Spoilers

Freezer tortura al Yadratiano y traiciona a Frost Dragon Ball Super 108

Disculpen por el título (Spoiler) pero así es amigos acabo de terminar de ver el capítulo 108 de dragón ball super y ha sido un capítulo muy curioso comenzando por la pelea de Gohan con el yadratiano donde pudimos ver como Gohan se quedaba acorralado por el rival, en ese momento aparece Freezer pero sin las intenciones de ayudar a Gohan, mientras la pelea continuaba y Gohan esta apunto de ser derrotado Freezer interviene para darle una verdadera paliza al yadratiano dejándolo al borde de la muerte es soprendente como lo deja moribundo.

Y por si fuera poco despues de derrotar al yadratiano aparece Frost y Freezer finge estar de lado de Frost y comienza a atacar a Gohan aquí todos nos quedamos con una cara de pero que m... paso. Sin darnos cuenta de que en ese momento con solo pelear Gohan se había dado cuenta de que Freezer no estaba atacando con todas sus fuerzas.

Para después hacer que Frost baje la guardia y freezer termine derrotándolo pero lo más curioso fue ver a zeno-sama desaparecer a Frost con un simple movimiento.

Tal ves este capítulo 108 no fue el mejor de todos en cuanto a acción pero nos dio unos datos muy curiosos todos pensábamos que Freezer traicionaría al universo 7 en este capítulo pero parece ser que Toriyama lo hizo de nuevo jaja es muy típico hacernos creer una cosa y hacer otra... pero quien sabe tal ves Freezer de verdad llegue a traicionar al universo 7 pero mas adelante.

PD: Disculpen por el Spoiler por si aún no han visto el Capítulo 108.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *