Spoilers

Resumen del capítulo número 2 de Junni Taisen |Spoilers|

Luego de esperar toda una semana, finalmente tenemos el segundo capítulo de esta serie Junni Taisen, que aparenta durar nada más que 12 episodios, ya saben... Para todo ponen un 12. Pero no obstante, hoy hablaremos del segundo capítulo que está fenomenal, nos dejó muchos sabores de boca, alianzas, traición y misterio.

 

Resumen del capítulo 2 de Junni Taisen

 

Proseguimos relatando lo que es el verdadero resumen, y es que el capítulo empezó recopilando una escena del primer episodio de estreno, el cual podrías ver acá. Mostrándonos a los personajes antes de caer cuando se destruyó el piso.

Podemos recordar escenas del estreno. Cuando se estaba formando una alianza entre los competidores, con la razón de poder buscar una solución pacífica, pero no obstante. Luego de caerse el piso, la primera batalla da a lugar entre Ino y Usagi, La Jabalí y la Liebre respectivamente. Saliendo victoriosa la Liebre, el Necromante.

Usagi consigue la primera piedra

Una vez asesinada Ino, es transformada en una más del ejercito de este conejo simpático con aspecto similar al de un Ghoul. (Tan sólo mira esos ojos, no me digas que soy el único).

Mientras esto ocurría. Podemos ver como otros personajes tendían a ejecutar escapes rápidos para salir de los escombros y ocultarse. La mejor estrategia que hay siempre es ocultarse, no lo olvidéis nunca.

Asesino del Caballo - Bajando las escaleras

Asesino del Perro - Huyendo por los túneles

La asesina del Mono huyendo bajo el derrumbe

Mientras esto ocurría, y todos los asesinos decidieron escapar y alejarse de los escombros. Podemos ver como se formaba la primera alianza. Conformada por el Mono y un chico con aspecto muy "raro". Estos deciden que es mejor ocultarse y esperar, antes de planear qué hacer. Puesto es la estrategia que todos pensarán.

La primera alianza

Primera alianza formada

Tan sólo miren la cara en la imagen de abajo, es una ternura, ¿Quién no quisiera hacer equipo con ella?.

Luego de bajar a las alcantarillas para buscar dónde esconderse. Tanto ella como él deciden presentarse para poder entablar una amistad o una especia de alianza. Mientras se encuentran en esta guerra con la intención de salir vivos de ahí.

Nezumi rápidamente le pregunta a Sharyu en una conversación sin ningún sentido. Si fue ella la que lo hizo, a lo que el dice "¿Tú hiciste que colapsara el piso, verdad?".

Conversación entre Sharyu y Nezumi

Sharyu admite que fue ella. Pero que lo hizo con la intención de evitar que la persona que estaba en contra de la alianza que se estaba formando atacara. Dice que pudo sentir una sensación de sed de sangre de los participantes. Por eso decidió romper el piso y salvarlos.

 

 

En otro lugar al mismo tiempo...

Mientras sucedía esto, a su vez, en otra parte. En otro instante al mismo tiempo estaba escapando el asesino del perro, quien llegó hasta un estacionamiento. Donde planeaba la estrategia de la espera, puesta es la habilidad del perro, esperar.

Junni Taisen

Asesino del perro - Llegando al estacionamiento

Al bajar al estacionamiento y esconderse, ocurre un rápido Flashback en la historia donde nos cuenta la habilidad. Y es que este perro puede crear veneno dentro de su interior. Tal veneno es capaz de matar y...  de matar. Terminan todos muertos, también nos cuenta la anécdota de que es inmune al veneno de la piedra filosofal... digo, de la joya envenenada que tragaron al principio de la competición.

Flashback del Asesino del Perro - Preparando un antídoto

Se basa en que su cuerpo es capaz de crear un antídoto, y que lo empezó a crear desde que notó que la joya era un tipo de veneno... Siendo así el competidor más fuerte, puesto no moriría si tan sólo se dispusiera a esperar. Pero ganar no es la meta, la meta de la competición es ganar ese deseo... Básicamente es un deseo como reuniendo las esferas del dragón, imaginen a Shenlong condeciéndote un deseo, bueno, es básicamente la capacidad que se puede en este mismo mundo.

Yo también quiero uno de esos.

 

De un segundo a otro podemos notar de que hay una especia de Ave de rastreo con las habilidades de un espía... o como le dicen por mi calle, una Paloma observando a nuestro asesino perruno.

Ave espía o Paloma

Ante esto, nuestro perro, como cualquier otro, se percata de que algo no está hiendo del todo bien, al ver a esta Ave comienza a entrar en pánico, puesto que lo están observando, y él lo sabe, puede que alguien lo haya seguido, por lo que adopta una postura cauta... A la espera.

Un perro cauteloso cualquiera.

Niwatori, la asesina que sólo quiere un equipo

Si os habéis percatado, y no sois ciegos... Hay alguien al final de la imagen, así es... Es otra asesina, ¿Quién será?

Resulta que esta pequeña chica quería únicamente alguien para ser equipo, quería apoyo, y estaba consciente de un secreto especial.

