítulo con ganas de saber más. Por lo que, lo convierte en una trama ligera y fácil de leer. Además, en la historia no solo habrá romance, acción o suspenso, también encontraremos micro historias cómicas (cortas) al final del capítulo. Mi puntuación para este manga es de 9/10.

Esto fue todo por el post de hoy, espero que les gustara. Asimismo, los animo e invito a darle una oportunidad Devil's Line, no se arrepentirán. Para aquellos que se encuentran en la búsqueda de nuevos mangas, les dejo aquí varias reseñas para que tomen en cuenta. Sin más que agregar, me despido hasta un próximo post, espero ver sus comentarios.

Reseña: Elektel Delusion “Está bien... acepto, yo seré el gatito”

Reseña: Takane To Hana. Un Miai arreglado que no salió del todo mal

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *