Tops

10 personajes de anime con heterocromía (ojos de diferente color)

589views

Su rasgo especial les da mayor encanto: la heterocromía en el anime.

La heterocromía es un rasgo especial y único que muy pocos animes llegan a usar. Se trata del rasgo especial que tiene un personaje de anime al tener sus 2 ojos de diferentes colores. Esta cualidad puede ser algo de nacimiento o puede adquirirse en algunos personajes por medio de ojos de contacto (o ya que hablamos de animes, algún poder especial). Para nuestra siguiente lista mostraremos los mas comunes ejemplos de estos personajes y de como es que ellos adquieren un carácter excepcional a mediados del anime. No omitiremos personajes que utilicen lentes de contacto, ya que aunque no es significativamente “heterocromía”, aun siguen entrando en el top. Sin mas que agregar, comenzamos:

10) Kobato Hasegawa – Haganai

Uno de los personajes mas adorables de la serie es nuestra querida fanática de series de fantasía. Kobato se representa a si misma con el cabello color rubio y con un vestido que hace cosplay a su personaje favorito. Al mismo tiempo, para poder entrar mas a fondo al personaje, utiliza lentes de contacto con el propósito de estar lo mas cerca posible de serlo. Con un carácter simpático y adorable, es considerada uno de los personajes mas queridos de la serie.

9) Rikka Takanashi – Chuunibyou demo koi ga shitai

Detrás de ese parche se oculta un ojo de color amarillo. Otro de nuestros personajes que se enfrasca en delirios de adolescente y es fanática de la fantasía es Rikka. Ella utiliza la mayoría del tiempo un parche en su ojo derecho, diciendo ocultar un poder especial. Sin embargo, este es otra vez el uso de un lente de contacto para dar la imagen de un poder especial en su ojo. Ya que en la mayoría de la serie la vemos utilizar este parche y este ojo amarillo, no podemos negar que ese ojo es parte del personaje.

8) Kaneki Ken – Tokyo Ghoul

Después de que el joven protagonista sufriera de un cambio de imagen al principio de la serie. Uno de sus ojos tubo que ser trasplantado del cadáver de un ghoul. Lo que no solo lo convirtió en un ghoul progresivamente sino que le permitió utilizar la mayoría de poderes especiales. En estos días, es muy conocido por la imagen que este aporta en estado ghoul. Teniendo el cabello completamente blanco y su ojo humano tapado, junto a su mascara que muestra una gran sonrisa, se han convertido en parte de toda su imagen permanente.

7) Kakashi Hatake – Naruto

Conocido por siempre ocultar su ojo detrás de una mascara, nuestro ninja a ocultado a todo el publico la verdad detrás de su ojo. Resulta que como el ninja capaz de robar e imitar cualquier técnica, el oculto en su ojo la maraca del sharingan. Esta técnica es únicamente utilizada por el clan uchiha, ademas de que se le considera prohibida del uso. Con el fin de evitar se perseguido, decide esconder su ojo detrás de una mascara y únicamente utilizarlo como ultimo recurso.

6) Lelouch Lamperouge – Code Geass

Uno de los personajes con el poder mas grande, debe saber como ocultarlo de la vista de los demás. Lelouch adquirir el poder de “geass” que le permite dar ordenes a quien lo vea y de esa forma controlarlo. Con tan poderoso poder, debe cuidar su apariencia debido a que un mínimo error puede convertir una simple broma en una gran desastre. El ojo con que utiliza el Geass cambia de color automáticamente al ser utilizado y vuelve a su estad normal cuando no. Sin embargo, al utilizar muy seguido el poder se sale de control y termina convirtiéndose en parte de el.

5) Neko – K project

Tal vez menos poder pero mas personalidad. Como uno del los miembros del clan de plata es responsable de dar al protagonista sus recuerdos y alterarlos a su conveniencia. Es muy llamativa y vivaz, ademas de juguetona y de fuerte apetito. Aunque sus ojos son de color azul por un lado y verde por el otro, no muestra signos de doble personalidad.

4) Tet – No game No Life

El dios de los juegos en persona. Después de perder contra Sora y Shiro en un partido de ajedrez, el dios Tet aparece para arrastrarlos a su mundo de juegos. Entre todos los personajes de nuestra lista, este recibe una gran puesto de nuestra parte, ya que no solo se trata del color de sus ojos sino también de su diseño.  En la mayoría de sus tomas se pueden ver como los ojos pueden cambiar en múltiples colores y en múltiples formas que hacen variar su aspecto.

3) Ciel Phantomhive – Kuroshitsuji (black bullet)

Si dejáramos a este personaje por fuera, no podríamos hacer una elección imparcial. Ciel Phantomhive es la nueva cabeza de la familia Phantomhive y busca venganza contra aquellos que traicionaron a su familia. Debido a su contrato con Sebastian, este adquiere una marca que hace a uno de sus ojos color purpura. Pero debido al hecho de que sus ojos principalmente eran azules, este toma la decisión de ocultarlos.

2) Tokisaki Kurumi – Date a live

El único espíritu hasta el momento que Shido no ha podido capturar debido a su inmenso poder. Kurumi aparece al principio como una chica tímida que oculta su ojo izquierdo. Con un ojo de color rojo intenso en el derecho y el otro amarillo con forma de reloj que demuestra su poder. Kurumi se presenta como uno de los personajes que comparten un trastorno de bipolaridad. Aunque esto no le quita que varias parte de ella sean exactamente buenas.

1) Misaki Mei – Another

En la cúspide de nuestra lista tenemos a uno de los personajes que quizás no hayas notado. Misaki Mei es encantadora, a veces adorable y otras espeluznante.  Teniendo un ojo de marrón rojizo y un parche en el otro ojo, se representa como el personaje causante de todas las muertes de sus compañeros. Detras de su parche se oculta un ojo color verde que al principio parece real, pero luego se descubre que es un ojo de vidrio. Ella perdió su ojo por una enfermedad a los 4 años y su madre adoptiva le regalo ese ojo. Este es el caso de heterocromía mas fuerte en el anime actualmente.

Leave a Response