Reseña: Elektel Delusion “Está bien… acepto, yo seré el gatito”

Reseña: Elektel Delusion

Hoy les traigo la reseña de uno de los mangas que más he disfrutado leer. Además he de decir que está en mi propio TOP 5 de mangas yaoi favoritos. Damas y caballeros… con ustedes ¡Elektel Delusion! Espero que la reseña los motive a darle una oportunidad y se animen a verlo. Así que, mejor dejemos de distraernos y empecemos con la reseña.

 

 

Ficha técnica

Autor: Nekota Yonezou.

Fecha de publicación: desde el año 2009 – hasta el año 2013.

Tomos: 4.

Estado: Finalizado.

Géneros: yaoi, romance, vida escolar.

 

Argumento

La historia gira entorno a dos amigos desde la infancia Fumi y Shunpei. Los cuales tienen una relación muy cercana y fuerte como amigos. Sin embargo, su amistad da un giro de 180° cuando Fumi le confiesa a Shunpei que está saliendo con un hombre.

Fumi siempre ha estado enamorado de Shunpei, pero al saber que el mismo nunca le prestará atención decide estar en una relación con otro hombre. Al saber esto, Shunpei empieza a sentirse celoso de estar relación y excluido y empieza a insistirle a Shunpei que por qué no lo escogió a él. Después de varios sucesos nuestros protagonistas se vuelven pareja ¿cómo les irá? ¿Lograrán mantener una relación como su amistad?

 

Personajes

A pesar que existen más personajes a lo largo de la historia, solo me centraré en los personajes principales. Dado que, el resto aparece muy poco como para sacar una buena descripción de los mismos.

Motoki Fumihiro

Fumi es uno de los personajes principales de esta historia. A pesar de su apariencia adorable y tranquila, es el seme de la relación y siempre está buscando avanzar más y más con Shunpei. Su apariencia es de contextura delgada y alta, con el cabello color negro un poco largo y despeinado y sus ojos son color castaño oscuro. En casi la totalidad del manga lo vemos vestido únicamente en el uniforme de la escuela, tal cual como su pareja.

Su personalidad es tímida y un poco reservada. Pero también es inteligente y una persona realmente interesante una vez lo conoces. Fumi llevaba mucho tiempo enamorado de Shunpei. Sin embargo no fue hasta que se hizo novio del presidente del consejo que logró despertar sentimientos en Shunpei. Y mediante avanza la relación podremos ver su lado más tierno, posesivo y dominante.

 

Yamana Shunpei

Shunpei es uno de los personajes principales de la historia. A pesar de su personalidad y de la primera impresión que les puede dar, este chico es el uke de la relación. Su apariencia es de contextura delgada y alto, con el cabello corto y color castaño. Y sus ojos son de un hermoso tono marrón cobrizo. Casi siempre lo veremos con el uniforme de la escuela, pero en algunos casos podremos verlo vestido de manera (muy bella) casual.

Su personalidad es completamente animada, amable, divertido, amigable y amable. Gracias a su personalidad, se lleva bien con todas las personas con las cuales se relaciona. Asimismo, es un chico súper tierno y cariñoso, pero esta personalidad solo se la demuestra a Fumi. Además, antes de estar con Fumi era heterosexual, y no fue hasta que habló con él que considero ser gay.

 

Mi opinión

Empezaré hablando del dibujo del manga, el cual sencillamente me encanta. Me encanta como el autor dibuja, de hecho es uno de los mejores dibujos de manga que he tenido el placer de ver desde que empecé a leer mangas. Me parece que el mismo tiene la habilidad de describir tan bien las emociones de los personajes, que logra envolverte en la historia. Ahora que menciono la historia, es otro aspecto que me encanta. Elektel Delusion no es la típica historia cliché y podemos ver como los personajes enfrentan distintas dudas y problemas a medida que su relación avanza.

Mi puntuación para este manga es un total 10/10 y obviamente lo recomiendo con los ojos cerrados. Asimismo, quiero decir que no soy solo fan de Elektel Delusion, sino de todas las historias creadas por la autora. Por lo cual, también les dejaré en los próximos días las reseñas de los mismos.

 

Sin más que agregar, hasta aquí llega el post de hoy. Asimismo, espero que lo disfrutaran y espero que le den una oportunidad a Elektel Delusion, no se arrepentirán. Además, les dejaré por aquí algunas recomendaciones de otro post que les podrían gustar. Sin más que decirles, me despido hasta el próximo post.

TOP 10 mangas yaoi a los que deberías darle una oportunidad (parte II)

Recomendación Yaoi: Yondaime Ooyamato Tatsuyuki

Reseña: Love Stage “¿Qué es esto? ¿Podría ser… amor?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *