Tops

Top 6 peores adaptaciones de anime en Live Action

252views

Son muchas las buenas historias de algún anime que sin entender las razones , son llevadas a la “vida real” y además contarnos una nueva versión de la historia, por lo general modifica rasgos físicos y de la personalidad de los personajes principales; es por ello que, te presentamos las 6 peores adaptaciones de anime en live action, alguna seguramente te hizo exclamar un: ¿por quéeeeee? ¡Nooooooo!

Peores adaptaciones de anime en Live Action, en serio las peores.

6.- Nana

Vale mencionar que el Live Action de este josei, donde dos chicas tienen igual nombre pero son totalmente distintas, salió antes que el anime, esto con motivo a la popularidad que estaba teniendo en ese momento el manga. Sin embargo y a pesar del buen recibimiento a nivel taquillero, la interpretación de los actores dejó mucho más que desear en cuanto a sus protagonistas y sobre todo en la segunda entrega cuando la pareja quedó disuelta para incorporar a la nueva Hachi.

La pregunta todavía sigue rondando entre los fans, pero, ¿cómo es que pudieron hacer una continuación al haber cambiado a una de las actrices principales? Con Nana II se hizo el intento y no resultó nada bien.

Ambos live action, fueron catastróficos, sobre todo el segundo y es por ello que no puede faltar en este top.

5.- Death Note

Esta película estadounidense fue una adaptación del anime tan recordado “Death Note”, donde Light, es un estudiante ejemplar que consigue una libreta color negro la cual es capaz de asesinar a todo individuo que sea escrito en sus hojas. Sin embargo, en un principio fue utilizada para acabar con criminales y la ola de muertes empieza a ser objeto de investigación por parte de L.

Si bien una de las cosas más criticadas fue que “L”, no tenía ningún parecido físico al personaje del anime, esta historia puedo haber funcionado si se hubiese respetado la trama original. Asimismo, los actores de Light y L no supieron expresar a estos personajes tan pintorescos y enigmáticos tal y como se plasma en el anime.

Desafortunadamente este live action queda pobre en además de sus actores, en el guión, escenas y desarollo de la misma, haciendo que el título de “Death Note” le quedase demasiado grande, incluso siendo mejor que tuviese otro.

4.- Devilman

Si bien este anime pudo haber dado para la pantalla grande, la decepción y las críticas no tardaron en llegar a sus fans.

El live action respeta el argumento de que el mundo está siendo invadido por demonios y uno solo con el corazón humano puede detenerlo todo, las pésimas actuaciones terminan enterrando el clima misterioso y de peligro que pudo haber existido.

No puede negarse que hubo presencia de buenos efectos especiales, pero esto no contrarrestó las críticas que pronto hicieron los fans en eco por todo internet.

¿Cuáles son las tres cerezas del pastel?

3.- Gatchaman

Este anime que fue presentado por la época de los 70’s causó mucha emoción entre sus espectadores hasta que el live action hizo de las suyas.

El escuadrón de ninjas con poderes, estuvo presentado en pantalla grande con grandes efectos especiales que quedaron lastimosamente opacados por la falta de atención que generaron en los observadores. La mayor cantidad de críticas se originó en Japón, pasando a la lista de las peores adaptaciones cinematográficas de los últimos años.

Este film y sus constantes “descansos”, hizo que los momentos de acción no brillaran como se esperaba. Vacíos argumentales, falta de contenido para explicar algunas cosas de la historia, etc, llevaron directo a la lista negra esta adaptación.

2.- Shingeki no kyojin

Con críticas muy poco alentadoras, este film no es una adaptación del manga original y por allí podemos suponer que se comienza a tambalear. La obra es mucho más realista, en cuanto a construcción de personajes, sus inseguridades y emociones.

En este film, los titanes entraron a las murallas de igual forma que lo hicieron en el manga original, sin embargo los protagonistas son separados mientras intentan huir de una muerte segura. Con el pasar del tiempo se sabrá quiénes están vivos, quiénes faltan y por qué todos fueron separados o qué sucedió con ellos.

La humanidad está aún más destruida, no hay suficiente comida ya que las murallas dividen las distintas zonas de producción y en esta ocasión invadieron toda el área de agricultura. La sangre está presente de principio a fin, haciendo la cinta muy sangrienta pero no tan realista.

Si bien la película fue un fracaso a nivel de críticas, a nivel taquillero fue totalmente distinto.

1.- Dragon Ball evolution

Esta producción norteamericana, hizo que muchos fans quedasen con las expectativas por debajo del suelo después del estreno.

El Evolution en el nombre implicó obviamente llevar la adaptación a tiempos actuales, donde Goku, al ser un adolescente, se convierte en un estudiante con problemas de encajar con chicos de su instituto y cómo impresionar a las chicas, todo esto hasta que su abuelo Gohan es atacado por Piccolo.

Su mal argumento y pobres efectos hizo que esta cinta fuese catalogada como la “peor película del 2009” y el mismo Akira Toriyama la desconoció. No hubo manera de abrir otros caminos para una segunda y tercera parte del film por lo mal que fuese desarrollado, incluso el director de la cinta confesó no haber visto nunca el anime.

Leave a Response