La relación entre Uraraka y Izuku. Porque Uraraka lo niega?

Hoy vamos a hablar sobre la relación que existe entre Uraraka Ochaco, y Izuku Midoriya, la cual en cualquier momento y sin avisar, podría volverse canon.

Uraraka Ochako

Empezaremos hablando de este personaje, ella es una de las principales protagonismas entre el anime y el manga, llegando en el capitulo n3 del manga, y el n4 del anime.

Ella fue la primera persona en hablar con Midoriya en Yuei, evitando que este cayera por tropezarse.

Ella es muy positiva y alegre, en la mayoría de los episodios se ve sonriendo y preocupándose por sus compañeros, tiene un muy buen rendimiento analítico, aunque se le han presentado muchas dificultades, es capaz de olvidarlas y superarlas, y dar lo mejor de si, ella sigue el camino de la paz, resolviendo los problemas sin afectar a nadie.

Izuku Midoriya

Izuku, también apodado “Deku”, es el personaje principal en el manga y anime de Boku No Hero Academia”

El es un chico muy amigable, el cual es timido y sumiso, se preocupa mucho por los demás, llegando al punto de tener que sacrificar su cuerpo al usar su poder, esto no es un problema para el ya que siempre va hacia delante para poder lograr sus objetivos, ya sea esforzándose mas duro que el resto.

Ahora si, su relación comienza al principio del anime y manga, cuando se conocieron, frente al edificio principal de Yuei, Uraraka evito que este se cayera al tropezarse. Al principio, Midoriya se mostro muy rimido, ya que era la primera vez que una chica le hablaba(a parte de su gfa :v), pero Uraraka se mostro amable y entusiasta, solo por el simple hecho de tener la oportunidad de convertirse en héroes.

Desde ese momento, Izuku y Uraraka se volvieron amigos, junto con Lida Tenya, los cuales estaban siempre juntos en la academia.

En la prueba en duos, dirigida por All Might, les toco trabajar juntos como pareja contra Katsuki y Lida, esto demostró una buena coordinación entre Uraraka y Izuku al trabajar juntos, resultando los ganadores de la batalla.

Ella se preocupa mucho por Izuku desde el momento que el la salvo del robot de 0 puntos, además izuku es para ella un gran amigo y un ejemplo de héroe.

Ahora hablaremos de los acontecimientos entre estos dos protagonistas.

La llamada.

Uraraka se entera de que izuku, lida y todoroki se enfrentaron contra Stein, y decide hacerle una llamada para saber su estado de salud, y se pone nerviosa porque creen que ella habla con su enamorado.

En cambio, Midoriya esta nervioso y emocionado por esta llamada, y dice que hablar por teléfono con una chica es genial.

¿Lo amas?

Estas palabras fueron por parte de Aoyama, mientras luchaban contra Trece, y la reacción de Uraraka, fue sonrojarse, y cubrir sus mejillas, lo que ocaciono que trece la succionara, al cual ella derroto con las artes marciales que aprendió con GunHead.

Centro Comercial.

Estando en el centro comercial ella recuerda el comentario de Aoyama, y se sonroja y se va corriendo, a lo cual izuku parece sorprendido.

Conversación con las chicas.

En una reunión de chicas, a ella le preguntan que de quien esta enamorada, Midoriya o Lida, a lo cual ella se pone muy nerviosa y se sonroja, termina usando su kosei para irse flotando.

Celos con Mei

Mientras buscaban un miembro mas para su equipo de 4, llega Mei y cae sobre Midoriya, a lo cual uraraka ve con unos ojos de.. WTF..

A partir de ese momento, uraraka actua de una forma muy rara.

Ya dichos todos los sucesos, que demuestran que Uraraka tiene sentimientos hacia Izuku, porque no lo admite?

Las posibles razones.

Los estudios.

Todos sabemos que Uraraka quiere convertirse en una gran heroína para ganar mucho billete, y sacar a su familia adelante, y al estar en la academia de héroes mas grande del mundo, no puede darse el lujo de perder su tiempo con un romance con un compañero, esto descuidaría su carrera y su futuro.

Esperar el momento.

Puede que ella piense que por el momento, ni Midoriya ni ella estén listos para una relación, pues están ocupados con sus estudios, o los eventos ocurridos en Yuei.

No estar a su alcance.

Esta es mi razón menos favorita, pero posible, tal vez al ver el progreso de Midoriya, y como se ha tomado sus estudios y su carrera tan en serio, y por eso ha avanzado tanto, piensa que ya no esta a su nivel, y por eso no se atreve a dar el paso.

En mi opinión, esta pareja tiene muchas probabilidades de terminar juntos, y hay muchos factores que lo demuestran, es la amiga principal del protagonista, y ella tiene sentimientos hacia el, solo falta la atención de Midoriya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.