Buscar...
Generic filters
Exact matches only

La muerte de Nana Shimura: la maestra de All Might

0
0
1 año ago

Nana Shimura es un personaje que se ha ganado el corazón de muchos de los seguidores de Boku no Hero Academia; a pesar de no salir mucho en la serie, sus pocos momentos han sido suficientes para ganarse el cariño de sus fans, especialmente por la forma en que trataba a All Might cuando apenas este era un aprendiz de héroe.

Ella fue la séptima portadora del One for Alla y maestra de All Might, así como también una amiga cercana de Gran Torino. En el anime y en el manga no se ha llegado a ver cómo fue la muerte de Nana Shimura, sin embargo gracias a un tomo especial que fue regalado al primer millón de asistentes a ver la película de Boku no Hero; se ha dado a conocer realmente cómo fueron los últimos momentos de este personaje.

La muerte de Nana Shimura

El capítulo es titulado con el nombre de «Origen»

Este episodio especial a pesar de que es corto muestra uno de los peores momento de All Might; este comienza con una batalla entre Nana Shimura y All for One, en la cual también están presentes Gran Torino y All Might, aunque como puede verse, la situación es mucho peor de lo que podrían manejar, por lo que Nana decide sacrificar su vida, mientras que Gran Torino aprovecha ese tiempo que ella gana para ellos, para salir de allí y que ambos logren seguir con vida.

Como puede verse en este página, Nana murió en uno de los primeros días de julio.

Lamentablemente para entonces All for One era demasiado fuerte y Nana no contaba con el poder del One for All; sino tan solo las llamas que quedaban de este debido a que ya se loa había traspasado a All Might.

 

En este capítulo no se sabe cuál quirk utilizó All for One para matar a Nana; pero puede verse que una gran explosión habría sido lo que terminó  por matar a la maestra de All Might, quien la habría visto morir a sus 18 años, cuando estaba a punto de graduarse.

¿Por qué All for One luce tan diferente aquí?

En este episodio pudimos también ver a All for One luciendo un poco más ¿joven? por decirlo de alguna forma; debido a que el propio Gran Torino afirma que es un monstruo que ha estado vivo por más de 100 años.

La razón por la que acá no cuenta con la máscara con la cual le conocimos en el anime se debe a la pelea que tuvo con All Might; en donde el símbolo de la paz resultó gravemente herido (razón por la que no puede transformarse por mucho tiempo y por la que siempre escupe sangre), en aquella pelea aunque pensó que había logrado terminar con el villano, algo que creía improbable, ambos salieron con terribles heridas, All Might con la que ya conocemos y All for One con una que le ha dado el aspecto actual en el anime.

All for One describió la muerte de Nana Shimura como «patética», lo que provocó que All Might se enfureciera en el último encuentro que tuvieron.

No sabemos si este episodio especial será animado en algún momento, pero tomando en cuenta que apenas van a animar el arco de las pasantías, sin fecha de estreno todavía, probablemente tomará un tiempo antes que veamos estas escenas en el anime; aunque también podríamos llegar a verlo en formato OVA.



Quizás también te interese