Spoilers

Black Clover | Primer episodio y estreno de la serie

Seguimos por la fiebre del invierno, y aún estamos a la merced todos los nuevos estrenos del mes de octubre. Hoy les traemos uno que nos dejó picados y despertó el gran interés de la audiencia, hablamos de Black Clover.

 

Nos sumerge en un mundo de magia, donde la magia lo es todo. Black Clover nos muestra a dos hermanos huérfanos que tendrán que luchar hasta convertirse en el Rey Mago. Y el otro en su gran rival. Adoptados por la Iglesia Yuno y Asta tratarán de aprender gracias a los libros de la magia para ser uno de los mejores magos, sino el mejor.

 

Analisis del primer episodio de Black Clover

Nuestro anime comienza con una muy popular aldea llamada Hage. donde en una iglesia han llegado dos nuevos reclutas. Alguien ha decidido dejar dos niños a la merced del clero. Son niños muy diferentes, pero se les considera hermanos. Ambos traen una inscripción en sus ropas, y uno trae un medallón en su canasta, son Asta y Yuno.

Asta es el bebé de la izquierda, desde pequeño siempre tiene una gran energía, sin temor a decir ni una sola palabra. Si os recuerda a alguien, a mí sí, es idéntico a un tal Naruto, y el de al lado, su hermano Yuno. Un bebé muy calmado, con un medallón especial a su lado.  Que quizá tenga un poder místico... Tal cual Sasuke.

Estos ninjas, digo... Niños crecerán bajo la tutela del padre de la iglesia, quien intentará que aprendan magia y ambos lleguen a ser la esperanza de la aldea Hage.

 

15 años después

El chico de arriba es Asta, ha crecido bastante, y ahora es un muchacho de 15 años. Y vaya que la madurez le ha llegado... ya se quiere casar tan rápido... Lástima que la prometida no podrá aceptar, puesto es una hermana del convento.

Asta hará lo imposible porque ella acepte casarse con él. Pero eso implica aguantar golpes, y muchas veces el mismo rechazo. De hecho, si contamos las veces que le ha dicho que no, creo que llegamos al millón...

Esta vez, Yuno es quien interfiere, y le dice a Yasta que nadie quisiera comprometerse con él por como él actúa. Es un ruidoso, y poco tolarente, y obviamente ninguna chica le hará caso así. Yuno tiene una personalidad calmada, serena y serie, de buena bondad, aunque parezca un emo.

El Sasuki de la serie, yo se los dije.

Ante la actitud de Yuno. Asta le pide un duele para comprobarle que es mejor guerrero, y que no lo debe tratar así. Que debe respetarlo como su hermano, y que merece un mejor trato.

Los niños le contestan a Asta por Yuno, diciendo que este no tiene ningún poder. Ya que Asta no controla la magia, y por eso Yuno se rehuza a perder su tiempo peleando con él, ya que sería en vano. Puesto que Yuno puede controlar el viento y otros poderes de la magia. Para Asta sólo se enfada y decide mostrar la habilidad especial que posee.

Más de un niño está cautivado de Asta, quien aún con 15 años de edad. En un mundo lleno de magia y creado por ella, este chaval no pueda hacer ningún truco de magia. Ni sacar un conejo del sombrero.

Asta es terco. Me recuerda a Naruto, puesto que en ningún momento acepta la rendición y siempre te dirá que puede hacer algo para aliviar su debilidad. En este caso Asta insiste en que tiene un mejor truco que la magia. Tiene algo con lo que podría vencer a cualquier otro hombre, un truco "secreto".

La habilidad secreta de Asta

Como habilidad especial de Asta, tenemos los abdominales. Seguramente es una técnica que ningún mortal podría hacer así de rápido. Así que si en tu escuela te dicen que no los haces bien, seguramente es porque no has dominado el abdominaljutsu. La técnica secreta de hacer abdominales tan rápido.

 

No obstante. Yuno nos muestra que mientras algunos hacen abdominales, otros podemos servir mejor para ayudar a los demás. Como tender la ropa con magia y cortar la madera con magia.

Los niños hablan con la verdad. Y este no se equivoca al decir que Yuno y Asta son totalmente distintos, uno es un prodigio de la magia. Y el otro es un necio con voluntad.

Sasuke y Naruto respectivamente.

Pese a las habilidades de Yuno, el padre decide que lo mejor para la iglesia, es tener a este muchacho, quien con sus habilidades seguro será la salvación de la aldea Hage, y podría hasta convertirse en el Rey Mago, un título que todos quieren tener.

 

Pero Asta también quiere lograrlo, y no se rendirá, pese a que no controla la magia aún, está ansioso de recibir su grimorio.

Grimorio: un libro en el cual los adolescentes pueden liberar el máximo poder de su magia.

Asta decide ir a entrenar, mientras que Yuno se ha quedado en el monasterio, donde la hermana decide hablar con él, puesto que su actitud hacia su hermano no ha sido la mejor ultimamente, ella cree que desde un día en específico el niño llorón que era Yuno cambió por completo.

En una retrospectiva que seguramente entenderemos más adelante, podemos ver a Asta y Yuno volver golpeados de un encargo, lo cual nos dice que después de una misión algo salió mal y tuvieron que requerir a los golpes, puesto que las maracas que traía Asta eran de una batalla.

 

En otro lugar al mismo tiempo

Mientras eso sucedía, Asta seguía entrenando físicamente, para convertirse en un Rey Mago.

 

 

 

 

Un tiempo más tarde

 

Cuando los adolescentes llegan a los 15 años, es momento para que todos tomen sus grimorios. Es momento de la verdad, el libro te escogerá, y te guiará en el camino de la magia. Esta es la esperanza de Asta para convertirse en un Rey Mago.

"Asta llega con las expectativas consumadas de que el grimonio lo hará un verdadero mago, pero esto es un error, el libro no hace al mago, el mago hace al libro. Según tan fuertes sean, les tocará un libro tan fuerte".

Cuando entramos al templo sagrado de los grimonios, podemos ver a dos chavales burlándose de Asta y Yuno, considerándose los mejores magos, puesto que son de familias de la alta sociedad, inclusive se burlan de personas que no conocen, sólo por crecer en el campo.

Más adelante llegará el inicio o la apertura a la ceremonia de grimonios, donde a cada uno se le entragará un libro que los guiará en el camino a ser el Rey Mago. Y este señor tiene la esperanza de que alguno representa a la aldea Hage en la alta sociedad de la magia, como un caballero destacado.

 

Nuestro chavales juro que estarán ansiosos de recibir su libro.

Volvemos a ver a los chicos ricones, buscando ser el centro de atención, y como planean convertirse en caballeros en el siguiente examen.

 

Pero algo extraño está sucediendo, y es que podemos ver a nuestro joven amigo Asta, y lo notamos preocupado, tal parece que no le ha llegado ningún libro, y es el único entonces en todo el pueblo, que no sabe usar magia, y el único que no tendrá libro.

Asta comienza a ser el centro de atención, puesto que todos empiezan a reírse y verlo sin ningún libro, todos empiezan a parafrasear cosas, y a reírse... Asta quisiera que se lo tragara la tierra. No obstante Yuno, al lado de él, recibe un libro muy peculiar que comienza a destellar y se vuelve el centro de la atención.

 

El nuevo centro de atención

Yuno vuelve a ser el centro de atención, ha recibido el libro del primer Rey Mago, lo cual lo hace candidato para ser el Rey Mago sucesor, puesto a eso, toda la gente lo aplaude y celebra, es la esperanza renacida de la aldea Hage.

Pero hay una persona en el piso, que no se ha rendido aún. Así es, es nuestro amigo Asta. Quien está decidido a ser el rival de Yuno si este quiere convertirse en Rey Mago... Pero Yuno no está muy contento de la situación y se comporta indirecto a su hermano. 

 

 

 

Un enemigo entre las sombras

Mientras todos celebraran sus libros, menos uno... De entre el público una sombra hablaba, y era este sujeto tenebroso, quien se veía muy interesado en el libro de Yuno y estaría dispuesto a arrebatárselo.

 

 

 

En otro lugar más tarde

Un joven llamado Asta. A pesar de no obtener su grimorio, no se daba por vencido, y estaría dispuesto a ir por su objetivo, desmotrarles a todos que no importa de donde vengas, si tienes madre o padre, si eres rico o pobre, puedes ser increíble, esta línea claramente es de Naruto.... xD.

 

Más sin embargo.... Alguien no la pasaba muy bien.

 

Puesto que Yuno es un avanzado de la magia a su temprana edad, luchar contra otros novatos lo hace parecer un maestro, el sin duda es muy inteligente y no se dejaría vencer... no obstante, aunque ellos quieran tomar venganza, otro ser acechaba cerca...

De repente un misterioso mago encadena a los enemigos de Yuno, y pretenderá robarle su libro... Creo que alguien entró en problemas graves y muy serios.

Aunque el grimonio elije a su portador, este aún puede ser llevado lejos, sin importar qué, los libros no vuelan por sí solos, y existen coleccionistas en el mercado negro qeu no podrán abrir el libro pero de los cuales Revchi podrá sacar mucha y muy buena pasta.

      pasta: dinero.

Como era de esperarse. Naruto vino al rescate de Ssas... Asta vino al rescate de Yuno. O eso está intentando hacer, nuestro joven chico inexperto en la magia... intentará luchar contra ella.  Digamos que es como ir a una clase de matemáticas sin calculadora y sin la cabeza.

Luchar contra la magia, sin magia es un gran problema. Puesto que Asta no tiene ningún superpoder, le es casi imposible luchar. Sino es mucho decir que está en la desventaja más grande de todas, un jugador de ping pon sin manos.

El niño naruto se está rindiendo, eso es una sorpresa, Asta aún tiene fuerzas, pero por dentro no puede luchar, él lo sabe, sabe que está en desventaja total, sabe que Yuno era el único que podía complicar a este sujeto, y que está perdido, Asta no quiere, pero está aceptando que el mundo puede doblegarlo, incluso con su gran moral... Pero siempre están los hermanos.

Si tu hermano es como Yuno, entonces déjame decirte que tienes un tesoro, tras las palabras de Yuno, creo que cualquier no se daría por vencido, la motivación de estas palabras podría despertar cualquier poder, ¿Creen que existen los milagros? ¿Creen que al fin Asta conseguirá sacar su magia interior?

Las palabras de Asta alientan a cualquiera, pero no sirven de nada, no tiene ningún poder en especial, e inclusive si este tuviera otra fuerza física más, no cambiaría nada. No me llamen pesimista, es la total verdad...

 

Hasta que el sello de las 5 hojas de trébol es liberado

  • Las 3 hojas de trebol traen amor, esperanza y valentía.
  • La 4 trae buena fortuna

   

¡Y AHORA QUE ESTAMOS OVERPOWERED ES LA HORA DE LUCHAR!

 

NO TE PIERDAS ESO Y MÁS, EN EL SIGUIENTE EPISODIO DE BLACK CLOVER  Y de ninguna noticia aquí

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Guardianes de la noche - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 3
Ataque a los titanes - Temporada 4 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Yûki Kaji, Marina Inoue, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 4
Naruto - Temporada 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Kate Higgins (Actors)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 5
Naruto - Temporada 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Assassination Classroom - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
Arifureta - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kinji Yoshimoto (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.