Spoilers

¿Qué tipo de titán es Armin? Dudas de Shingeki no Kyojin

310views

Armin Arlert de Shingeki no Kyojin es uno de los personajes más queridos de la serie y que sin duda protagonizó uno de los mejores y conmovedores momentos del manga, durante el Arco del Retorno a Shingashina, se enfrentó junto a Eren al Titán Colosal, en donde ideó un plan con el fin de poder derrotarlo, el cual no reveló del todo a Eren, colocando en peligro su vida, momento en que Isayama hizo creer a todos los fans la muerte de Armin.

Pese a ello, y de tener terribles quemaduras a causa del vapor del Titán Colosal, luego de que Eren lo derrota logra ver que su amigo continúa luchando por su vida y que Levi al tener el suero del titán podría salvarlo, tras varios momentos de tensión para los seguidores, Levi decidió salvar a Armin, inyectándole el suero de titán.

¿Qué tipo de titán es Armin?

Armin se transforma primeramente en un titán común, y tras observar a Bertolt lo devora inmediatamente, por lo que ahora Armin pasa a ser un Titán Cambiante y el poseedor actual del Titán Colosal, el cual podemos ver en acción más detalladamente en el Arco de Marley, tras el Time Skip de Shingeki no Kyojin, luego de que deben ayudar a Eren para salir de allí.

Todavía es muy poco lo que se ha podido de ver de Armin como el Titán Colosal, por lo que queda esperar a que el manga avance para ver de qué forma explotará el potencial de este poder, sin embargo lo ha utilizado en varias ocasiones entre el período del Time Skip para acorralar las embaraciones que llegaban a Paradis, lo cual también hacía Eren en su forma de Ttitán de Ataque.

Armin como Titán Colosal

En cuanto al aspecto de Armin como Titán Colosal, su apariencia es bastante similar a la de Bertolt, contando con una gran altura y sin piel o cabello. El cuerpo sigue siendo desproporcionado, siendo su cabeza bastante pequeña, mientras que su torso es más amplio y sus brazos mucho más alargados. Lo que más se diferencia de la forma de su predecesor, es que los huesos de las costillas, tráquea y algunos de su cráneo, sobresalen del cuerpo.

Este Titán Colosal también se distingue por no tener nariz ni oreja y al igual que Bertolt, al transformarse, Armin logra emanar de su cuerpo una gran cantidad de vapor caliente.

Armin como Titán puro

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror