Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Top 10 de mejores adaptaciones de videojuegos a anime (2da parte)

0
0
1 año ago

Adaptaciones de videojuegos a anime

En esta lista volveremos a mencionar a juegos famosos que se convirtieron en animes famosos. Si no encuentras a alguno de tus favoritos, te dejaremos al final de las lista el enlace del primer top. Para esta lista volveremos a tomar los mismos factores que la primera, desde el tipo de juego hasta el número de capítulos y las similitudes entre el juego y el anime. Sin más que decir, comenzamos:

10) Halo Legends

No se necesitas que el juego valla al anime, el anime ira al juego. Basado en el universo ficticio de Halo, nos muestra una serie de mini historias basadas en el juego. Ninguna afecta en su totalidad la forma en que se percibe el universo pero le dan un significado a muchos aspectos del mismo juego. Solo se emitieron un total de 7 capítulos cortos pero representa en su totalidad a la esencia del juego mismo.

9) Monster Rancher

A veces una buena idea puede atraer a públicos más jóvenes y ese fue el caso para esta anime. También conocido como Monster Farm, fue elogiado por su historia simple y personajes que se debían al mismo juego. La serie contó con aproximadamente más de 70 capítulos que incluso la propia serie no pudo calcular. Con una trama simple y criatura sorprendentes se convirtió en uno de nuestros grandes tesoros.

8) Shuffle!

Como olvidar el simpático y buen estilo de un juego de citas…espera, esto era antes un eroge. Lo que a simple vista parecía un juego para público mayor fue reeditado para consolas y convertido para todas las edades. Sin embargo, la mayor parte de los fanáticos lo recordara más por el mismo juego original que por su anime. No eliminaron el factor ambiental del juego, lo que provoco la aparición de una secuela poco tiempo después.

7) Tokimeki Memorial Only Love

Inspirado en la serie de juegos «Tokimeki Memorial» esta adaptación estuvo basada en su juego online. Con la espera de atraer aun más fanáticos decidieron emitir una temporada de 25 capítulos con 2 capítulos recopilatorios para un total de 27 capítulos. Una historia romántica y esperanzadora para un juego sobre citas y esta vez sin contenido maduro.

6) Kanon

He aquí otro juego con contenido para adultos en su portada aunque no se note. Después de una gran reedición, el juego pudo ser emitido en consolas y distribuido para todas las edades. La edición nueva dio lugar a novelas, mangas y un anime con 2 temporadas y ovas incluidas. Si bien la serie estuvo entre las más conmovedoras, ahora sabrás que tuvo un oscuro pasado.

5) Prince of Stride

Pasando de algo emotivo a más emociones, este es un juego lleno de movimientos. Originario de un juego basado en el parkour, obtuvo un tiempo después una adaptación anime, que resulto a ser mucho más emotiva que el mismo juego. La mecánica consiste en recorrer ciudades con habilidades de parkour, eso produjo gran emoción de quienes lo practican este deporte. Logro obtener una temporada de animación y un manga spin-off basado en otro juego.

4) Sonic X

No mientas, seguro que vistes o te contaron de esta serie. De la misma franquicia de juegos, la adaptación del juego Sonic the hedgehog fue más que todo para homenajear la excelencia del juego. El anime principalmente iba a tener una cantidad de 52 capítulos, luego de un tiempo se extendieron e incluyeron una nueva historia con 26 capítulos extra. En este anime se busco mostrar más a fondo la historia de los personajes como Sonic y Tails pero también fue la primera aparición de Amy, Shadow, Cream, entre otros personajes.

3) Grisaia no Kajitsu

¿Mas eroges? la saga de Grisaia empezó a partir de este juego, luego su universo se expandió y más tarde salió el anime. El juego y el anime no son iguales pero esto se compensa con sus múltiples temporadas de anime donde todo encaja. Esta historia tuvo que ser editada en muchos sentidos para el anime pero del resultado surgió uno de los mejores harem del anime.

2) School Days

Sé que puedes llegar a odiar este anime, pero nadie puede llegar a odiar el juego. El juego posee mucho contenido maduro pero sigue a la perfección una de las rutas más increíbles y que te dejan con un mal sabor al final. Para la animación tuvieron que censurar ciertos aspectos y sin mencionar las múltiples quejas acerca de la trama. Lo único que salvo a este anime es el hecho de que todo valió la pena con solo ver el final malo.

1) Gyakuten Saiban: Sono «Shinjitsu», Igiari!

También conocido como Ace Attorney impresiono a los fanáticos con un juego que les recordó a todos lo maravillosa que es su franquicia. Con el lanzamiento de su anime algunos fanáticos tuvieron un gran descontento en cuanto a su animación. Sin embargo, recibió bastantes halagos por presentar la historia de manera que pareciera al mismo juego, fue tanto así que fue considerado como un tutorial. Entonces elegimos a este anime como primera opción porque ha mantenido su franquicia hasta el momento en lo más alto. Con una temporada de 24 capítulos y esperando la emisión de su segunda temporada a confirmar, ha vuelto a demostrar que siempre hay excepciones a todos los casos.

Si deseas ver nuestro primer top como prometimos el enlace esta acá abajo:

Top 10 de mejores adaptaciones de vídeo juegos a anime (1era parte)



Quizás también te interese