Tops

Top 5 de animes muy parecidos a Darling in the FRANXX

567views

Parecidos a Darling in the FRANXX

Con la despedida de una de las mas grandes e influyentes animaciones del año. Este anime tuvo tanto criticas como elogios pero mucho del trabajo del anime parece conocido ¿no?. En el siguiente top mostrare 5 animes que comparten grandes similitudes con la obra. Cabe destacar que contare como puntos principales los objetivos de la trama, los personajes y el factor historia, así que habrá spoiler en muchas partes.

5) Akame ga kill

¿Te suena el hecho de un protagonista sin poderes pero con muchas ambiciones?. En esta serie el protagonista no obtiene poderes hasta que alguien muere y este los acepta. Por otro lado, la personifican de un personaje que nació y se convirtió en una maquina de matar ocurre con nuestra protagonistas femeninas. Akame la asesina y zero two la piloto son una parte esencial del anime y mientras mas avanza el anime, mayor se hacen los deseos de estos personajes.

4) Violet Evergarden

Si no has leído nuestra noticia de similitudes entre zero two y violet evergarden, entonces repasaremos algunas de las cosas mas importantes. Estas dos protagonistas femeninas nacieron con un propósito y vivieron por ese propósito. Por un lado esta la piloto zero two una maquina para guerra para salvar a la humanidad. Por el otro esta violet es una chica que fue a la guerra para proteger a una persona. Ambas pasaron por un infierno, lo que las llevo a desarrollar sentimientos y expresiones que ni ellas conocían. Al final ellas persiguen sus sueños por el amor de su alma gemela.

3) Guilty Crown

De este anime no existen muchas similitudes, pero par los fanáticos sabíamos que guity crown servia como su base. Al final de guilty crown, la protagonista muere dejando un mal sabor de boca y entristeciendo la historia. Aunque ya lo veíamos venir, este anime marco uno de los finales mas injustos que existe. ¿Adonde queremos llegar? Darling in the FRANXX tomo un camino sombrío en sus últimos episodios y por ultimo termino como esperábamos. Creemos estar satisfechos con el final ya que nos dio muchas esperanzas, pero en comparación siguen siendo igual de injustos.

2) tengen toppa gurren lagann

En este punto estos 2 animes comparten solo un detalle: si hubiesen llegado hasta allí en la emisión de sus capítulos, Tal vez sus finales fueran buenos. Este anime tubo un gran debate sobre la forma en que su historia hacia parecer a nuestro candidato en el puesto anterior. En cuyo caso lo primero que no pensaron con cuidado es: ¿si de verdad quiero llevar al anime a tener mas capítulos, no debería hacer de su trama futura algo mejor?. Creemos que tengen toppa pierde en este caso, pero ambos estaban en la misma linea de peligro, la cual cruzaron por error.

1) Neon Genesis Evangelion

A lo largo de la temporada durante toda su emisión, no se ha dejado de comparar a los 2 animes y haciendo a Neon Genesis Evangelion la mejor entre las 2. La razón es muy simple: Ambos animes compartían muchas similitudes (incluyendo mechas y personajes). Lo único diferente, es el tipo de mensaje que dejaron cada anime y ese es el punto que ganan. En Neon Genesis Evangelion conservan un mensaje interpersonal que el exportador por muchos años que pasen jamas olvidara. Mientras que Darling in the FRANXX mostró una forma en como la humanidad puede prosperar si siguen sus propios ideales. Inclusive este ultimo participo como una propuesta para la procreación en japón y aumentar el indice de natalidad.

Estas son nuestras selecciones, recomendamos que veas estos animes y seas portador de tu propia opinión en los comentarios

Leave a Response