Tops

El Top de los Amores Platónicos para las Chicas Otaku

430views

Queridos buenos otakus, aquí les traigo un nuevo top, les pienso hablar de amor, si piensan que he estado viendo mucho Shoujo y mucho Sad, realmente es cierto, pero esta vez es un amor distinto.

Es común tener esa amiga que está enamorada de Justin Bieber, Bruno Mars, Maroon 5 –tengo una amiga enamorada del vocalista de Maroon5 … ¡Dios que caos!- o en su defecto lo más insólito estaría enamorada de un cantante de reggaeton, eso se conoce como AP o Amor Platónico, es decir que te enamoraras de una persona que jamás vas a tener.

¡Jai que SAD!

En el mundo otaku también existe el amor platónico, cuando te enamoras de un personaje de anime, entre chicos y chicas pasa esto, por tal motivo pensé en todos los personajes de anime que mis amigas han dicho que aman, por eso aquí les traigo el Top 10 + Zero de Amores Platónicos de una Chica Otaku.

 

Puesto 10

Ligth Yagami

Anime: Death Note

Las chicas aman a Ligth por lo inteligente que es, en el anime es el chico malo que mata a quien interrumpe sus planes, por lo oscuro que es su personalidad, trae a muchas enamoradas.

 

 

 

 

Puesto 9

Vegeta

Anime: Dragón Ball

El orgulloso príncipe de la raza Sayajin dentro del anime ha roto unos cuantos –muchos- corazones, pero en la vida real también lo ha hecho, porque un personaje tan amado como este tienes sus buenas fans.

 

Puesto 8

Kaneki

Anime: Tokyo Ghoul

No sé por qué, pero este es un personaje para debatir, porque hay chicas que les gusta el Kaneki princeso de la primera temporada, ese que trabajaba en la cafetería Anteiku y era una nena llorona –sin ofender a los que les gusta expresar sus sentimientos… pero… ¡no tiene remedio!-; otras prefieren el Kaneki Ghoul que está en el árbol de Aoigiri.

Mi amiga se ha decidido por el Kaneki Ghoul… más visceral, menos princeso… ¿raro, verdad?

Ahora con Tokyo Ghoul :Re, vemos a un Kaneki que trabaja para CCG y más mayor, es decir, más chicas amando a Kaneki, solo que esta vez… con el cabello blanco –cambio de look, uh uh-.

 Puesto 7

Edward Elric

Anime: Full Metal Alchemist

El alquimista de acero es un buen ejemplo de que el estereotipo del hombre perfecto también invade el mundo otaku, ya que muchas chicas que aman a Edward ponen si bien rubio, ojos azules y demás, sin contar que a las fanáticas o les parecía gracioso su estatura o lo ignoraban.

-me encorvo de hombros- al final terminaron amándolo… no puede ser

 

 

Puesto 6

Uchiha Sasuke

Anime: Naruto

En el tiempo en que comenzó la emisión de Naruto, un personaje que toda chica otaku le gustaba era Sasuke, tanto así que sufrieron cuando el deja la aldea de la hoja.

Podríamos considerar que Sasuke era muy popular en la academia ninja así que tiene una cualidad que a una chica en la vida real le gusta.

Allí no murió el amor, porque en la emisión de Naruto Shippuden, las fanáticas de Sasuke seguían, claro, ya no era lo mismo, ya verán por qué.

 

 

Puesto 5

Kuchiki Byakuya

Anime: Bleach

Me toca volver a ser honesto en este puesto también, se entiende que atraiga como personaje, es fuerte, orgulloso, frio, tiene estilo y por último es el único capitán que ha tenido esposa.

Aunque para los hombres puede parecer un personaje medio homosexual porque sus poderes son de color rosado, creo yo en mi humilde opinión de hombre que eso les gusta mucho a las mujeres –algunas, algunas-.

Por esto Byakuya es otro más de los amores platónicos de las mujeres amantes del anime.

 

 

Puesto 4

Meliodas

Anime: Nanatsu no Taizai

No es de extrañar que Meliodas el Comandante de los 7 Pecados Capitales sea uno de los amores platónicos de algunas chicas, ya que es el tipo de personaje romántico pero pervertido que suele gustarle a una mujer –Que loco-.

Aparte, es de los que traen consigo una historia triste de esas que enamoran mucho.

Oh, como siempre… dando lastima para ganar ¡Bah! ¡Pelea, pelea!

Este personaje debe de tener su buen club de fans de la cantidad de chicas que pueden amarlo jaja.

