Teorias

¿Quién es el traidor de Boku no Hero Academia? Teorías más apoyadas

1.77Kviews

 

Boku no Hero es uno de los animes más populares actualmente, el cual tiene varias incógnitas que tiene a los fans bastantes intrigados, si sigues el anime ya sabrás que hay alguien que se encuentra pasando información a la liga de los villanos, tema que es frecuentemente hablado por los profesores de la Academia U.A, sobre el tema hay muchas teorías al respecto, por lo que a continuación podrás ver cuáles son los más populares a ser el traidor de Boku no Hero,

Candidatos a traidor de Boku no Hero?

Denki Kaminari

Entre todos los candidatos a traidor Kaminari es el más popular entre el fandom; muchos argumentan que la razón de ello es porque en realidad siempre ha estado fingiendo entre sus compañeros, especialmente en cuanto a su verdadera habilidad se refiere. El quirk de Kaminari es la electricidad, algo que hizo que muchos pensaran que sería uno de los personajes con mayor potencial de todos ¡Error! hasta ahora no hemos visto mucho sobre él; eso sin contar el efecto secundario que le da utilizarlo, el cual algunos tachan de tonto; pero muchos argumentan que esto en realidad es una máscara para tapar sus verdaderas intenciones.

Kaminari y su cambio de personalidad

Durante los exámenes para la licencia provisional de héroe; Kaminari se ve acorralado debido a que Bakugou y Kirishima son transformados en carne procesada por el enemigo; es en esta parte donde Kaminari hace un cambio radical en su personalidad (se refleja mucho mejor en el manga), muchos dicen que este cambio se debe a que al sentirse en peligro; decide pelear en serio contra su enemigo, respecto a sus peleas contra la Liga de los Villanos, la razón por la que no se ha lucido en dichos combates, es porque estaría peleando contra sus aliados.

Otro de los argumentos es que cuando ocurre el ataque al campamento, antes de que ocurra el ataque hay un saco de dormir vacío, sin embargo; no es el único que se encuentra así, por lo que en este parte no podemos asegurar que haya salido para dar información a los villanos. Los fans también destacan que su Quirk podría servir para mandar mensajes a través de aparatos eléctricos, algo que sería un punto a favor si su tarea es el espionaje.

Nezu, director de U.A

Un personaje misterioso si tomamos en cuenta que realmente no se sabe mucha información sobre él hasta la fecha; además de que es bastante peculiar. Nezu tiene como quirk su gran inteligencia, el cual le permitió poder vivir en la sociedad con otros seres humanos.

Como habrás notado, Nezu es en realidad un animal; este personaje pasó por terribles experimentos que realizaron los seres humanos con él; de allí a que en ocasiones su personalidad tenga un cambio radical y se muestre como un sádico.

Controlar a los héroes en potencia

Al ser el director de U.A cuenta con toda la información posible; muchos afirman que sería aliado de All for One desde hace mucho tiempo; con el fin de darle a conocer quiénes son los posibles héroes en potencia, sobre ello indican que esa es la razón por la que invita a Toshinori a la academia; para conseguir su sucesor y así poder mantenerlo vigilado. Otro de los argumentos; es que en el primer ataque de la Liga de los Villanos a la clase 1-A iba dirigido a los aspirantes a héroes y no a All Might; con el fin de acabar con ellos antes de volverse una molestia, estando allí el heredero del One for All, Midoriya, si recuerdas esta escena; All Might no llega antes al rescate por estar con Nezu.

Otro de los hechos es el rescate de Bakugou, donde el plan era con All Might adelante; algo que se consideraba muy riesgoso teniendo en cuenta que no contaba con el poder necesario para poder aguantar dicho combate; lo que pudo haber provocado su muerte.

Nezu es el personaje más inteligente de todo Boku no Hero;y son precisamente estos los que tienden a realizar grandes planes y logran mantenerse de bajo perfil; por lo que no sería de extrañar que sea el traidor de Boku no Hero.

Tooru Hakagure

¿A que no viste venir a este posible traidor de Boku no Hero? La razón por la que muchos la catalogan como la traidora es debido a su quirk; el cual es uno muy valioso para tareas de espionaje como la tendría quien tenga dicho papel para la Liga de los Villanos.

Otra de las razones por las que se afirma que es la traidora de U.A, se debe a que la persona que propuso ir al centro comercial; en donde Shigaraki se encuentra con Midoriya, fue Hagakure; por lo que algunos afirman que esta sería una de las pistas que indicarían que fue la que dio a conocer dicha locación de Deku.

Durante la primera temporada cuando los alumnos fueron atacados con las puertas de distorsión de kurogiri; al ser enviados a distintos espacio y al no ser algo tan preciso, quienes estaban juntos, fueron enviados juntos a ese otro destino; Hakagure afirma que durante la pelea se encontraba con Shoto; algo que es extraño tomando en cuenta que él no la notó y pudo haberla congelado; a su vemos la localización de cada uno, Hagakure se encontraba al frente y Shoto hacia atrás, por lo que, al quedar juntos aquellos que estaban cerca, hace que los fans duden de sus palabras.

Yuga Aoyama

Si no has leído el manga, puede que te lleves un spoiler en esta parte; debido a que corresponde al manga 168 de Boku no Hero; en el episodio anterior a este Aoyama comienza a hablar con Deku y a darle ciertas pistas (algunas incómodas);que hacen que Midoriya comience a sentirse nervioso, puesto que podría conocer el secreto de su Quirk.

Durante estos episodios algunos incluso tachan a Aoyama como traidor de Boku no Hero; pero luego de que llegaron los siguientes episodios, nos dimos cuentas que las intenciones del personaje eran otras; y es que Aoyama es uno de los estudiantes de U.A que sin duda siempre sorprende por sus acciones; si bien llegó un momento en que se tachó como el traidor; luego todo es aclarado, aunque será tema para hablar cuando toque esta parte en el anime, aunque claro está que nada se puede descartar.

Tras leer todas las teorías posibles ¿Quién es para ti el traidor de Boku no Hero?

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror