Spoilers

Nuevo protagonista: El Asesino de la Cabra

Volvemos a tocar a Juuni Taisen, y es que la guerra entre los 12 universos continua. Esta vez, el capítulo de hoy fue dedicado a dos cosas muy importantes... En primera instancia nos explicaron desde qué aspecto la sociedad ve a la Juuni Taisen. A gran escala es un plan mundial par adominar el mundo. Y si quieres puedes leer más aquí. Pero luego de esto, nos mencionaron un protagonista claro... La cabra

El capítulo 5 está dedicado por completo a la cabra, y haremos un Review muy rápido de lo que pasó; por lo que si no te haz visto el episodio... Esto puede y es SPOILER para ti, así que te pido que tengas discreción. Sea cauteloso y demos comienzo al capítulo 5 de Juuni Taisen.

El momento de la Cabra

Además de conocer una corta y muy breve historia acerca de la Juuni Taisen, en le reunión se mencionó... Algo realmente importante para muchos y que definiría por completo el resto del capítulo. Al parecer el asesino que representa a la Cabra y el cual es un viejo con unos cuernos (de cabra justamente)... Es un antiguo ganador de la Juuni Taisen. Esta es la edición número 12. Y él ganó en la edición 9; lo que nos deja como un claro experto. De hecho, fue el primero en esconderse, luego del primer capítulo que vimos.

De los expertos qeu estaban ahí, algunos dijeron que podía ser un claro favorito al haber sobrevivido antes. Y es por eso que el capítulo 5 no trató sobre la conspiración... Se centró más bien en este antiguo ganador de la Juuni Taisen. El guerrero de la cabra es el más viejo de todos. Y la verdad se denota que no puede correr mucho, sus habilidades físicas están completamente desgastadas. Pero ahora las compensa con mucho ingenio y experiencia, que le podrían servir para hacerse con la victoria una vez más. Seguramente será uno de los bien pagados para los apostadores, si es que logra ganar.

La historia detrás de la Cabra

Resulta que este (Cuando era) chico... Era una especie de mercenario. Tenía cuernos como los mismos que aún mantiene entre su frente. Lo cual me parece algo extraño para ser un mundo normal. Pero bueno; pese a eso... Era un distribuidor de armas. Que le gustaba hacer explotar a los que no hacían tratos justos con él. Por lo que se convirtió en un experto en el Claymore después de todas sus expediciones. Hasta que se volvió adulto; y participó en una edición de la Juuni Taisen que al parecer fue en un transbordador espacial. Terminando explotando a todos y él escapando en una cápsula.

Su deseo no sé cuál fue... Pero tuvo una nieta; y luego de 3 ediciones siguientes... Ahora era el turno de su nieta... Pero esta era su gran amor, la única que le había dado tantas alegrías desde bebé. Su mayor amor. Y es por eso que por su amor debe volver a unirse en una nueva entrega de la competición de asesinos. La cual se celebra cada 12 años. Por lo que la elegida iba a ser entonces su nieta... Hasta que él intervino.

Esa es entonces la razón de el guerrero viejo nuevamente.

 

El plan de la Cabra

Resulta que este sujeto, puede aparentar estar viejo... Pero la vejez trae mucha experiencia. Y es por eso que se convirtió rápidamente en un analítico. Desde el primer episodio podemos ver como luce totalmente despreocupado. Porque este ya sabe qué tiene que hacer para poder ganar. Debe estudiar a sus enemigos. Por eso al refugiarse en una especie de tienda... Consigue un peluche de cada animal, y hace posible emparejamientos. Él sabe que necesita un aliado temporal.

Aunque la idea del Mono de hacer equipos es bastante descabellada y quizá no rinda frutos... principalmente porque el mono es el objetivo de La liebre (Ken-kaneki).  Y este ahora está asechando, aunque la liebre técnicamente es una presa... Se ha vuelto muy fuerte con sus habilidades como necromante. Lo que lo hace un claro favorito como mencionó el Juez en la reunión.

La Liebre logró acorralar a El mono y a la Rata mientras que el guerrero de la cabra se mantenía escondido con nada más que una vela... Aunque el Buey asechaba caminando por los alrededores... Quizá buscando un enemigo escondido; mencionando esto... También nos hacen una distinción muy importante. Tanto la cabra como el juez coordinan en que los 3 protagonistas y mejores peleadores son Mono, Liebre y Buey. Es decir, que debe evitar una pelea directa con alguno de estos, por más que el Mono sea pacifista.

También establece una lista de participantes, donde se coloca como el décimo mejor por caracer de habilidades. Pero por encima de la Rata y el Tigre.

En la unión está la fuerza

Luego de hacer una lista, él piensa que aliarce con los que están en medio es una buena opción. Como el caballo, el jabalí y el perro; 2 de los últimos muertos ya... Porque cuando mencionó esto, volvimos a ver a nuestro antiguo amigo el Caballo. Quien logró sobrevivir al Buey. Es la única persona que lo ha logrado en la competición. Con su habilidad en la defensa, logró aguantar cada golpe y terminó huyendo a través de un muro del tren. Por eso es que la Cabra decide que junto a este, estará totalmente seguro.

Aunque en la unión esté la fuerza, como dice el subtítulo... La Cabra tiene un plan más bajo la manga... Resulta que al ya haber participado, es de los pocos que también tienen su Joya envenenada fuera de su estómago. Es decir que no se la tragó. Por lo que eso lo hace inmune a morir si transcurren las 12 horas de competencia. Aunque él menciona que apenas han pasado 3 horas.

Bajo una regla universal, si 4 capítulos son 3 horas... (Primer capítulo no podría contar). Quiere decir que 15 capítulos serían 12 horas. Más el primero que quedó fuera, podría ser que la Juuni Taisen acabe en su entrega Nº 16. Lo cual voy a mantener, hasta tener información de cuántos capítulos tendrá esta temporada.

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Guardianes de la noche - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 3
Ataque a los titanes - Temporada 4 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Yûki Kaji, Marina Inoue, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 4
Naruto - Temporada 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Kate Higgins (Actors)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 5
Naruto - Temporada 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Assassination Classroom - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
Arifureta - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kinji Yoshimoto (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.