Spoilers

Black Clover | Review del 3er capítulo

290views

Black Clover, el mundo de la magia, esta serie empezó en los primeros días de octubre. Y nuevamente como cada semana, te traemos el avance, el analisis y un resumen completo de todo el capítulo por si te lo perdiste o no lo entendiste. Si te gusta estar al tanto de todo en el mundo del anime, puedes seguir las noticias aquí en shoanime. Y volver a ver el review del gran estreno de Black Clover acá.

 

Black Clover | Review del 3er Capítulo

 

El mundo de la magia

Hace mucho tiempo, pero mucho tiempo… En un reino donde aún no existían caballeros magos, ni un Rey Mago, sólo coexistían ayudandose bajo el poder de la magia… Llegó un día oscuro.

Así es, un día donde un gran mounstruo aterrorizó a todo el reino.

Con un poder de detrucción masivo, hizo explotar aldeas, y pretendía acabar con todo. Era capaz de lanzar un rayo desde su boca con una capacidad destrucctiva increible.

 

Los aldeanos aterrorizados empezaron todos a correr, y ninguno pretendió ayudar a combatir a esta bestia. Los entiendo… Yo estaría aterrorizado, tiene 4 brazos, 1 cola y un caparazón en su espalda donde se le denotan unas esferas… Las cuales puede lanzar y explotan con gran capacidad…

Pero no obstante, alguien sí le hizo frente.

Un mago se alzó de entre las sombras.

 

Con el poder que tenía y su grimorio de trebol de 4 hojas pretendió hacerle frente y luchar por todos los que habitaban en el reino.

Pude ser este un simple campesino, un desconocido, puesto que no se revela el nombre de este Rey mago, puede que ni siquiera habitaba ahí, pero su poder era increíble y su valor por las nubes para hacerle frente a esta bestia.

Con su poder logró aprisionarla, lo cual era fantástico, la situación estaba controlada. Cuando él llegó la esperanza volvió junto con él para proteger al reino. Su poder era tan increíble que no se esforzó tanto en destruir a esta bestia, sólo usó su ingenio y su magia tan poderosa.

Con su poder logró incovar una espada tan grande como decenas de edificios, la cual fue enterrada dentro de este mounstro. Liberando el peligro que él traía.

 

Ese día sonrío la paz para todos, porque había nacido el Rey Mago, el único capaz de defender el reino de cualquier amenaza. Y así nació la layenda.

El Rey Mago

Estatua del Rey Mago – Aldea Hage

 

 

 

 

Volvamos a los que nos compete. El Reino del Trébol.

 

Donde ahora hay un Rey, y un Rey Mago, Caballeros de la Magia y Caballeros reales. Todos unidos por un sólo fin común. Defender al Reino del Trébol a toda cosa. Los sujetos que mostraré son los más poderosos en el Reino, y a quienes todos le tienen una gran fé puesta.

Existen en el reino, 9 grupos de caballería u órdenes de caballería, donde los aspirantes a caballero o Rey Mago deben lograr ascender primero. Si se tiene habilidad, ingenio y astusia… Seguramente podrás llegar

Todos en el Reino alaban la azaña del primer Rey Mago, entonces quien sea el siguiente Rey Mago será lo más aclamado en el Reino del Trébol, es la segunda máxima autoridad después del Rey.

Y es por el título que pasa de generación en generación por lo que Asta y Yuno lucharán

 

Pero todos sabemos que Asta y su espadota lo conseguirán

Black Clover - Intro
Asta – Intro Black Clover

 

Volviendo a nuestra historia original

Luego de que Asta obtuviera su grimorio al fin, empezaron un gran entrenamiento, puesto que la meta era convertirse en Rey Mago, y aún había mucho camino por recorrer.

Podemos encontrar a Asta trabajando duro para controlar el poder de su espada y de su grimorio de 5 hojas… Sabemos que no controla la magia, pero con esa espada es capaz de romper grandes piedras y cualquier objeto que se le presente… Inclusive anular magia. ¿Maravilloso no?.

Asta entrenando bajo la cabeza del mounstruo

 

Por otra parte está su hermano Yuno, quien aprovecha su habilidad en la magia para practicar con su grimorio y a su vez hacer algo bueno para la aldea como acumular leña. Yuno destruyo muchos árboles con su control del viento y su poder para cargar objetos en tiempo-espacio.

Yuno entrenando en el bosque

 

 

Rumbo a la Capital

El padre estaba preocupado por Asta, no sabemos si quería que se quedara o si no quería que se fuera… Es la verdad algo confuso, pero sí entendemos el amor que siente un padre. Ver a un hijo partir es muy difícil, pero la iglesia estará siempre abierta para Asta (Para Yuno no porque él no volverá él será el Rey Mago).

Nuestra querida Hermana Lily también estaba muy triste, incluso empezó a recordar cuando llegó a la aldea Hage y fue acogida por la iglesia, donde conoció a 3 niños, 2 de ellos Asta y Yuno, y fue recibida por un niño que estaba muy emocionado de… de Casarse con ella (Y todavía lo está).

Asta desde muy pequeño ha querido casarse con la Hermana Lily… Y vaya que ya se adaptó al rechace, porque nunca le han correspondido… Más bien la respuesta común es un golpe con el poder del viento…

Más sin embargo también recuerda los momentos cuando Asta se sacrificó por Yuno y su medallón a cambio de una paliza por un tipo ebrio (Mención al capítulo 2). Y llegó muy herido a la iglesia. Aquí es donde Yuno terminó decidiendo que debía ser el más fuerta para proteger a Asta y a todos.

Sin embargo, también nos muestra como Asta todavía no se rendía por casarse con la hermana. Él aún estando golpeado era igual de intenso.

Para cualquier Madre o Padre, o de sólo ver partir a  un ser querido se nos parte el corazón y comenzamos a recordar todos esos enormes y bellos momentos que nos acompañaran con nosotros…

 

 

Camino hacia la capital del Reino del Trebol

Asta y Yuno empezaron a competir para llegar temprano, aunque el camino era enrealidad muy largo, era como ir de tu casa hacia china (Si vives en china no cuenta). Así que Asta decide competir contra Yuno por una carrera para llegar.

Asta dice que podrá ganarle y que tendrá más resistencia que él, que no habrá nada que lo pueda parar. Confiamos en ti Naruto para convertirte en Hokage… digo……. En ti Asta para convertirte en Rey Mago…

Tampoco nos podemos olvidar del hermano emo de Asta, Sasuke… digo Yuno, ¿En serio a alguien más no le parece esto una especie de Naruto en diferente versión, donde el niño emo termina por el mal camino y tendrán que ir a salvarlo porque “eso hacen los amigos”? A mí sí, no me juzguen.

Al final del capítulo podemos ver a Asta llegar hacia la capital. Lo cual hizo en varios días, donde enfrentó viento, terremotos, y tempestad. Pero valió toda la pena para por fin enfrentar el examen de caballería y unirse a una de las 9 órdenes para acercarse al Rey Mago. Asta está decidido a demostrar que puedes ser huérfano o un niño rico y demostrar que eres importante y que no importa de donde vengas.

Lo que importa es lo de adentro y el coraje que tengas… Vaya que me recuerda al cabeza de espinas queriendo ser Hokage…

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación