Spoilers

Ousama Game (El Juego del Rey) Review Capitulo 2

Ousama Game Review Capitulo 2

Ya que hemos dejado las bases necesarias y nos hemos puesto en contexto en la review pasada. Vayamos directo a Ousama Game Review Capitulo 2. Pero antes si no has leído la primera review lo puedes hacer aquí.

Un poco de continuidad.

Este capítulo comienza donde termina el anterior. Esto con el fin de dar un poco de continuidad al espectador. Entonces comenzamos viendo de nuevo la muerte de Yuuichi. Sabemos que fue castigado, pero aún no sabemos bien el porqué del castigo. Puede ser por golpear a Nobuaki, pero como veremos más adelante no parece ser así. Después de la muerte de Yuuichi desangrado todos comprenden que lo que están viviendo es real. Nobuaki los exhorta a trabajar juntos si no quieren morir.

Ousama Game Review Capitulo 2

Natsuko muestra cierta preocupación pues una de las órdenes del Rey es que tenga sexo con Teruaki. A continuación se nos muestra el opening de la serie. En una las imágenes del opening podemos ver a Nobuaki en el medio de su anterior clase y la nueva.

Siguiendo con el tema de la órdenes hacia Natsuko, Nobuaki le dice que es mejor tener sexo que morir. Aun así Natsuko dice que tiene miedo. Nuevamente Nobuaki dice que a pesar de ser órdenes simples al principio muchos de sus compañeros murieron por desobedecer.

Yendo hacía el pasado.

Nos llevan a una especia de flashback de la antigua clase de Nobuaki. Podemos ver lo que parece el inicio de las órdenes del Rey ahí. Hay una pequeña discusión entre dos estudiantes por no querer una orden del Rey. La cual era tocar los pechos de una de ellas. Al final todos creen que ha sido una broma del chico. Algo parecido a lo que pudimos apreciar en la primer capítulo con los nuevos estudiantes. Al día siguiente son informados de la muerte de los dos estudiantes que no cumplieron la orden.

Ousama Game Review Capitulo 2 Flashback

Todo se pone tenso en el salón. Dos de los estudiantes son ordenados a tener sexo, pero hay un problema, la chica tiene novio. El novio le dice al otro chico que si tienen sexo lo mata. Justo al otro día se sabe que la orden fue ejecutada. Para colmo de mala suerte del chico el novio obtiene autoridad para ordenar a alguien como si fuera El Rey. Le ordena que se ahorque y este huye del salón. Al final Nobuaki y otro chico llamado Naoya que parece ser muy amigo de Nobuaki lo acompañab toda la noche. Cuando se cumplen las horas al no completar la orden de ahorcarse se ahorca de igual manera por desobedecer. Termina el flashback.

Ousama Game Review Capitulo 2 Flashback 2

Algo curioso del flashback es que se toma la molestia de presentar a varios personajes. Incluso cuenta toda la historia de cómo fueron las primeras muertes en el juego anterior. Algo a tener en cuenta pues tal vez ambas historias tienen conexión y parecen estar contadas en paralelo.

Cambio de personalidad.

Pasamos entonces al presente. Natsuko quiere que su primera vez sea con Nobuaki antes que Teruaki pero este se niega. Teruaki le insiste en obedecer si no quieren terminar muertos. Teruaki se abalanza sobre Natsuki casi forzándola pero ella lo aleja dándole una patada. En ese momento ella parece ser otra persona, pues se quita la camisa y dice que lo harán allí mismo. Todos notan que algo raro pasa. Nobuaki le pregunta quien es pero ella dice ser la misma de siempre.

Ousama Game Review Capitulo 2 Natsuko

Natsuko le dice a Nobuaki que deben hablar en privado. Ya a solas le pregunta que cual es su plan. Él contesta que quiere que todos trabajen juntos para salvarse. Ella le dice que es un tonto por querer salvarlos luego de que lo acusaron. Natsuko dice que cada quien tiene que ver por si mismo antes que los demás e intenta ahorcarlo. Él logra separarla y la empuja al suelo. Entonces es cuando Natsuko grita diciendo que Nobuaki intentó atacarla.

Un pequeño giro en la trama.

Como vemos parece ser que Natsuko tiene una especie de doble personalidad o algo por el estilo. Pues se comporta de manera totalmente diferente a como lo venía haciendo. Todos llegan en su ayuda y otra vez vuelven a detener a Nobaki y a golpearlo. El intenta decir que ella miente pero no le hacen caso. Natsuko se dirige a una de las chicas, específicamente a Mizuki y le dice que ordene a Nobuaki que muera. Al parecer su orden es enviar “muérete” a otra persona para que la misma muera. Con esto los demás empiezan a sospechar un poco de la actitud de Natsuko. Natsuko está decidida a matar a Nobuaki. Incluso dice a Mizuki que si no envía el mensaje será ella quien morirá.

Ousama Game Review Capitulo 2 Natsuki ahorca a Nobuaki

El capítulo termina con Nobuaki en el suelo pidiendo ayuda. En eso entra en escena otro personaje que parece estar buscando a Nobuaki. Nobuaki lo reconoce como Kenta Akamatsu.

Lo hace mejor que el primer capitulo.

Este capítulo en general estuvo más entretenido y estructurado que el primero. La idea de manejar dos líneas de tiempo se deja ver interesante. Además de algunos personajes del pasado que tal vez podrían tener mucho que ver en la historia. Pero sin duda lo mejor de este capítulo fue el cambio de personalidad de Natsuko. Algo que dio un pequeño giro a la serie en tan solo los dos capítulos que ya lleva.

Podemos apreciar tambien que de los 32 estudiantes ya han muerto 10 por lo que eudan 22.

Ousama Game Review Capitulo 2 Muertos

Por lo demás nada extraordinario que no se haya visto ya en este tipo de series.

 

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Guardianes de la noche - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 3
Ataque a los titanes - Temporada 4 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Yûki Kaji, Marina Inoue, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 4
Naruto - Temporada 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Kate Higgins (Actors)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 5
Naruto - Temporada 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Assassination Classroom - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
Arifureta - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kinji Yoshimoto (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.