Spoilers

¿El titán bestia es el papá de Eren? Una de las teorías más populares

566views

Una de las teorías más populares de Shingeki no Kyojin traba sobre si el titán bestia es el papá de Eren ¿Ya sabes la verdad? si no te has visto la segunda temporada del anime entonces ten cuidado, porque más que un análisis o teoría, este es un post de spoiler, sino quieres arruinar tu experiencia con el anime te recomendamos ver primero todos los capítulos, pero si por el contrario quieres salir de una vez de la duda ¡Adelante!

¿El titán bestia es el papá de Eren?

No, pero sí un familiar, y ahora el spoiler que se viene no se ha dado todavía claramente en el anime, sino en el manga, por lo que te advertimos de ello.

Como puedes ver al final de la segunda temporada, cuando finalmente vemos la persona detrás del titán bestia no es Grisha, sino alguien distinto, podemos ver algunos pocos detalles del personaje, pero este no tiene el mismo color de cabello que Grisha, por lo que estamos ante un nuevo personaje en la serie, y es que dicha teoría se descarta mucho después al ver en un flashback que Eren se comió a su papá cuando se transformó por primera vez en titán.

¿Quién controla al titán bestia?

Este personaje es conocido como Zeke, a quien de momento no se le conoce su apellido hasta mucho más adelante en la serie, lo cierto es que se descubre que su apellido es Jaeger si te preguntas ¿Quién es Zeke Jaeger? entonces viene un spoiler de lo grande: Zeke es el hermano de Eren, medio hermano, debido a que es del mismo padre pero en este caso Zeke es hijo de Dina Jaeger, conocido como uno de los últimos descendientes de la familia real Fritz.

Este hombre en cuestión es un enemigo terriblemente poderoso y con un nivel de peligrosidad enorme para la humanidad, puesto que cuenta con una gran habilidad de combate así como también para atacar de forma estratégica, algo que pudimos ver en el final de la segunda temporada.

Debido a distintos acontecimientos que llevaron a Grisha a abandonar su lugar de nacimiento, Eren no conocía la existencia de Zeke hasta la fecha, puesto que su padre jamás le habló sobre él, se habla mucho más en detalle sobre su pasado cuando finalmente se descubre lo que hay en el sótano de Eren.

La fuerza del titán bestia

Su habilidad es la más notable de entre todos los titanes conocidos hasta la fecha, por lo que Reiner Braun lo ha descrito a los demás como “el más fuerte entre todos los guerreros”, esto es curioso debido a que Levi Ackerman tiene un título similar, el cual es el de “el soldado más fuerte de la humanidad.

Zeke y Levi desarrollan una fuerte rivalidad en el campo de batalla y pese a la clara desventaja de Levi frente al titán bestia, el soldado consigue acorrararlo y provocar que se vea en un terrible peligro que casi le cuesta la vida, poniendo de nuevo a la vista el gran poder que posee los Ackerman para el combate y que sigue siendo uno de los grandes misterios de la serie.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror