Spoilers

Review: Mahoutsukai no Yome - Capitulo 3 y 4

Este post puede contener spoilers del capitulo 3 y 4 de Mahoutsukai no Yome.

Bienvenido, estamos aquí nuevamente con la segunda review de este anime, en esta ocasión hablaremos de los capítulos 3 y 4 de Mahoutsukai no Yome.

Capitulo 3

Comenzamos el episodio desde donde lo dejamos en el capitulo anterior, con una Chise siendo secuestrada por un dragón y, por lo que parece ser, un chico que monta en el lomo de este. Parece que estuvieron volando por un rato, pues el chico misterioso le pide que tenga paciencia, que no falta mucho para llegar a su destino.

Una vez que llegan nos muestra una escena del paisaje que... ¡OH WAOO!, en serio les quedo bonito. Al parecer esta es "la ultima tierra de los dragones" y en ella viven los últimos dragones que existen en el mundo, aquí nos encontramos con tres especies diferentes de dragones que tienen una aparecía como de rinoceronte (Uil), otra como un canguro/gacela (Beana) y el ultimo (Gwee) si con un aspecto mas referente a lo que es.

Los diseños fueron interesantes y al menos no pecaron de hacer el típico aspecto de dragón.

Ya en tierra el chico misterioso le dice al dragón que puede soltar a Chise, este le obedece y debido a eso nuestra chica termina cayendo en un lago, donde comienza a hundirse y ahogarse (a todas estas el chico misterioso se queda mirando, tu tranquilo tío.. que si por ti fuera ella ya estuviera muerta).

Pero logra salir a flote, gracias a que alguien comienza a llamarla por su nombre, una vez fuera de peligro se consigue de frente a un dragón de aspecto viejo y cansado, que esta tumbado como moribundo en el suelo. Se nos da a conocer que este es un dragón de raza Uil y que cuando estos mueren sus cuerpos están destinados a convertirse en grandes arboles.

A todas estas por fin hace acto de presencia Elias, quien estaba escondido en la sombra de Chise y que se da a ver cuando el chico misterioso le pide que salga. Entonces ambos tienen una conversación ¿amistosa?, que nos revela que el chico misterioso se llama Echos Lindel, un mago que tiene la tarea de mantener oculto de los humanos la tierra de los dragones y cuidar de estos.

Terminadas las presentaciones, nos vamos ahora con tres pequeñas crías de dragón que desean jugar con Chise, así que mientras los magos se van a hablar sus asuntos por su lado nosotros nos quedamos con la pelirroja y los tres bebes, quienes pasan toda la tarde jugando hasta quedar dormidos.

Chise, quien si estaba despierta, decide acercarse al viejo y cansado dragón del principio, comienzan a hablar y es allí cuando se nos explica muchisimo mejor como es el proceso de muerte de estos seres. Al parecer para ellos la muerte no supone un miedo, pero aun así Chise se siente mal al pensar que pueden padecer dolor durante este proceso y comienza recordar entonces sucesos de su pasado.

El dragón ve esos recuerdos y para animarla decide mostrarle los suyos, sus recuerdos de como se siente volar por el cielo, transportándonos a un paisaje luminoso del mar visto desde el cielo y a quien acompaña una música de fondo en verdad hermosa (me dieron hasta ganas de llorar y todo). Esto nos da a entender que son los últimos momentos de vida de este dragón y los esta compartiendo con Chise.

Mientras tanto afuera Elias y Echos Lindel hablan sobre como la magia es poco a poco dejada en el olvido y que posiblemente Chise pertenezca a la ultima generación de magos que habrá, acotando también que el poder de una Sleigh Beggy es enorme pero que este mismo poder puede causarle daño a su portador.

Ahora sabemos varias cosas de los Sleigh Beggy: al parecer son muy escasos, muchos desean tenerlos y su poder puede matarlos sino lo controlan bien.

Por fin el recuerdo del cielo se acaba y llega el triste final para el viejo dragón, quien comienza a convertirse en un árbol ante los ojos de Chise, este le da las gracias por acompañarlo en sus últimos momentos y le pide que cuando llegue el día de tener ella su propia varita la haga con una de sus ramas.

El episodio culmina con Elias y Chise a punto de partir a su siguiente encargo, cuando esta ultima se desmaya del cansancio y allí termina todo por ahora.

Capitulo 4

Comenzamos con Chise sumergida en un sueño de recuerdos, pero recuerdos que no le pertenecen a ella sino a otra persona, en donde vemos como una chica acostada en una cama le habla a un gato en su regazo y en donde esta llega de repente un hombre de aspecto misterioso. El recuerdo se acaba con el despertar de Chise, quien al parecer se encuentra junto a Elias dentro de un tren, rumbo a su siguiente destino.

En la cabina del tren en la que están llega un mensajero, este es un.. ¿Un gato?, ¡Y HABLA, EL GATO ESTA HABLANDO!. Pero al parecer el no es único que habla, ya que existen varios reinos de gatos y cada uno con su respectivo rey.

Por cierto, no me canso de decirlo, son increíbles los paisajes que se muestran.

Total que una vez llegados a su destino, un pueblo con varia casas y muchos, muchos, MUCHOS gatos por todas partes, el mensajero gatuno guía a nuestros protagonistas por el lugar hasta llegar a donde esta su rey, quien le pedirá ayuda al mago por un problema. Durante este trayecto Chise se cruza con un extraño encapuchado, quien al parecer se le queda mirando y ella lo nota.

Caminan un poco mas hasta toparse con el rey, perdooon... que es gata, reina Molly. (muy bonita por cierto)

La reina les agradece su presencia allí, alegre de que vinieran en su ayuda unos magos y no unos hechiceros.. al parecer los hechiceros no son muy queridos por los gatos, pues opinan que son desagradables y que no tienen control. De repente sale de una de las casas una niña pequeña, quien se acerca a Chise y los gatos, aquí es cuando sabemos que nadie en el poblado esta al tanto de que los mininos hablan y que la reina Molly es la gata de la pequeña niña.

Elias, quien de nuevo se oculto en la sombra de Chise, le dice cuando la niña se retira que va a recorrer el lugar para investigar que es lo que sucede. Mientras tanto la pelirroja y los gatos se van a dar una vuelta por el sitio, durante el paseo la reina le cuenta a Chise que, hace muchos años, existió un hombre que disfrutaba de matar a los gatos y que fue el primer rey, junto a un grupo grande de gatos, quienes acabaron con el sujeto y encerraron su alma impura en las profundidades del lago.

Justo llegan a ese mismo lago en medio del bosque de la historia, donde Chise puedo ver como el alma corrupta de aquel hombre intentaba emerger de a poco, deseosa de tomar las vidas de los gatos y de los humanos. Inesperadamente alguien toma del brazo a Chise y la transporta consigo hasta lo alto del lago, donde la empuja desde el aire para que caiga al agua y se ahogue.

Mmmm... como que se te esta haciendo costumbre esto de que te ahogen ¿no?, unas clases de natación no te vendrían mal querida Chise.

Dentro del agua Chise vuelve a tener esos recuerdos que no le pertenecen, donde una mujer de nombre Mina se encuentra tendida en una cama, junto a ella esta un gato y también Matthew quien al parecer es su esposo; Matthew le pregunta como se encuentra, pues se da a entender que Mina es algo enfermiza y esta le dice que mejor mientras ve como su esposo saca de la habitación a su gato. El recuerdo termina y ante Chise se aparece el alma de Mina, quien le pide que por favor los mate a ella y a el alma corrupta de su esposo (ya sabemos quien es el asesino de gatos).

Fuera del agua Chise despierta entre los brazos de Elias, quien la salvo y que ahora le encarga una importante tarea: debe usar su magia para purificar el alma corrupta que intenta emerger del lago. Nuestra chica acepta hacerlo, no queriendo decepcionar a su mentor y es entonces cuando organizan todo para hacerlo esa misma noche.

Vestida con un manto purificado, algo de incienso, cascabeles, una rama de ulex y la compañía de una Aerial (mirar primer episodio) la aprendiz esta lista para entrar en acción. Justo cuando esta apunto de desplegar su magia aparecen en escena un par de desconocidos (uno de ellos fue quien intento ahogar a Chise), quienes detendrán el ritual y comenzara a hablar acerca de Elias y sus intenciones con Chise, haciendo creer a esta ultima que esta siendo engañada y que la verdad es que Elias le oculta que pronto ella morirá.

Y así termina este episodio, con muchas dudas y muchas ganas de ver el siguiente.

¡Nos vemos en la siguiente review!

 

 

 

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Guardianes de la noche - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 3
Ataque a los titanes - Temporada 4 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Yûki Kaji, Marina Inoue, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 4
Naruto - Temporada 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Kate Higgins (Actors)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 5
Naruto - Temporada 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Assassination Classroom - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
Arifureta - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kinji Yoshimoto (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.