Spoilers

Resumen del capítulo 3 de Juuni Taisen (Spoilers)

La guerra del Zodiaco o Juuni Taisen es el enfrentamiento de 12 asesinos. Los cuales cada uno está referenciado bajo 1 de los 12 signos del zodiaco. En esta guerra quedan 12 horas para recolectar 12 preciosas joyas. Las cuales son realmente venenosas y se encuentran en el estómago de cada participante. Ya hay varios que han muerto y el tiempo se agota... ¿Quién ganará?, es una pregunta difícil. Pero podemos irte contando más después del review del capítulo de hoy. (Contiene Spoilers si no sigues la serie. Pero si te gusta saber más de lo que hablo, yo me los aguanto).

 

Review 2º capítulo - Juuni Taisen

 

El capítulo comienza con una clara referencia al episodio anterior. (El cual podrías leer aquí) Donde volvemos a encontrarnos con la chica adorada. Niwatori. Inicia donde muere Dotsuku, el asesino del perro. Quien posee un fuerte veneno letal, pero también ventajoso. Tan ventajoso que le dio la fuerza a Niwatori para asesinarlo. (Claro que no tenía esa intención, pero todo salió mal).

 

Imágenes de referencia del capítulo pasado:

Inyectando el One-Man army

 

Niwatori adoptando su nueva fuerza

Dotsuku siendo aplastado

 

 

 

 

Si bien esto lo puedes ver el capítulo anterior y este empieza justo ahí. Donde encontramos a Niwatori nuevamente frente al cadaver de Dotsuku y empieza a recordar unas cuántas cosas de su pasado.

 

Los que la hacen ser una niña dulce que podría traicionarte completamente y destruirte.

 

 

 

Los recuerdos de Niwatori

Recordemos que esta chica es capaz de ver lo que las aves ven, y su recuerdo no empieza sin más que con una misma ave. Ella habla de una habitación abandonada donde hay rastros de vida, lo cual está muy bien.

Pero también nos habla de un cuarto donde había vida, y ahora sólo hay un rastro de sangre que cubre el piso y la basura lúgrube que ahí yacía

y ya estaba podrida, una niña que no sabía qué había pasado y el cadáver en el suelo de personas que podrían ser sus padres.

También podemos ver que la policía llega y realmente ella confirma no saber nada al respecto de la situación, lo cual es ventajoso si eres la autora del crimen, ¿Pero quién va a sospechar de una niña?, Nadie lo haría, la cuartada perfecta.

Si bien todo lo ocurrido quedó en investigación, la policía decidió internar a la niña en un centro médico, lo cual es bien también... Pero no obstante, los resultados arrojaron "Amnesia severa" y que ella ya no podía recordar nada de los hechos, de nada en absoluto. Justo como tú en los exámenes

 

 

 

Vuelta a la pelea

Los recuerdos de una asesina... Vaya que siempre tienen una infancia digna de una historia para la rosa de guadalupe.

No obstante a eso, tenemos que volver a hablar de la pelea, y es que todo no

puede quedar en flashbacks. Niwatori estaba a punto de acercarse a un nuevo objetivo. ¿A quién crees tú? 

 

Gracias a los poderes que tenía sobre las aves, podría bien ubicar a cualquier rival que se la acercara, podía comunicarse visualmente, podía siempre seguirte sin estar atrás de ti, y las Aves siempre responderán a su llamado, incluso al suicidio por ella, ¿Fantástico?.

 

El objetivo ahora sería la asesina del Jabalí, la cual estaba poseída bajo el poder del Necromante, el guerrero de la Liebra

Vista periférica de un ave

 

La acción continúa, Jabalí vs Ave

Niwatori inicia la pelea con una cuestión de argumentos a los que ella se dirige como "Cualquier buen guerrero puede tener un mal día, pero incluso el peor de ellos podría tener un día de suerte"-.

Y se centre en ella como la mala guerrera pero con el día perfecto para combatir. Aquí es donde ella hace un llamado a los "Pajaritos". Quienes son en realidad cuervos, porque ella es la asesina picoteadora.

Niwa hace efecto de un ataque en oleada de cuervos contra la asesina del jabalí, a lo que ella llama "Entierro Celestial", pero la víctima no se iba a rendir, haciendo efecto de la habilidad especial "Non Reload" puede disparar gran cantidad de proyectiles sin acabar su munición.

 

Así consigue hacerse con gran cantidad de pájaros pero no logra salir victoriosa y es devorada. Así la guerrera del Jabalí abandona la competencia, con un total de víctimas de 50 Pájaros, y ningún humano, perdiendo nuevamente ante otro oponente. y Niwatori aumenta su victoria a 2 competidores y 1 joya tan preciada.

No obstante de esta pelea, hay otra en este mismo momento....

 

El Caballo y el Buey

El combate que todos estabamos esperando en las vías del tren comenzó. El guerrero del Caballo con su capacidad de fortaleza y resistencia. En contra de la máquina de la guerra. El Buey y su habilidad de gran espadachín.

El Caballo quería dialogar pero eso era imposible. Puesto que el Buey ya no sabía qué era tregua, sólo quería acabar con todos los participantes. Esto es bueno para nosotros que queremos pelea, pero alguien no la pasaba bien.

El Caballo estaba resistiendo, pero parece que no iba a ser suficiente. Puesto que estaba recibiendo grandes heridas. Además no había atacado en lo absoluto, esperando en la defensa se encontraba este. Y el Buey continuaba atacando desenfrenada mente con las intenciones mortales de siempre, como cualquier espadachín que no conoce el valor de la piedad.

 

La batalla llegó a un punto donde el Caballo tuvo que reaccionar y atacar, pero como verán... El buey luce muy calmado ante esta... ¿Creen que saldrá victorioso ante esta situación?, Es algo que no sabemos.

 

 

Niwatori vuelve a la acción

 

Ante todo lo que había pasado, Niwatori estaba haciendo amigos... Conociendo al asesino de la Rata y al mono, quienes la llevaron hasta las alcantarillas para conversar. Además de planear algo de manera pacífica para poder así lograr la victoria sin tener que sacrificar ninguna vida, ese era el plan.  La conversación no terminó en nada puesto que Niwatori quería o planeaba traicionarlos en todo el camino.

 

Pero debido al efecto del One-Man Army sus sentimientos como la piedad se vieron desarollados constantemente cayendo en la ilusión tierna y pacífica del mono, lo que la obligó a irse repentinamente.

Ella fue inclusive sincera, le pidió disculpas y le explicó que no podían estar juntos. Las razones eran sobre la vida pasada de esta chica, donde no tenía amigos o enemigos. Sólo objetivos.

 

Luego de entender la situación Niwatori quedaba indefensa en las calles...

 

Y cuando estás sin amigos o sin protección, siempre sucede algo malo y esto es Juuni Taisen

Todo apuntaba mal, y ahora que esta chica estaba sola, no sólo nos preguntábamos qué hará, sino que otro también le estaba haciendo una cuestión realmente importante.

El Buey llegaba a la acción, preguntando directamente a su amada víctima. ¿Estás sola?. A lo cuál ella responde sin ninguna acción evidente.

El Buey había vencido al Caballo, debido a la evidencia de la mancha de sangre. Toda esa sangre en su cuerpo, cara y espada nos daban evidencia.

Estar frente al dios de la masacre significa peligro... P-E-L-I-G-R-O.

Niwatori sabía que esta situación era peligrosa. Y que pelear era estúpido, puesto que este chico es lo mejor en cuanto a masacre.

Sin sus pajaritos no sabría qué hacer. Puesto que volverán cuando tengan hambre, y en la ciudades no hay la misma cantidad de aves.

Puesto a esta situación inicia una postura defensiva, ella no sabe por qué lo hace, quiere huir...

Pero el One-man Army la hace adoptar esta postura. Ella no quiere luchar, pero su cuerpo sí, debido el potenciador que ingerió del veneno del Perro.

 

 

Ambos se peresentan y el combate empieza.

Nerviosa desde el inicio de la batalla empieza a cuestionar una infinidad de cosas... Pero no presta atención al combate...

 

Entonces el combate acaba...

Niwatori, debido a su pasado y al efecto del veneno comenzó a alucinar y pensar en que podía vencer a alguien que dominaba un arte de la guerra el cuál ella no conocía, era el combate a cuerpo.

Esta artista de la guerra era capaz de enfrentar a cualquiera... Pero a distancia.

Debido a su poder y entrenamiento Niwatori necesita de sus pájaros para hacer algo más que ser una cara dulce e inocente.

Niwatori está en riesgo, y está a punto de morir, pero no hace nada... Decide adoptar una postura de ataque creyendo poder ganar... Pero simplemente no se mueve... Lo cual termina gravemente mal... Siendo la derrotada esta vez.

El asesino del Buey sale victorioso nuevamente, su segunda victoria y obteniendo 3 joyas... Recordemos que Niwatori tenía la de Dotsuku. Quedan 7 competidores ahora. ¿Quién es el siguiente en morir?.

 

Sigue a Juuni Taisen en shoanime y las noticias del mundo del anime aquí.

 

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Guardianes de la noche - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 3
Ataque a los titanes - Temporada 4 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Yûki Kaji, Marina Inoue, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 4
Naruto - Temporada 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Kate Higgins (Actors)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 5
Naruto - Temporada 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Assassination Classroom - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
Arifureta - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kinji Yoshimoto (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.