Spoilers

¿De quién es el hijo de Historia de Shingeki no Kyojin?

2.42Kviews

Este es un post que se encuentra lleno de una enorme cantidad de spoilers para los que no van al día con el manga, por lo que se tratará de obviar la mayor cantidad de detalles que puedan comprometer la trama para otros aficionados curiosos que seguramente se han topado con el debate de quién es el hijo de Historia Reiss en las redes sociales. Si quieres saber cuándo comienza dicho dilema, basta con que leas el episodio 107, aunque saltarte algunos capítulos podría dejarte con muchas dudas al respecto.

¿El hijo de Historia es de Eren o Zeke?

Como puedes ver en la imagen del capítulo 107 del manga, la mujer adulta que aparece, de la cual no hablaremos en detalle para ahorrar aunque sea algo de spoilers, da las condiciones necesarias para la protección de la isla ante los posibles ataques en al menos cincuenta años, en donde se indica que se debe tener es de vital importancia el deseo de Zeke, transmitirle el poder de Titán Bestia a alguien con Sangre Real.

Antes de que preguntes, sí, Zeke cuenta con sangre de la familia real, esto debido a que su madre fue Dina Jaeger, quien era una sobreviviente de la familia real Fritz, algo que no conoce el ejército de Mare.

Algunos afirmaban que Historia simplemente se decidiría a transformarse en titán y comerse a Zeke cuando llegara el momento, pero al terminar el capítulo nos encontramos con la imagen que generó todo el debate en redes sociales:

La verdad revelada

En realidad aunque muchos especularon con que se trataría de Eren y otros que de Zeke, todas las teorías apuntaban a alguno de los hermanos, sin embargo Isayama optó por una opción que nadie pensó: Un personaje cualquiera.

En el episodio 108 se revela que el hombre fue escogido por la propia Historia, el cual se trataba de alguien que de joven nació en la misma granja que ella y solía tirarle rocas para llamar su atención. Actualmente se encuentra ayudando en el orfanato de Historia con el fin de reparar sus errores en el pasado.

¿Qué implicaciones tendrá el hijo de Historia Reiss a futuro? Lo cierto es que por como va el manga, probablemente se desarrollen más años dentro de la historia, algunos argumentan que la decisión, más que para evitar que Historia se transformara en el Titán Bestia, era para darle un poco más de tiempo a Zeke, el cual está dispuesto a morir, por lo que de momento solo quedan teorías sobre el tema.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror