Tops

Top 10 mejores waifus del anime hasta 2018

249views

Todos los chicos sin excepción han sido flechados por algún personaje femenino del anime y la han convertido en su waifu, a las que si existiesen quisieran tener de “novia o esposa”, es por ello que, te compartimos nuestra lista de las 10 mejores waifus del anime, donde seguro estará la tuya.

Suelen ser odiosas, bajitas, adorables, con humor, frikis e incluso agresivas, pero vamos, a pesar de no ser reales, logran robarse el corazón de más de un chico y es totalmente normal porque si podemos enamorarnos de famosos, ¿por qué no de una linda chica anime?

Mejores waifus del anime como novias

10.- Sagiri Izumi

Esta chica es la protagonista de Eromanga Sensei, es kawaii, de cuerpo delgado, cabello plateado, piel blanca y ojos azules. Sagiri se caracteriza por ilustrar para novelas ecchi con el apodo “Eromanga-sensei” (siendo dibujos pervertidos), lo gracioso es que suele reflejar expresiones de calma, sonreir y en diversas ocasiones sonrojarse.

9.- Misaki Ayuzawa

Siendo la protagonista de Kaichou wa Maid-Sama! Misaki es una chica delgada, ojos ámbar, piel blanca, con cabello largo negro y suelen quedarle de maravilla los vestidos y las faldas a pesar de que no le agradan demasiado. Refleja confianza y rudeza pero a la vez cuchura.

8.- Rinko Yamato

Es la protagonista femenina de Ore Monogatari!! Refleja menos edad de la que tiene ya que además la ropa suele vérsele más grande. Es tierna y en un principio tímida, además su estatura es pequeña, ojos café claros y cabello color caramelo. Luego de conocer a Takeo, se vuelve más valiente y es especialista en preparar dulces.

7.- Tsuyu Asui

Estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. en Boku no Hero Academia, Tsuyu, es una chica mitad rana con cabello verde oscuro, ojos negros y boca en forma de “v”.

Suele ser tranquila, directa y alegre. Muestra indiferencia sobre todo con los asuntos escolares y aparentemente extremadamente realista, pero por más difícil que sea de entenderla, se preocupa por sus compañeros.

6.- Sakura Kinomoto

Sakura, una de las waifus más conocidas por haber cautivado a muchos chicos en su infancia. Ella suele vestir diversos trajes confeccionados por su mejor amiga Tomoyo; tiene el cabello corto, castaño y ojos verdes.

Además de ser delicada, adorable, divertida y alegre, a veces suele ser algo torpe y llorona; ama las clases de gimnasia, música y para nada le gustan las matemáticas y mucho menos los fantasmas.

5.- Mikasa Ackerman

Pues sí, una chica ruda debía aparecer en este top. Mikasa, es la hermana adoptiva de Eren Jaegar, protagonista de Shingeki no Kyojin. Desde siempre se ha encargado de proteger a Eren, ya que este lo hizo cuando la quisieron convertir en esclava cuando era tan solo una niña.

Mikasa es físicamente fuerte, sus ojos grandes y su cabello azabache. De pequeña era una chiquilla alegre, pero luego de la muerte de sus padres se volvió más reservada, sin embargo, protege a las personas que aprecia; es sensata y tiene un fuerte sentido de la justicia. Casi siempre que le insinuan una relación amorosa con Eren, suele sonrojarse y apenarse.

4.- Asuna Yuuki

Asuna, quien es protagonista de Sword Art Online, tiene cabello largo color castaño claro y ojos color avellana. Suele ser muy ruda y comprometida con su Hermandad, pero una vez que conoce a Kirito, se vuelve algo tsundere pero en el fondo tiene un gran corazón.

Es servicial y por nada del mundo deja a alguien en aprietos, no tiene miedo de actuar por si misma y tomar el asunto con sus propias manos.

3.- Taiga Aisaka

La “tigre de bolsillo”, es la protagonista de Toradora! y fue llamada de esa manera por su caracter difícil y explosivo y su pequeña estatura. A pesar de ser una adolescente, parece una niña pequeña por sus rasgos y tamaño; tiene cabello largo castaño claro y ojos ámbar oscuro.

Aunque su aspecto dé la impresión de ser linda y delicada, Taiga es una chica cínica, orgullosa, explosiva y de mal caracter. Sin embargo, en realidad es una amable con las personas que tiene confianza. Leal, sin miedo a expresar lo que piensa, infantil a veces y maleducada.

Una vez enamorada de Kitamura y luego de Ryuuji, denota una actitud nerviosa, torpe y timidez.

2.- Megumin

Esta loli, aunque le desanima que le digan así, es sencilla y habla con un dialecto japonés antiguo. Normalmente es hiperactiva, animada e inteligente, pero carece de autocontrol sobre todo cuando hablamos de su magia explosiva, la cual debe dejar salir al menos una vez al día, en llanuras vacías o castillos abandonados.

Megumin es feliz y tranquila, pero no lo pensará dos veces en volverse agresiva si la desafian o la desprecian. Asimismo, es noble y cuida de sus amigos más que nadie, pero odia ser tratada como una niña por aparentar menos edad de la que tiene.

1.- Rem

Pues sí, Rem es a nuestro parecer, la waifu #1 en nuestro top, es delgada, de baja estatura, piel blanca y su cabello es corto y azul. Normalmente lleva su conjunto blanco y negro de sirvienta.

Ella suele hablar de manera superficial y educada con las personas y en los momentos en que estaba sola, no podía evitar llorar. No obstante, con el tiempo desarrolló una conducta bastante fría y dejó de confiar en las personas.

Luego de conocer a Subaru, cambió su manera de ver las cosas, siendo más abierta con las personas, más feliz y siempre siendo servicial con la gente. Por amor a Subaru, decidió sacrificarse muchas veces con tal de que él pudiese seguir su camino fuese o no con ella, e incluso a plasmar todas sus fuerzas con tal de defenderlo a como diese lugar.

 

Rem motivando a Subaru

 

 

Leave a Response