Tops

Top 10 mejores chicos del anime como novios

339views

¿Quién de nosotras no ha deseado tener un novio como los que vemos en el anime? Esos que apoyan a sus chicas, las cuidan, les dan mucho amor y sobre todo, luchan por estar con ellas; así que continúa leyendo este top 10 mejores chicos del anime como novios, de seguro estará tu príncipe azul.

Top 10 mejores chicos del anime como novios, ¿está el tuyo?

Debes recordar que este top es personal, lo que no quiere decir que si tu chico no se encuentra en él, no es tan importante y mucho menos, que si tú lo consideras uno de los primeros y está atrás en la lista no sea igual de significativo.

10.- Takumi Usui

Anime: Kaichō wa Maid-sama!

Luego de desarrollar interés por Misaki, Usui, se entera de su secreto y se acerca aún más a ella con la intención de chantajearla. La chica no tardará en rechazar su comportamiento como una broma de parte de Usui.

El chico a pesar de todo, estará al lado de la chica, velando por ella, ayudándola, y siendo posesivo por el amor que siente por ella. Con frecuencia afirma que Misaki es solo suya y a pesar de que ella tuvo que trasladarse al instituto Miyabigaoka por su tercer año de secundaria, él sigue compartiendo con Misaki.

9.- Tomoya Okazaki

Anime: Clannad

A pesar de los momentos difíciles vividos en su infancia tras la muerte de su madre y la mala relación con su padre, Tomoya comienza a pensar positivamente de la vida al encontrar muy buenos amigos en el instituto.

Luego de conocer a Nagisa Furukawa, la ayuda a levantar el Club de Dramatización; con el paso de la historia, se enamora de la chica y además de cuidarla muchas veces por problemas de salud, se preocupa siempre por su bienestar. Al final terminan siendo novios y Tomoya además de amarla profundamente, se encarga de protegerla, defenderla y cuidarla.

8.- Yamato Kurosawa

Anime: Sukitte Ii na yo

Yamato, típico chico popular de la secundaria, el cual se enamora de Mei Tachibana, una chica antisocial que dejó de creer en la confianza con otras personas por sucesos de su pasado. El protagonista se encargará de hacerla ver las amistades son fundamentales en la vida de las personas, por lo que ella decide abrirse nuevamente a esta oportunidad.

El joven además de tener una personalidad tranquila y alegre, se encarga de ayudar a las personas que aprecia y ya enamorado de la protagonista, nunca de ser dedicado a ella, respetuoso y delicado.

7.- Shouta Kazehaya

Anime: Kimi ni todoke

Shouta, es el chico más popular del instituto gracias a su personalidad amigable y a su físico. Al sentirse enamorado de Sawako, una chica misteriosa que suele dar miedo a los demás por su apariencia física, la cual en el fondo es cariñosa y amable.

El protagonista a pesar de la apariencia de Sawako y de su extraño comportamiento, hace todo lo posible por acercársele y no deja de celar a Kento Miura ya que es un buen amigo de la chica.

A pesar de estar completamente seguro de sí mismo, suele ponerse nervioso y sonrojado al estar con Sawako. Luego de la confesión de la protagonista, ellos comienzan a salir.

6.- Atsushi Otani

Anime: Lovely complex

Ōtani, es un chico de baja estatura, por lo que actúa de manera grosera y orgullosa para compensar su pequeño tamaño. En el fondo es una persona ingenua, divertida y un gran amigo.

Sin pensarlo, se enamora de Risa, una chica con alta estatura, la cual tiene gustos similares a él como los parques acuáticos. Al principio ambos no se la llevaban muy bien ya que se burlaban de ellos al ser de diferentes tamaños y como tuvieron problemas para encontrar pareja, decidieron ayudarse mutuamente con las personas que los atraían, sin saber que terminarían enamorándose el uno del otro.

5.- Meliodas

Anime: Nanatsu no taizai

A pesar de que este personaje no pertenece a una historia de amor colegial, cabe mencionar que al perder a su gran amor, Liz, la cual reencarna en la princesa Elizabeth, este hará lo imposible por mantenerla a salvo.

Tras no poder hacer nada para frenar la muerte de Liz, jamás se perdonó no haber podido ayudarla. Meliodas, el capitán de los Siete Pecados Capitales, tiende a ser alegre, valiente, algo pervertido, gracioso pero su gran corazón no deja por fuera el no cuidar a las personas que tanto aprecia y ama, como sus compañeros y Elizabeth.

4.- Kazuto Kirigaya (Kirito)

Anime: Sword art online

Kirito, quien no tiene muchas amistades, es cerrado hacia los demás. Sin embargo, en realidad es una persona amable, que ayuda y protege a quienes estima.

A pesar de que los primeros meses dentro de SAO, decide jugar como jugador, cuando conoce a Asuna, cambia totalmente la manera de ver el juego y más tarde, la vida real.

A lo largo de este anime, se nota cómo Kazuto está dispuesto a cuidar de Asuna hasta que por fin logren volver a la vida real. Se verán en muchos aprietos, al punto tal de que Kirito deba arriesgar y darlo todo por recuperar y salvar a Asuna de acontecimientos importantes.

3.- Ban

Anime: Nanatsu no taizai

Ban, es uno de los Pecados Capitales, se muestra codicioso, alegre y gracioso. Aunque su cara parezca que es un tipo serio, tiene gran corazón y es fiel a sus amigos.

A pesar de tener una infancia realmente difícil, eso no hizo que sus sentimientos verdaderos no florecieran, ya que al querer volverse inmortal, conoce a Elaine, a quien visitó y acompañó en el Bosque del Rey Hada, ya que se encontraba sola cuidando la Fuente de la Juventud.

Elaine, al ser asesinada por un demonio, en sus últimos alientos le concede la inmortalidad a Ban, quien no descansará hasta poder traerla a la vida nuevamente.

2.- Takeo Gouda

Anime: Ore monogatari!

El estudiante de la preparatoria Shuei, suele confundirse como una persona difícil y complicada debido a su apariencia física, haciendo que los que lo rodean, sientan temor.

Takeo, se enamoró profundamente la primera vez que vio a Yamato, una dulce chica que él creyó que estaba interesada en Suna (El mejor amigo de Takeo). El chico a pesar de no entender muchas situaciones románticas, es feliz con Yamato, compartiendo muchas similitudes en la personalidad.

Yamato es su novia a quien ama y atesora profundamente. De inmediato en que la vio éste se enamoró de ella, pero él cree que ella tiene sentimientos por Suna (debido a malentendidos y debido a su experiencia previa de sus enamoramientos caídos ante Suna). Suna ayudó a aclarar el malentendido y jugó de casamentero para los dos, que han sido un par desde entonces. A pesar de no entender situaciones románticas y no siempre estar en la misma longitud de onda con Yamato, los dos son felices y sus personalidades son similares y el amor mutuo de los dos les permiten ser felices juntos.

1.- Ryuuji Takasu

Anime: Toradora!

¿Qué necesidad tenía Ryuuji Takasu de soportar las malcriadeces, el mal caracter y los golpes de una niña? Dicen que el amor todo lo puede y creo que este caso no fue la excepción.

Ryuuji, un chico introvertido con aspecto de delincuente, quedó a cargo de su madre al ser abandonado por su padre. Desde pequeño y con el paso del tiempo, aprendió a ser autosuficiente y a desempeñar el rol de padre de familia lo que lo hace ser protector y amoroso.

En el instituto, se enamoró de Minori, la mejor amiga de Taiga Aisaka y esta del mejor amigo de Takasu. Es por ello que ambos unieron fuerzas para ayudarse con sus conquistas, sin saber que más adelante, se enamorarían el uno del otro.

A pesar de la difícil personalidad de Taiga, Ryuuji siempre cuidó de ella, cocinándole, cosiendo su ropa, entre otras labores. Sin importar la apariencia física del protagonista, siempre tuvo gran corazón para sus amistades y sobre todo para la chica que le robó el corazón, Taiga Aisaka.

Leave a Response