 

 

Puesto 3

Ikaruga Shimon

Anime: Sousei no Onmyouji

Aquí vuelvo a caer en la sinceridad, ya que no conozco mucha gente que haya visto este anime y que sean mujeres realmente, casi inexistente, pero incluso si él no quiere llamar la atención, termina enamorando con solo decir “me niego” o “entendido” consigue conquistar más que una sonrisa de todas las chicas –otro que pelea sucio ¡Eh, no se vale!- muchas terminan dándole su voto de amor a este personaje, jurando lealtad absoluta a este personaje de ojos tan azules como su personalidad kundere, entonces lo convierte en un personaje amado por las mujeres.

No es para menos porque Ikaruga-san tiene estilo, porte, determinación, es fuerte y es o intenta ser romántico, eso derrite a las fans otaku.

 

 

Puesto 2

Todoroki Shouto

Anime: Boku no Hero Academy

Sinceramente es un personaje que me sorprende que guste tanto porque casi no se expresa, es algo como monosílabo, no tanto como Lida-kun, Midoriya-kun o Bakugo-kun; sin embargo con solo decir “Si”, “Gracias” o “Shoto”, gana el corazón de todas…-pff… que injusto, eso no es pelea limpia-, pero es cierto, este personaje que es mitad frió y mitad caliente, también atrae corazones de chicas mitad frió y mitad caliente.

Esto se presta para bullying y decir que a Shouto le pueden gustar las chicas frías –Kundere– o esas chicas que están muy calientes –jaja, eso fue perverso-; pero en fin, no quita el hecho que es uno de los amores platónicos de muchas chicas.

Dios, tengo la persona perfecta para hablar sobre su obsesión con este personaje… de hecho la mayoría del top habla solo de esa obsesión.

¿Es que no se enamora de alguien normal? “Pff, nah, lo normal es aburrido” –eso diría mi amiga-

  

Puesto 1

Kirigaya Kazuto

Anime: Sword Art Online

¿Pero por qué es Kazuto-sama el que siempre se lleva el primer lugar en los Top? Siento celos. Aunque tiene una cara de niña delicada que hasta en el anime y la novela ligera lo reconocen, Kirito-kun se ha posicionado entre los amores platónicos de varias chicas, por su personalidad, su determinación, sentimentalismo, sentido de la justicia y el intenso amor –a muerte- que le demuestra a Asuna, algunas dicen que hasta por como pierde el control cuando se enoja, pero en fin, este personaje se las trae en algunos corazones –muchos-

Sobre todo por la forma en la que hace lo que sea para complacer o salvar a Asuna de la más mínima cosa. Por eso muchas chicas piensan que es el personaje perfecto para su historia de amor… que consuelo para nosotros los hombres.

 

Puesto 0

Kakashi Hatare

Anime: Naruto

No hay personaje que haya sufrido más fan service o Manga Doujin que Kakashi debido a lo mucho que es amado; las mujeres se veían atraídas por lo misterioso que era, por lo culto y por el Sharingan.

¿Será que si los hombres nos ponemos lentes de contacto con la imagen del Sharingan tendrá algún efecto positivo sobre algunos kokoro?

Tal vez es idea mía, pero… escucho la voz de una amiga riendo tras de mí, gritando… ¡IMPOSIBLE! Solo hay un personaje, y es el… respétalo, amalo.

Bueno, en fin, Kakashi tanto es amado que gusta más que el mismo Sasuke.

Como prueba podemos entrar en Google Images busca Kakashi y veremos fan service de él besando a Sakura, Hinata, Ino y algunas otras, pero en especial a las primeras dos y si entramos en Manga Rock lo que no nos perdonara es el Manga Doujin de Kakashi pero esta vez teniendo sexo con algunas de las ya mencionadas.

 

 

Amigo otaku, si tienes novia y es una chica que le gusta el anime, ante todo deja que se te de unas respetables felicitaciones por lograr algo que casi nadie puede, esa mujer es única así que no las pierdas –sufrirás por el resto de tu vida, si es así-.

Lo importante es que no te montara cachos con ninguno de los personajes de este top. Así que si la escuchas hablando con sus amigas sobre su novio… no te sientas orgulloso tan pronto, puede que esté hablando de… ¡Ay pues, ya me callo! ¡No me pegues!

En fin… amigo otaku, como decía, podría estar hablando de… –una chancleta voladora hace aparición, me cubro la cara pero es imposible; me da de lleno con potencia máxima, es peor que cualquier ataque combinado-

¡Ya me callo! Esto es todo… por esta… semana… nos vemos en otro TOP… si sobrevivo.


 

 

 

 

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente