Tops

Los mejores Animes de amistad creados en la historia

1.2Kviews

Hola a todos amigos bienvenidos una vez más a un nuevo artículo de anime, en el cual estaremos conversando de las mejores series, que dan el mejor ejemplo de lo que es el valor de la amistad, claro en este artículo Tengo pensado hacerlo de manera top, La fuente la cual me he inspirado para hacer la publicación del mismo, fue sustraída de la  página de Internet japonesa de nombre, “Goo Ranking” donde los resultados de dicha pagina hicieron una clasificación de los mejores animes, que daban a resaltar mejor el valor de la amistad mas que cualquier otra serie, los animes que mostrare a continuación los he clasificado en dos partes, en la primera parte he colocado a las series que en mi parecer dan a entender mejor la amistad masculina y en la segunda parte, colocando los animes de amistad representado por figuras femeninas, En cada lado colocare 6 animes que de seguro reconocerás desde lejos y otras que es probable que no, así que bueno los dejare con las series que he escogido para este top a continuación.

 

       “Animes de amistad masculino”

6: Bakuman

 

El anime centra su historia en la vida de dos jóvenes quienes son  Moritaka Mashiro y Akito Takagi,estos dos personajes son estudiantes el cual tienen como meta convertirse en mangakas y conseguir que su manga sea adaptado al anime. En el desarrollo de la serie se incorporan elementos de comedia y también romance, luego tenemos Miho Azuki quien es compañera de clase de nuestros protagonistas,ella sueña con llegar a ser un actriz de doblajes

 

 

 

 

5: Lupin III

Este anime nos cuenta las aventuras de ladrón muy hábil el cual se encarga de robar a personas muy adineradas. Este peculiar personaje se conoce como Lupin, nuestro personaje se asocia con otros personajes entre los cuales tenemos a Daisuke Jigen, quien es un asesino de la mafia, Goemon Ishikawa, quien es un espadachín, Fujiko Mine quien es una ladrona.

 

 

 

4: The Prince of Tennis

La historia se centra en la vida de un chico el cual decide inscribirse en el club de tenis, a partir de ese momento la vida del chico cambia ya que se ve envuelta en todo tipo de aventuras junto a sus compañeros de equipo,también tendremos otros  personajes de equipos rivales quienes intentarán arrebatar el título de “Príncipe del tenis” a nuestro protagonista.

 

 

3: Naruto

Este anime nos cuenta la historia de un mundo basado en las técnicas ninjas, dicho mundo se divide en diferentes países cuyo poder se mide por la habilidad de sus habitantes que en este caso son ninjas, aquí empieza la historia en una aldea que lleva por nombre konoha y donde vive nuestro protagonista naruto uzumaki quien es un marginado por la sociedad pero tiene como meta convertirse en el ninja mas fuerte de su aldea.

 

 

 

2: Slam Dunk

La serie centra su historia en la vida de Hanamichi Sakuragi, un chico que va en preparatoria y tiene muy mala actitud, tanto así que es visto como un pandillero, por obra del destino decide ingresar al equipo de baloncesto para intentar conquistar a una muchacha de su mismo instituto. Aquí tendremos una compleja historia la cual nos brinda romance, humor y auto superación, en el que el protagonista irá descubriendo el amor por este deporte.

 

1: One Piece

One Piece centra su historia en un mundo rodeado de piratas viviendo aventuras,bailando,peleando y haciendo una gran variedad de actividades, esta serie cuenta con un manga que actualmente ha superado los 800 capítulos lo que lo convierte en unos de los mas longevos y a pesar de poseer esa gran cantidad de capítulos presenta una originalidad y calidad en cada capitulo.

                                         

Animes de Amistad femeninas”

 

6: K-ON!

 

Nuestro anime se basa en un grupo de cuatro chicas quienes están empezando el año escolar, entre esas chicas tenemos a Yui y sus ganas de pertenecer a un club de su escuela, luego tenemos a Ritzu quien es una ateristeis que junto a su mejor amiga Mio deciden inscribirse en el club de música, a partir de aquí empiezan un desenlaces de motivas situaciones para estas chicas.

 

 

 

5: Lucky Star

Este anime nos cuenta la historia de cuatro chicas, pero entre ellas destaca Konata Izumi quien es una chica de 17 años la cual posee un cuerpo atlético y es muy inteligente pero a pesar de tener estas virtudes es una chica muy perezosa pero tiene cierto amor hacia el manga y el anime y por lo tanto no le presta atención a lo demás.

 

 

 

 

4: Yuru Yuri

Este anime nos cuenta como son los días cotidianamente para Akira quien es una estudiante quien pasa sus tardes junto a sus amiga en un club de entretenimiento, si se preguntan cual es la función del club pues no posee ninguna en especifico pero a raíz de esto veremos en cada capitulo las ocurrencias de estas chicas.

 

 

 

3: Puella Magi Madoka Magica

La historia del anime se centra en Madoka Kaname quien es una chica de 14 años quien tubo una pesadilla pero lo curioso es que después de este sueño la chica encuentra a una criatura mágica que se conoce como Kyubei, esta criatura le ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si aceptan hacer un contrato con el, de esa manera nuestras protagonistas se verán envuelta en batallas y situaciones sentimentales a lo largo de la historia.

 

 

 

 

2: Kinmoza!

El anime se centra en la historia de Omiya Shinobu, pero la historia se centra en después que nuestra protagonista realiza un viaje a Inglaterra donde conocerá a una pequeña chica que conoceremos como Alice, ellas dos establecen rápidamente una gran amistad pero un tiempo después nuestra protagonista regresa a japón y empieza la preparatoria pero por algún motivo Alice empieza clases en ese mismo instituto y a partir de aquí estas dos compañeras empezaran una vivencia.

 

 

1: Railgun

La historia de este anime se centra en la tercera integrante del grupo de espera de nivel 5 la historia esta ambientada a un lugar que se conoce como ciudad academia donde ocurren las situaciones de mayor riesgo y donde la mafia política esta apoderada de todo, a partir de esto nuestra protagonista emprende un duro camino para conseguir lo que ella mas desea.

 

 

Bien amigos así los he calificado. Este top lo he realizado desde mi punto de vista, no tiene por que gustarte obligatoria-mente estas en todo tu derecho si no te gusta, o si de verdad logro gustarte yo solo trato de expresar mi más sincera opinión  y compartirla con ustedes para que se entretengan un rato.

Y bueno compañeros, hasta aquí el articulo de hoy en el cual estuvimos charlando un poco de animes de amistad, espero que si haya sido del  agrado de todos, en el caso de ser así no te olvides de seguir leyendo otros artículos de nuestra web shoanime,  nos estamos viendo en la siguiente entrega “chao”.

 

 

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente