Spoilers

La serpiente Sin Cabeza vs El Tigre Borracho y algo más

701views

“Una serpiente decapitada, parece que está vencida… Pero yo no te recomendaría tocarla”; con ese mensaje arrancamos esta nota que va dirigida para continuar aquella historia de la serpiente, que puedes leer aquí. Sólo que esta vez continuamos con la parte de la acción. Ahora podremos ver el combate de la serpiente vs el tigre. Y aunque no pueda morder, te puede estrangular.

Recuerda que lo que estoy hablando es contenido que pertenece y se referencia en los últimos episodios de Juuni Taisen. Eso quiere decir que si no te haz visto los últimos capítulos el contenido de este post puede contener SPOILERS de todos los grados. Si aun así deseas continuar, sé discreto. Empecemos:

 

La serpiente vs el Tigre

Esta pelea dejó mucho, mucho por decir. Aunque se pensó que la serpiente podría hacer algo contra Tora, eso no pasaría. Resulta que por más que intentes curar a alguien alcohólico, el fuego no es la solución. Sólo terminarás irritándolo un poco más, y eso mismo pasó. Obligando a Tora, la guerrera del Tigre, asesina borracha a utilizar su técnica de puño borracho. La cual es básicamente un ataque demasiado veloz para detenerlo. Cosa que fue totalmente eficaz.

Aunque la naturaleza del Tigre y la Serpiente los hace distantes, podemos deducir a simple vista que la situación es complicada para ambos. Nunca retes a una serpiente, así esté sin cabeza aún puede estrangular. Eso lo hace peligrosa, y esta no se podía tomar a la ligera aún, parece vencida. Pero yo no me acercaría mucho. Tora gana el combate, dejando al menor de los tatsumi sin su equipo de lanzallamas y sin un brazo. Ahora estaba sin brazo y sin pierna; y sin equipo además. Está jodido.

Buey vs Serpiente

Una vez que el tigre abandona el terreno y se aleja bebiendo todo el alcohól que tenía dentro el equipo lanzallamás… Empezamos a notar que  El buey se estaba acercando mucho. Y venía rápidamente, calculando todo. Es quien se encarga de quitarle el otro brazo al cuerpo de la Serpiente y dejarla rendidad en el suelo incapaz de moverse.

En su intento de levantarse es amenasada por el Buey, quien le advierte no levantarse o le cortará las piernas. Pero una serpiente decapitada no tiene oidos; Y justo antes de quitarle las piernas y dejarlo inmóvil por completo, el tigre vuelve a la acción. Se acerca en el silencio, pero ya el Buey la notó. Le hace una aclaración para esperar su turno pero La rivalidad entre el tigre y el Buey es clarísima; y deciden dejar como postre a la serpiente. Aunque  el Tigre le guarda rencor al Buey, y quizá eso le pase factura; todo apunta a que tienen un pasado que se cruzó y fue importante para ambos. En la naturaleza sería al revés, pero esto es la Juuni Taisen.  Y Aun desconocemos por qué, pero es posible que en algún momento haya muerto algún familiar. También quizá algún conocido por su culpa y era hora de cobrárselas.

 

Buey y Tigre vs La Serpiente

Esa seguro no se la esperaban y yo tampoco en realidad; parecía vencido por completo, que no tenía otra salida. Mientras el Buey y el Tigre se disponían a reñir un digno combate que acabaería en la gloria y entablaban una charla de egos… No se daban cuenta del plan que tramaba la serpiente. Para estar sin cabeza, es muy inteligente.

Ya que es un necromante… Su cuerpo no tiene límites como mencionó el Buey. Todo es movible por completo y pudiendo utilizar al máximo toda su fuerza y le beneficia que sea una serpiente en todo caso. Cada brazo cortado se agarró el cuello de uno de los luchadores estrujándolo hasta ahorcarlo. Aunque se oponían fuertemente, era el fin para ambos si no hacían algo.

 

El poder limitante de la serpiente es nulo. Puede usar toda su fuerza sin problemas. Lo que lo hará muy difícil de quitar. Es el fin para el Buey y el Tigre si no piensan algo rápido. Pero el Buey ya lo tenía planeado, pensó en una solución rápida, mientras veía a Tora derramar alcohol por la boca. Y la serpiente odia el calor, valga la redundancia.

Lo último que hizo el Buey fue encender el cuello de la Tigre gracias al alcohol que bebió y la espuma que empezó a botar, lo que hará que el brazo del necromante también se queme por completo. Pero con ello también Tora, quien quedó en llamas, justo cuando acababa el episodio.

 

Y mientras pasaba eso, un expectador lo veía todo desde el cielo; quien observava por completo la pelea, sin tener que involucrarse. Y todo apunta que lo veremos próximamente haciendo de las suyas en el siguiente episodio

 

Otras notas que te podrían interesar:

La muerte de Sharyu – Juuni Taisen

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación