Spoilers

¿Quién es el espantapájaros de Tokyo Ghoul: re?

238views

El espantapájaros de Tokyo Ghoul: re es uno de los mayores spoilers de la serie; si realmente estás leyendo este post es porque simplemente no te importa que te revelen este misterio, si bien en el anime está un poco difícil que se llegue a abarcar este arco debido a que el futuro de la serie es incierto, en el manga, ya finalizado; la respuesta ha sido revelada hace mucho tiempo, pero si prefieres que te digan la verdad antes de verla en pantalla, entonces, adelante.

El espantapájaros de Tokyo Ghoul: re

El espantapájaros lo vemos por primera vez en “La Subasta” en donde se pone a murmurar cosas sin sentido; él es conocido como un ghoul de baja categoría; el cual se mantiene al margen de los hechos y que usualmente vigila ante las operaciones importantes; el detalle es que aunque es conocido como un “ghoul” nunca se le ve utilizar su Kagune en el manga y hay una muy buena razón para ello.

Este personaje es bastante singular debido a que cuenta con algunas limitaciones para comunicarse, por lo que es poco lo que se llega a conocer de su personalidad; hasta que Marude le da un dispositivo para hablar. La mayoría de sus acciones guardan relación con vigilar a Kaneki y cuidar de él, es decir; que la respuesta de quién es se hace más obvia según avanzamos.

Hideyoshi Nagashika

Luego de la misión de la Operación Supresión del Búho, los informes del CCG revelaban que Hideyoshi habría desaparecido durante el operativo; en donde se habría encontrado con Kaneki; a quien se ofreció como “comida” con el fin de que este pudiera luchar con todas sus fuerzas ante el terrible rival que le estaba esperando más adelante.

Durante Tokyo Ghoul: re no se sabe cual es su paradero; hasta que el espantapájaros revela que en realidad él es Hideyoshi; dejando así a descubierto la mitad superior de su rostro y manteniendo siempre cubierta la parte inferior; esto debido a las terribles heridas que le causó Kaneki en el pasado cuando no pudo controlarse.

Y no, Hideyoshi no se convierte en un ghou;, esto solo es una tapadera para ocultar su identidad, sigue siendo humano y conservando su personalidad despreocupada con la cual le conocimos en Tokyo Ghoul; así como también su forma de ser tan protectora con su mejor amigo. A pesar de las heridas causadas que impiden que pueda hablar; Hide no guarda ningún tipo de rencor hacia Kaneki.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror