Tops

5 personajes animes con actitudes psicópatas y muy locos

729views

Estos personajes de animes están realmente locos

En el anime nunca encontraras una historia con buenos personajes, pero podría ser peor. Para esta lista colocaremos a quienes consideramos son los personajes con actitudes psicópatas o que sufren de algún desorden mental. Incluiremos a aquellos que se han vuelto locos por causas naturales o por algún método extremo en sus historias. y no tocare a personajes yanderes pues serian especiales para otra lista. Sin mas que decir: Comenzamos…

5) Hisoka – hunter x hunter

Todos pueden ser cazadores mientras puedan superar todos sus demonios, pero este tipo  hizo lo contrario. Hizoka tiene una atracción mas que profunda por las peleas, lo que lo hace hasta excitarse cuando encuentra a un buen rival. Esto hace que también sea selectivo contra quien desea pelear puesto que dejo vivir a Gon con tal de que en el futuro se volviera mas fuerte. Con un increíble arsenal de trucos bajo la manga, que su apariencia sea señal de su grado de locura.

4) Hidan – Naruto: Shippuden

Si tuvieras un poder casi inmortal tu también caerías en al locura. Como uno de los miembros de Akatsuki mas alocados y poderosos, sabe que todo poder lleva un gran precio. En este caso gracias a sus habilidades este puede perder hasta su propia cabeza y seguir luchando. Por si no crees que eso es malo, imagina que tus técnicas mas poderosas son desarrolladas en base al dolor. Mal hablado por naturaleza, loco por muchas razones.

3) Enoshima Junko – Danganronpa the animation

¿Conoces un síndrome de múltiples personalidades unido a sed de sangre y un extraño aburrimiento? de este personaje podríamos sacar todo un caso. Con una increíble habilidad para el mundo de la moda Enoshima quería mucho mas que eso, es entonces cuando decide llenar al mundo con un único sentimiento: Desesperación. Creando el juego de asesinatos mutuos y la tragedia mas grande de la historia de la humanidad, busca satisfacer su necesidad de emociones. Para colmo su estabilidad mental tiende a cambiar muchas veces, desde adorable, sexy, alocada y hasta hablando por la mascota Monokuma.

2) Juuzou Suzuya – Tokyo Ghoul

Como no dar créditos a este personaje, si no querían que se volviera loco no debieron provocarlo. Desde una infancia siendo torturado por su madre adoptiva ghoul hasta ser cortado y cosido varias veces como forma de burla. Fue tortura física y mentalmente hasta el punto en no reconocer lo bueno de lo malo. Sin embargo en términos de exterminador de ghouls es uno de los mas confiables, ya que su sufrimiento lo trasmite de manera que pueda ser compartida por sus victimas. Aun así la serie se encargo de darle un compañero que al mismo tiempo nos dio esperanza en que aun existe un lado humano dentro de el.

1)Rena Ryuugu – Higurashi when they cry

Ok… supongamos que ella no da miedo…bueno dije supongamos, porque si da miedo. Si vivieras en un mundo apocalíptico con sacrificios a deidades desconocidas, asesinatos sin causa y lineas del tiempo alternativas, creo que también te volverías loco. A pesar de que es nuestra personaje menos conocida, es sin duda la mas loca que los anteriores.

Para empezar sufre de síndrome de hinamizawa: una enfermedad que crea paranoia y descontrol de si mismo. Los efectos de esta enfermedad pueden hacer que el paciente cometa suicidio y asesine sin querer hacerlo o sin conciencia de lo que hace. Ademas por si no fuera poco esta enfermedad para este personajes es impulsada en gran medida a su fuerte creencia en la maldición. Aun así lo mas interesante de ella es que en la serie existen 2 lineas del tiempo y en una es muy dulce y en la otra no.

Leave a Response