Tops

5 mangas y novelas spin-off que te encantaran como su obra original

214views

Algunas historias spin-off no hacen daño a la trama

La mayoría de las veces vemos a múltiples personajes que en una obra desearían tener su propio manga o historia. En estos casos cuando la aceptación de los fanáticos es buena hacia un personaje, salen a la luz los spin-off. Las historias spin-off se muestra en un plano aparte a la historia original, sin romper el molde que este lleva pero dando sentido a ciertas partes de la trama. A continuación, les mostraremos 5 mangas o novelas que creemos que gracias a su existencia, se entiende el significado de muchas cosas que actualmente se desconocían de la obra. Sin mas que decir, comenzamos:

5) Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu/ Rem y Subaru

Para los fanáticos que creían tanto en la feliz pareja déjenme decirles que están de suerte. Esta historia nos cuenta como seria la vida de Subaru si hubiera decidido marcharse con Rem fuera de la ciudad. En  dicha historia, ellos consiguen escapar de todo los relacionado con la maldición, la elección real, los sucesos de la ballena y de quedar en la friendzone (tal vez lo mas duro). Este es algo corto pero sin dudas en una historia que querrás conocer.

4) Vigilante – My Hero Academia: Illegals

Alguna vez te preguntaste: ¿que ocurría antes de que los héroes fueran legalizado?. Las calles se llenaron poco a poco de nuevos criminales con superpoderes, pero en un intento de convertirse en héroes salieron los “vigilantes”. Patrullando las calles aunque no poseen permisos para trabajar como héroes profesionales, lo que los trata a la vez como villanos . Esta es una historia que muestra a los orígenes de los personajes y a los antiguos héroes que defendían la ciudad.

3) Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! – Konosuba

Esta es la historia que dio origen a la archimaga mas poderosa de Axel: Megumin. Antes de que Kazuma muriera y llegaran al pueblo de los aventureros novatos, Megumin tubo su propia aventura. En esta historia, muestra el origen de la fascinación de Megumin por la magia explosiva, la decisión de convertirse en aventurera y su viaje hasta Axel. Ademas de contar la relación entre Megumin y uno de los generales del rey demonio y de su relación familiar y contra su rival Yunyun. esta historia muestra el camino desde la aldea de los demonios carmesí, la razón de porque las ropas de Megumin, preguntas que se responden en la segunda temporada del anime y otras cosas.

2) To Aru Kagaku no Railgun y To Aru Kagaku no Accelerator – To Aru Majutsu no Index

Ambas obras cuentan con anime y se esperan nuevas temporadas de ambos. La primera historia cuenta la historia de Misaka Mikoto en To Aru Kagaku no Railgunen ella muestra los eventos ocurridos antes de la historia original y de como ella utiliza sus poderes. En la segunda historia: To Aru Kagaku no Accelerator, muestra los sucesos ocurridos durante la historia original. Cuenta los sucesos después de la derrota de Accelerator y de ser herido por una bala. Ambas historias le dan sentido a la franquicia y explica cosas que suelen saltarse en el anime.

1) Sword Art Online Alternative Gun Gale Online – Sword Art Online

Tal vez uno de los mas conocidos en la actualidad debido al éxito de su anime. En esta historia que cuenta los acontecimientos ocurridos en el juego GGO. En esta historia nuestra protagonista Karen Kohiruimaki de alias Llenn se ve envuelta en el mundo de los juegos gracias al incidente de SAO y las nuevas tecnologías mas confiables. Al entrar en GGO se encuentra con muchos nuevos amigos incluyendo a una chica algo loca llamada Pitohui, que al igual que la protagonista quiere escapar de la realidad a través de los juegos. Esta es una historia que sigue al universo de SAO de cerca y que nos da a entender que es mas grande de lo que parece.

Leave a Response