Segunda alianza formada

Dotsuku no accedió tan rápido a formar una alianza, puesto que es un perro y no confía en nadie, ya saben lo que dicen, no es el mejor amigo del hombre. Dotsuku afirma que usará a Niwatori para ayudarle hasta que pueda desecharla en cualquier momento, admitiendo que podría matarla sin ningún esfuerzo y que es de las más débiles competidoras. Pero acepta ser equipo, ya que Niwatori tiene la habilidad de percibir lo que sus aves ven.

Y ella sabe del poder necromante de la Liebre, lo cual es información importante para Dotsuku. El interés formando una pareja tan bonita...

 

Nuevamente en otro lugar al mismo tiempo...

Alianza # 1

Nuestros amigos de la primera alianza están conversando, y Nezumi se cuestiona de las habilidades de Sharyu, puesto que ella es capaz de intervenir en contra del asesino sediento de sangra desde el primer momento, pero ella decidió que era mejor opción romper el piso. Ella le pide que por favor no la acuse, pues su intención era salvarlos a todos, y que huyeran, ya que alguien quería matar a la alianza antes de que se forjara.

 

De vuelta al momento del chico perruno y la gallina loca...

La segunda alianza continúa atravesando por la ciudad, puesto que se han percatado del poder de la Liebre y de su alianza de muertos vivientes.

Alianza Necromante

Mientras ellos hablan acerca de los guerreros de la competición, ambos afirman sobre los rumores de un espadachín capaz de ser el superior de entre todos, puesto que este es tan bueno que derrota filas de enemigos él solo. Le llaman "El rey de la masacre", el Buey.

Asesino del Buey - Competidor mejor apostado.

Dotsuku vuelve a afirmar que sólo necesita a Niwatori para acercarse a estos y vencerlos de manera desprevenida con su veneno, puesto que Niwatori es inútil o muy débil para combatir y dar una pelea, es una chica inservible. O eso dice él.

 

En el camino, Niwatori se percata, gracias a un ave, de que la alianza de necrómanos se ha separado, la liebre y la serpiente han ido por otro lado y sólo queda la chica del Jabalí en medio de la calle, caminando, puesto ella es lenta funciona perfectamente como carnada.

Asesina del Jabalí - Señuelo

El plan de Dotsuku

Dotsuku rápidamente y de una manera estratégica planea atacar con Niwatori, para él, la estrategia es dar una pelea con la chica pollo, y que cuando esta pierda, el pueda estar listo para contraatacar de manera sorpresiva con el veneno que almacena en sus colmillos. Acabar con el necromante podría decidir la victoria para él o para el Buey, su rival directo.

 

Rápidamente el plan está por ser ejecutado, Dotsuku quiere que Niwatori dé una pelea digna, y entonces decide sacar todo su potencial.

Dotsuku mordiendo a Niwatori

Él dice que su veneno podría matar, pero también tiene venenos no letales, que podrán sacar el máximo del poder. La víctima cataliza su poder, y puede dar entonces una batalla digna.

Esta chica comienza a reaccionar ante el efecto y Dotsuku le dice que debe controlarse por que está a punto de sentir su poder total... Y ocurre la siguiente escena:

Adoptando su poder

Intentando controlar el poder

Dando una muestra de poder

¡No más wow wow!

Tal parece que tener mucho poder no acaba realmente bien... ¡Dotsuku está muerto!, así es... La segunda alianza ha caído... Y no sabemos aún del poder de esta chica, pero está realmente loca.

 

Mientras esto sucedía, podemos ver en otra parte del tiempo.

Asesino del Caballo en las vías del metro.

 

Luego de escapar, este ser tan grande y musculoso se encuentra frente a otro competidor, quien está casualmente en sentido contrario, este chico cree poder ser sensato y entablar una alianza con el asesino más fuerte del cual han hablado todos, el Buey.

 

Tras un intento de Diálogo, rápidamente podemos ver al Buey con una actitud no muy amistosa.

Asesino del Buey en las vías del metro

Este chico, empieza a correr, sin intención de comunicarse... Sólo con una actitud fría y desgarradora.

Una confrontación Buey vs Caballo.

Sabemos que el Caballo sobrevivió, pero no sabemos por cuanto tiempo dure, puesto que en otros lados hay alianzas, aquí hay una batalla. Y seguramente podremos contemplarala en el próximo capítulo cuando el Buey y el Caballo luchen, o decidan hablar, y podamos resolver la siguiente disputa:

Niwatori vs Ino

 

Todo esto en el siguiente capítulo "Cortar pollo con un machete".

 

 

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 3
One Piece: Estampida
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Akemi Okamura (Actors)
  • Takashi Ōtsuka (Director)
Bestseller No. 4
My Hero Academia: Dos héroes
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Daiki Yamashita, Nobuhiko Okamoto, Ayane Sakura (Actors)
  • Kenji Nagasaki (Director)
Bestseller No. 5
One Punch Man - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Shingo Natsume (Director)
Bestseller No. 6
Death Note - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tetsurô Araki (Director)
Bestseller No. 7
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 8
Ataque a los Titanes - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tetsurô Araki (Director)
Bestseller No. 9
My Hero Academia: El despertar de los héroes
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Daiki Yamashita, Nobuhiko Okamoto, Ayane Sakura (Actors)
  • Kenji Nagasaki (Director)
Bestseller No. 10
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *