Teorias

One Piece: teoría acerca de la fruta Gomo Gomu.

530views

One Piece: Teoría acerca de la fruta Gomu Gomu.

Muy buenas a todos, aquí Vanquincy con otra de sus teorías, en esta oportunidad presentaré la teoría acerca de la fruta de Monkey D. Luffy, muchos la ven cómo una fruta común de goma, pero ésta encierra un pasado bastante interesante, pero si más que decir, demos comienzo a ésta increíble e inesperada teoría.

 

Proveniencia

Se desconoce totalmente de donde proviene, pero al principio del manga/anime nos presentan una posibilidad; Shanks la tenía en sus manos, y no de cualquier forma, la tenía bajo su cuidado personal, la llevaba a todos lados, según podemos observar detalladamente, pero lo inquietante del asunto es que cuando Luffy se la come, Shanks inmediatamente intenta sacarla de su estomago (Lo cual es imposible), lo cual abre la posibilidad de que él la estuviera guardando para un fin más importante.

No podríamos descartar que esa fruta perteneció a Roger y a Shanks le costó mucho conseguirla luego de la muerte de su capitán, a lo mejor Roger le encomendó a Shanks la tarea de conseguirla una vez que éste muriera a manos de la marina, y efectivamente Shanks la consiguió en plan de resguardarla cómo tesoro de recuerdo a su honorable capitán y Rey de los Piratas.

También podemos agregar que Barbanegra quiso hacerse con esta fruta para tener un rango aún mayor con la apertura de los agujeros negros, y por lo tanto desafió a Shanks a muerte para poder obtenerla, cosa que da bienvenida a la posibilidad de que lo haya hecho mientras Shanks estaba un poco desprevenido y le cause la cicatriz que lleva en su ojo izquierdo, pues, no por nada Shanks la estuvo cuidando por tanto tiempo.

Una de mis inquietudes más grandes es las palabras que Roger le debió haber dicho a Shanks en cuanto a esta fruta, pudo haber sido algo cómo “Te encomiendo la tarea de buscar mi fruta y cuidarla hasta que consigas a alguien digno de obtenerla, alguien que posea mi voluntad, alguien con el linaje D, y alguien que veas digno de portar mi sombrero cómo símbolo de próximo Rey de los Piratas, confío en ti muchacho”.

Cualidades de la fruta

Cómo ya todos conocemos, esta fruta es de goma, y su propiedad es de paramecia (Fruta con la propiedad de transformar el cuerpo y los órganos de su portador), entre sus propiedades principales tenemos:

  • Hace flexible a su portador.
  • Tiene la versatilidad de inflar todo el cuerpo, incluyendo los vasos sanguíneos y los huesos.
  • Al ser una fruta de goma, su portador puede desarrollarla a derivados de la goma.

 

Su despertar

En distintas ocasiones hemos visto variaciones de esta fruta, cómo la combinación de sus propiedades con la utilización del haki de armadura y de observación.

Cabe destacar que Luffy logre despertarla muy pronto, dándole la oportunidad de convertir el campo en goma y usando el campo a su antojo, o también pudiera suceder que ahora puede estirarse mucho más y creando derivados infinitos de dicha fruta, o también puede ser que logre convertir a personas y objetos en goma.

Conclusión

Esta inquietante fruta esconde muchos secretos aún con lo avanzado que está el manga/anime, por lo tanto, nos queda mucho por ver en cuanto a desarrollo y evolución de la fruta y mirar si ésta teoría acierta en alguno de los puntos destacados que hemos visto.

Es importante mencionar que posiblemente esta fruta sea algún tipo de llave para llegar hasta el tesoro o sencillamente sea la única fruta capaz de despertar todo el potencial único para derrotar al enemigo final que aguarda en la última isla, si les gustó esta teoría son libres de compartirla y mejorarla, aquí Vanquincy les desea buenos días.

 

Leave a Response

Kirito Kun

Kirito Kun

Redactor
Me encanta el anime y escribir sobre ello también me apasionan los video juegos mi anime favorito es Dragon Ball Super y SAO