Spoilers

¿Acuario de Fairy Tail está muerta?

195views

Uno de los momentos más tristes de Fairy Tail es sin duda la muerte de Acuario en el arco de Tartaros, momento en que Lucy se vio obligada a sacrificar la llave de este espíritu celestial para poder salir con vida de la emboscada en la que se encontraba.

Luego de que Lucy rompiera la llave de Acuario y de los acontecimientos ocurridos en Tartaros, ha pasado ya un año desde entonces, en donde además se produjo la disolución del gremio, hasta entonces no hemos tenidos nuevas noticias del espíritu celestial ¿quiere decir que realmente Acuario está muerta? Si no te importan los spoilers, sigue leyendo.

¿Acuario de Fairy Tail está muerta?

Lo que se sabe en estos momentos a las alturas del anime es que Acuario fue sacrificada por Lucy, o para ser más exactos, la llave de ella, si bien el momento fue extremadamente triste, no se ha dicho a ciencia cierta si el espíritu celestial está muerto, y es que lo que vimos fue que su llave se rompiera, provocando que fuera imposible invocarla, no precisamente que alguno de los demonios de Tartaros la haya asesinado.

El arco del Imperio Alvarez

A partir de aquí comienzan los spoilers, durante el arco del Imperio Alvarez se dará a conocer a Brandish, un personaje que guarda cierta relación con Lucy, que ya ustedes descubrirán más adelante para no arruinar la sorpresa.

En uno de los ataques de la Spriggan a Lucy, aparece Acuario repentinamente para salvarla de la chica, provocando que Lucy llore al sorprenderse por volverla a ver luego de todo un año y pensando que realmente habría muerto tras sacrificar su llave.

Acuario no está muerta

Ella le explica que logró entrar al mundo humano gracias la ayuda del Rey Espíritu Celestial quien pudo abrir el portal gracias a su propia fuerza, luego de ello Acuario mantiene una conversación con Brandish y Lucy para explicar lo que realmente pasó en el pasado y por lo cual Brandish tiene tanto resentimiento hacia Lucy.

Luego de dar a conocer la verdad sobre lo que ocurrió con Layla Heartfilia, madre de Lucy, y con Grammi, madre de Brandish, Acuario las regresa al mundo humano. Poco después ella vuelve a aparecer para terminar de explicarle algo a Lucy, debido a que antes fueron interrumpidas por Happy que traía a Natsu en un grave estado por el tumor que tenía.

Acuario le explica a la maga que luego de un año, su llave renació en alguna parte del mundo; por lo que Lucy puede ir a buscarla; aunque no podrá obtener una pista de en dónde se encuentra. Lucy le promete a Acuario que sin importar qué ella encontrará su llave porque la considera su mejor amiga; por lo que no permitirá que alguien más tenga esa llave.

Secuela de Fairy Tail

Aunque Fairy Tail terminó y no supimos realmente qué ocurrió con la llave de Acuario; Fairy Tail continúa en su secuela en el manga que abarca la misión de los 100 años, este todavía está en desarrollo y no ha alcanzado una gran cantidad de capítulos, por lo que todavía quedan muchas cosas del manga original que podrían resolverse en esta secuela; entre ellas la llave de Acuario, pero todavía es muy pronto para hacernos una idea de cuándo volveremos a ver a la espíritu celestial más fuerte de los 12.

Queda solo ser pacientes y seguir los próximos capítulos de la secuela de Fairy Tail; donde seguramente Mashima nos tiene preparada alguna sorpresa con este personaje tan querido por el fandom y que todavía tiene mucho para dar en la serie.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror