Tops

10 animes que empezaron buenos y que tuvieron un pésimo final

340views

 Estos animes debieron tener un mejor final.

En el mundo de la animación japonesa existen grandes obras que dan un fuerte resultado en cuanto a la trama. Pero en muchas ocasiones estos resultados no son siempre deseados, suponiendo que la obra pudo terminar de una mejor manera. Para esta lista colocaremos a 10 animes que tuvieron buena rama pero un mal final. Omitiremos animes inconclusos como Highschool of the dead, ya que esos son para otro top. Además te alertamos que hablaremos de los finales así que hay spoilers por todas partes. Sin más que recalcar…comenzamos:

10) Tokyo ghoul 

Una de las series más conocidas y más apreciadas por los fanáticos, pero hay que aceptarlo esta en esta lista por algo. Lo aceptamos una vez en la primera temporada, pero cuando se repitió en la segunda nos pareció lo más molesto posible. Los finales abiertos solo abrían cada vez más la capacidad de tolerancia al anime, terminando en una cadena de secuelas una tras otra. Con esto no esperaron mucho para decir que no le darían descanso a los fanáticos y que sería mejor que leyeran el manga.

9) Aldnoah.Zero

Tenemos: robots gigantes, un protagonista increíble, un villano con principios, una guerra entre 2 planetas y muchas muertes. Con un gran anime uno esperaría una buena conclusión con el protagonista ganando contra el rival y efectivamente así fue…pero de una mala manera. La princesa de Marte decide casarse con un príncipe de su país y así concluir la guerra entre la tierra y Marte. El rival es capturado como criminal de guerra y la historia termina. Lo malo en esto es que todo el esfuerzo y muertes resulto para nada.

8) Fate/zero

La gran guerra por el santo grial es un camino que muy pocos están dispuestos a luchar. El final no es precisamente malo, ya que da esperanzas a la historia y a los personajes. Aun así, con el hecho de que el malo gano el santo grial y que muchas personas murieron incluyendo a nuestra heroína no nos dejan buen sabor. Esta es una de las sagas más tristes y más fuertes pero a la vez la más entretenida y emotiva. Porque al final no es ni un buen final, ni un mal final.

7) Oreimo

La frase: ¿Tanto esfuerzo y no hay recompensa te suena? En esta serie el protagonista termina separándose de todas las chicas que sentían algo por él y decide lanzarse por completo a su hermana. Lo peor de todo es que este fue el plan desde el inicio de la serie, lo que parte aun más nuestros corazones. Si bien el protagonista termina teniendo lo que quiere, esto solo le duro un día. Y al final los vemos como un protagonista con ganas de tener relaciones amorosas con su hermana y una manipuladora y egoísta hermana menor.

6) Big order

Por donde empiezo… En una realidad en donde las mujeres son embarazadas por solo tocar sus orejas. Nuestro protagonista busca destruir la raíz del mal que vuelve al mundo un lugar tan raro. Todo esto para darse cuenta que el villano era su hermana menor y que siempre estuvo a su lado. Al final después de una de las batallas más grandes del anime, termina con el protagonista consiguiendo un poder final. Este poder era el de regresar en el tiempo y evitar que las cosas pasaran, la usarlo se rompe toda la lógica del mundo y vuelve a lo normal… Entonces sí, todo el anime no tiene un sentido alguno.

5) Soul Eater

Hablando de animes conocidos, Soul eater es uno de los favoritos en el género shonen, teniendo su fama propia. Ya sea en sentido pervertido como en sentido de peleas, este anime destacaba por su trama profunda y buenos personajes. Pero es una gran lastima por su final, pues entra en nuestra lista. En la última pelea, nuestra protagonista al enfrentar al último enemigo en su camino se encuentra en un estado de debilidad ante él. En un momento de ira, ella decide golpearlo con sus manos para derrotarlo, pero lo más triste de esto es que lo logra al final. Lo que lo vuelve algo decepcionante para el público

4) Mirai Nikki

De acuerdo, este tuvo uno de los finales mas enredados a pesar de su buena trama. Primero está el hecho de que la protagonista era en realidad una ganadora de un juego de dios que vino a otra dimensión donde ocurría el mismo juego. Segundo la revelación de que ella en esa dimensión había sido asesinada por sí misma. Tercero, la decisión del protagonista al querer salvar la vida de ella de alguna manera. Y por último, la chica termina suicidándose para darle el lugar de dios a quien ama. Esto fue sin duda una decepción, además no cuenta la ova especial para darle un buen final, ya que después de todo sigue siendo más confusa y termina en un punto nada exacto y extremo para la trama.

3) Persona 5

Uno de los animes más recientes que empezó con una pregunta exacta ¿a qué se refiere la liberación del protagonista de su cárcel? Resulta que todo a lo que se referían en los sueños eran eso: un sueño antes de morir. Como resultado después del interrogatorio le fue sentenciado como culpable y encarcelado. Lo peor ocurre después cuando uno de sus aliados y también denominado el detective más reconocido resulta ser un asesino. Matando a un guardia de seguridad llega a la cámara donde está el protagonista y le dispara en la cabeza. Pero peor aun es saber que la historia termina a este punto y no se descubre nada acerca de la identidad de la mene maestra o los asesinatos en serie

2) Mars of destruction

Es complicado explicar que es que para algo que resulta ser una de las tramas más grandes en nuestra lista. Para resumir, la humanidad descubre que la invasión de la raza extraterrestre era su culpa. Además de eso se confiesa que debido a ellos esa raza tuvo que dejar la tierra, dejando la horrible verdad de que los verdaderos terrestres eran sus enemigos.

1) Digimon adventure 02

Hemos hablado de líneas de tiempo alternas y su consecuencias, pero esta historia dio el giro que no queríamos ver. Luego de que los Digi-elegidos destruyeran al mal, pasaron unos 10 años después en donde abrieron un portal para verse a ellos mismo en sus días jóvenes. En este tiempo los humanos y los digimon han aprendido a vivir juntos y a llevar paz y armonía. Lo decepcionante se presenta cuando muchos personajes aparecen siendo unas versiones muy diferentes a las de su infancia y completamente opuestas a como las conocíamos. Muchas parejas que creíamos que estarían juntas no lo están y se da a entender que las cosas en el futuro siempre pueden cambiar.

Leave a Response