Spoilers

¿Cómo murió Mavis Vermilion? Misterios de Fairy Tail

350views

Mavis Vermilion es uno de los personajes más curiosos dentro de Fairy Tail, debido a que su presencia siempre ha estado rodeada de misterios y es que es mucho lo que se desconoce sobre ella, quien fue la fundadora y Primera Maestra de Fairy Tail. Si bien durante toda la historia vamos conocimiento un poco más de su personalidad e historia, desconocemos realmente cómo murió Mavis Vermilion y la razón por la que terminó dentro del conocido “Fairy Heart”.

¿Cómo murió Mavis Vermilion? ALERTA SPOILER

Zeref y Mavis

Está de más decir que si estás viendo Fairy Tail actualmente, que se encuentra en su arco final, esto podría ser un enorme spoiler para ti, aunque si ya estás leyendo esto es porque estás interesado en ello, cualquiera que sea el caso, la verdad será revelada durante esta temporada, por si quieres esperar a verlo en el anime, de lo contrario sigue leyendo.

Durante toda la serie se nos han dado múltiples indicios que Zeref y Mavis se conocen desde hace mucho tiempo, tras ser reconocida como la Hada Estratega,  Mavis se reencuentra con Zeref a quien le agradece por sus enseñanzas,  es entonces cuando ella le habla sobre los rumores que ha estado escuchando sobre él, tras una charla Zeref se da cuenta que ella no ha cambiado en los 10 años que han pasado desde la primera vez que se conocieron por lo que ella le revela lo ocurrido tras usar Law, lo que hace pensar al Mago Negro que ella quien podría caminar a su lado (al ser ambos inmortales).

Luego de que Mavis conoce la verdad de la maldición de Ankhseram, regresa a Fairy Tail, en donde acaba de nacer el hijo de Yuri Dreyar y su esposa Rita, este pasaría a ser Makarov y su nombre es dado por Mavis, sin embargo ella no se da cuenta que al tomar la mano de Rita pondría su vida en riesgo y la mata por accidente, debido a ello decide huir del gremio viendo como aquello que toca, comienza a morir por su maldición. Pasado un año, Zeref la encuentra en condiciones terribles porque decidió no comer nada en ese tiempo con el fin de morir,algo que no consiguió.

La muerte de Mavis: La Maldición de contradicción

Luego de que Mavis escucha a Zeref y ver como el mismo se contradice cuando habla, Mavis, lo abraza diciendo que lo apoyará y que no va a rechazarlo, sin embargo la magia de la cual son malditos, termina por hacer que Zeref mate a Mavis al besarla, esto debido a que dicha magia quita la vida de aquellas cosas que más aman, y al Zeref sentirse conmovido por Mavis, termina por matarla sin darse cuenta.

Al matar a Mavis, Zeref optar por llevar su cuerpo al gremio de Fairy Tail, en donde se topa con Precht quien ahora pasaría a ser el maestro sustituto y luego el segundo maestro. Precht decide entonces sellarla en una lácrima para insurrecciones que estaba en el sótano del gremio; y aunque hizo todo lo posible para poder regresarla a la vida, fracasó. Extrañamente logró descubrir que su cuerpo se había transformado en una Magia Eterna e Infinita, la cual conocemos todos como Fairy Heart. 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror