Teorias

¿Por qué All for One sigue vivo? Misterios de Boku no Hero

547views

Luego de ver a All for One en acción en el anime de Boku no Hero, muchos nos quedamos con varias incógnitas respecto al personaje, siendo uno de los antagonistas principales de la serie, no importa si estás viendo el anime solamente o si ya estás al día con el manga, el tema de por qué All for One sigue vivo no ha sido del todo resuelto hasta la fecha, por lo que da paso a las teorías de por qué un personaje como este que debería tener muchos años encima, sigue todavía en esta generación.

¿Por qué All for One sigue vivo? Teoría

All for One no es en lo absoluto joven ni de mediana edad aunque su apariencia pueda dar en parte esa idea, este hombre estaría entre sus 30 y tantos al momento en que se originó el One for All, y si tomamos en cuenta que el One for All (Poder que pasó All Might a Izuku, el cual es el actual portador) cuenta con un total de 9 usuarios de dicho quirk, hay varias generaciones de por medio, en las cuales ha estado presente en todas este villano, por lo que mínimo debe tener más de cien años vivos.

Tras la increíble pelea entre All for One y All Might donde el segundo resultó ganador, el villano pasó a ser custodiado en la prisión de Tartarus, lugar diseñado especialmente para evitar que los prisiones activen sus quirks, desde entonces no ha tenido mayor relevancia, prácticamente dejándolo de lado en la serie, algo que resulta bastante curioso tomando en cuenta que es el rival de Deku en el futuro, o al menos así nos lo han vendido en la serie de Boku no Hero.

Sabemos que All for One tiene una obsesión por obtener aquellos quirks que le interesan y que tiene un excelente dominio de su habilidad hasta el punto de combinar varios de ellos para lograr mandar a volar a All Might durante su enfrentamiento. En el popular combate que marcó un antes y después en la serie, All for One mezcló: Cañón de Aire + Extremidades Resorte + Impulso Cinético ×4 + Aumento de Fuerza ×3.

El uso de un quirk para vivir para siempre

Además de los quirk antes mencionados, All for One también cuenta con un anti envejecimiento; el cual le permite retrasar el envejecimiento del cuerpo de su portador hasta el punto de anular cualquier señal de envecimiento de su portador, no solo en apariencia, sino también en otros rasgos internos del cuerpo.

El Quirk anti envejecimiento sería la respuesta lógica al por qué All for One sigue vivo a pesar de que debería tener más de cien años de vida; sin embargo a pesar de ello es posible que lo veamos envejecer de a poco durante los próximos capítulos. En una ocasión se indicó que en su primera pelea contra All Might las consecuencias fueron tan grandes; que el Símbolo del Mal tuvo que desprenderse de algunos quirks, debido a que su cuerpo no soportaría llevarlos consigo, por lo que tras su segunda pelea, si las consecuencias fueron similares o aproximadas, podría verse obligado a dejar otros quirks, entre ellos en anti envejecimiento.

la relación entre All for One y Tomura Shigaraki

A pesar de que se ha indicado que All for One es el malo definitivo, el némesis de All Might y conocido como el Símbolo del Mal, lo cierto es que ha perdido muchas de sus habilidades y fortalezas; se sabe que tiene a Tomura Shigaraki como su discípulo y su futuro sucesor; similar a la relación entre All Might y Izuku Midoriya.

Aunque en ningún momento All for One llegó a pasar su quirk a otro usuario, era algo que no parecía necesario puesto que logró asesinar a Nana Shimura (séptima portadora del One for All) y a combatir dos veces contra All Might perdiendo por muy poco, sin embargo a estas alturas de Boku no Hero el villano máximo de la serie pinta a ser Tomura Shigaraki siendo ya el sucesor de All for One y convirtiéndose así en el rival a vencer de Izuku Midoriya.

All for One sigue siendo para muchos un personaje misterioso con muchas incógnitas sin revelar; tales como su verdadero nombre o las consecuencias de utilizar su quirk, por mencionar algunas.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror