Spoilers

Una serpiente sin cabeza que parece inofensiva

554views

Una serpiente sin cabeza no es peligrosa. Pero no te atrevas a tocarla; Así empezamos la nota del día de hoy, hablando un poco más a fondo sobre la Juuni Taisen. Esta vez, tocaremos un tema especial que nos recordará al inicio de la serie. La serpiente. Ese personaje que encontramos muerto en el primer capítulo cuando Ino, la jabalí llegó de última a la competencia.

Te recuerdo que lo que voy a mencionar está sujeto a los últimos capítulos de Juuni Taisen; eso significa que lo que voy a mencionar se puede interpretar como SPOILERS en todos los grados posibles. Recuerda no seguir si no haz visto el episodio. De lo contrario, mantenga discreción, empecemos:

 

Una serpiente sin cabeza

Los hermanos tatsumi, son los respectivos Dragón y Serpiente. Son gemelos en realidad, pero el mayor conforma al Dragón y sucesivamente el menor a la serpiente. Ambos sabían que en la Juuni Taisen debían matarse. Pero planeaban empezar siendo un equipo. Cosa que no pasó muy bien, pero sigamos viendo.

Ambos llegaron a la Juuni Taisen, casi de primeros. El único problema es que el primero que llegó no fue el Juez anfitrión. Sino Usagi; El guerrero de la Liebre y necromante quien estaba preparando una trampa desde el principio para tener más amigos.

 

La historia de la serpiente

Ambos hermanos han trabajo juntos desde mucho tiempo atrás. Uno es muy bueno con la tecnología y el otro quizá es más de acción. Pero sin duda ambos se necesitan para trabajar en equipo porque se complementan perfectamente. En especial por sus habilidades tan contradictorias.

El hermano menor tiene la habilidad Guía Terrenal que funciona para sentir las vibraciones tectónicas. Eso nos quiere decir que siente toda vibración en el suelo como los movimientos, pisadas y etc. Mientras que el hermano mayor tiene una habilidad de Reclusión Celestial que sirve para volar y quedar flotando en el aire por tiempo indeterminado. Esta habilidad es de las únicas que no tienen mucha base fundamental. Simplemente se queda estático a mitad del aire y puede sostener a otros con él.

Hay que mencionar que ambos son realmente competitivos. Y son ladrones codiciosos semi-profesionales. Han participado en robos de Bancos, Joyas Preciosas y museos de reliquias antiguas. Aunque desconocen el valor de la mayoría de las cosas que roban, su codicia los lleva a seguir buscando todo lo que brille.

Hasta el más codicioso tiene emociones

Una de las cosas que más perturbaba al mayor de los Tatsumi, el guerrero del Dragon era la cuestión de matar a su hermano. Eso le perturbaba, no sabía como tomar esa noticia. Pero sin duda no tenía problemas en hacerlo… Aunque francamente se le notaba que no lo quería hacer.

Pero al menor de los Tatsumi le parece un poco igual si tiene que matar a su hermano. No le parece muy bien, pero está entusiasmado por poner a derramar sangre en la competencia. Todo esto interpretado por su risa irónica cuando le dicen sobre matar a su hermano.

 

Usagi y Sharyu

Este necrómano no tiene comparación. Con un vestido de traje verde, intentó hacerse pasar por un mienbro de la Juuni Taisen con la intención de que no notaran que directamente es un asesino inestable. Aunque él se delata por sí solo cuando se acerca a la Serpiente.

Su intención al principio es usar su cañón de fuego. Pero luego les dice a ambos que quiere hacerlos sus amigos. Ellos lo piensan aunque es mala idea pensar cuando tienes el enemigo al frente.

Algo peculiar de todo el caso, es que no sólo Usagi estaba ya dentro de la Juuni Taisen. Sharyu también había llegado, pero no estaba en realidad dentro del piso 150 que es donde se celebraría la Taisen. En realidad estaba bajo ese piso. Dentro de los túneles. De hecho, debajo de la Serpiente.

Gracias a su habilidad, pudo detectar rápidamente las vibraciones que hacía Sharyu a la Infraestructura del piso, cosa que luego veríamos en el capítulo 1 cuando se derrumbó todo y terminaron escapando en todas direcciones. Aunque mientras detectaba a Sharyu terminó bajando la guardia. Lo que le costó la cabeza.

 

 

Una de las cosas peculiares de las serpientes… Es que una serpiente decapitada está prácticamente vencida; pero no te recomendaría tocarla.

La serpiente Sin Cabeza vs El Tigre Borracho y algo más

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación