Teorias

Teoría de una posible descalificación – Dragon Ball Super Capítulo 114

480views

El capítulo 113 llegó, y nos ha dejado a muchos boquiabiertos… En especial con algo que agregan en el avance del capítulo 114. Y esto es algo que nos interesó a muchos. Pero despertó inquietud en otros, porque es algo que no se tenía para nada previsto. Y lo cual podría resultar en algo incorrecto.

Te recuerdo que antes de todo, esta nota puede contener SPOILERS graves del capítulo 113, y quizá del 114. Por lo que te recomiendo como norma, es que si no haz visto estos episodios… Puedes ver la reseña aquí o continuar bajo tu propio riesgo y discreción. Sea cauteloso.

Descalificación para el Universo 6.

Se dice desde el capítulo 92 de Dragon Ball Super, de la mano de Kaio-shin del este, que cuando Zeno-sama pide diez, deben ser diez. Y esto es lo que nos ha llevado a pensar en que una fusión de personajes en la Batalla del Torneo Del poder podría convertirse en una descalificación… ¿Por qué?, simplemente porque dejan de ser diez participantes y se convierten en 9.

descalificación
‘Kefura’ – Motivo para descalificación

Pensándolo de otro modo, nos preguntamos que si de ser posible, entonces Goku y Vegeta podrían vencer a Jiren con la fusión de ellos, sumando la cuestión de los anillos portara, que representaría sacar el poder total de ambos guerreros Saiyajins

Mientras más pensamos acerca de este teoría nos hacemos preguntas muy comunes… Pero a decir verdad, Zeno-sama es un niño, por lo cual influenciarlo es muy fácil. De hecho los Dioses de la Destrucción tenían miedo de que Goku y Zeno-sama se hicieran amigos por la misma razón. Este podría influenciarlo a destruir cosas y Dioses consigo. Como en el caso este último, que terminó siendo en la creación del mismísimo Torneo que están disputando ahora, pero que por detrás es en realidad un plan muy bien pensado que beneficia a Zeno-sama para disfrutar de un espectáculo antes de eliminar los universos.

El Sacerdote optará por la descalificación

Nos hemos dado cuenta que este personaje tan enigmático de la serie, siempre busca cumplir las reglas de una manera un tanto indiferente. ¿Por qué lo digo?, porque es una persona que a simple vista parece soberbia. Y claramente sólo sirve al Rey de TODO. Pero este pareciera como si le tuviera una especie de enojo directo hacia a Goku, a quien considera insolente por su forma de tratar a los Dioses.

Creo claramente que quiere que todos se subordinen a él, como hacen los Kaio Shin y los Dioses. Quizá en un futuro este quiera convertirse en un Rey como Zeno-sama. Pero no estamos aquí para continuar hablando de eso. Estamos para recordar un momento cuando Goku y Jiren peleaban, y puso las reglas de una manera tan arreglada… Que Goku terminaría descalificado. Pero esto no sucedió y fue cuando Goku volvió sorpresivamente a la arena con un poder que ya conocemos.

Entonces dicho esto, seguramente el Sacerdote se sentirá indignado porque la fusión podría tomarse como una especie de trampa. Sí, porque indirectamente estás obteniendo un poder mayor, y estás dejando de ser 10 competidores. Y incorporando uno totalmente nuevo. Lo cual no creo termine siendo bien visto por este ser, que seguramente querrá eliminar a Kefura (Caulifla y Kale).

La posible solución ante la descalificación

Es seguro que el Gran Sacerdote evaluará los posibles eventos para pedir la eliminación de la fusión. Pero en cambio, los Zeno-sama seguramente se alegrarán de ver un poder tan diferente a lo anteriormente visto. Se alegrará y se emocionará tanto que dirá “Increible”. Y entonces el Gran Sacerdote no podrá hacer nada, tendrá que aceptarlo.

Pero esto podría resultar de diferente manera, quizá al Zeno-sama no le guste ver una fusión, y quiera que combatan de manera individual… Exigiendo una disculpa por hacer una técnica que no estaba comtemplada por ellos y que no les gustó en absoluto.

También, si es aceptada la nueva técnica, podramos ver consiguiente a esto, nuevas fusiones en el torneo; con esto me refiero a que Goku y Vegeta nuevamente se unan. Volvería Vegetto. O quizás Gogeta de no encontrar los anillos portara y tener que hacer la fusión repentinamente. Sin lugar a dudas el riesgo de esta técnica desembarcó nuevas actitudespor parte de los alto mando.

Recordemos que como menciona Wiss. ‘Ni yo mismo podría enfrentarme al Gran Sacerdote’. Es un ente de los más fuertes que hay, quizá sólo está levemente por debajo del poder de Zeno-sama. Esto quiere decir que posiblemente sea un contrincante tan fuerte que ni Goku se anime a pelear contra él. Poniendo nuevos límites para Dragon Ball.

¿Entonces qué pasará en el capítulo 114?

 

Posiblemente veamos una batalla de acción; recordando que quedan casi 20 minutos para el torneo. Y con Jiren tomando una siesta, los últimos minutos quizá sean de peligro inminente y nuestros héroes del universo 6 y el universo 7 están luchando entre ellos… No estoy seguro si se debilitan o se fortalecen cada vez más… Pero es probable que terminen cansados luego de una batalla.

También es probable que Goku se deje llevar y vuelva a tomar el Super Saiyajin 3 para enfrentarse a Kefura quien segura y rápidamente logrará dominar también esta técnica, recordando que su poder ahora está al doble… Y ambas Saiyajins son muy fuertes individualmente… En un sólo cuerpo puede significar peligro.

Habrá mucha acción… Sorpresas y seguramente veremos un notorio movimiento de los altos mandos como el Sacerdote y Zeno-sama. Quizá hayan Dioses de la Destrucción que seguro no estarán de acuerdo con las fusiones. Pero ya veremos si se establece una nueva regla o se permite por este Torneo… Hasta un futuro Torneo donde hayan nuevas reglas. Esto también podría ser una nueva opción para los arcos argumentales de Akira Toriyama de cumplirse la Teoría de fusión de universos.

 

Otra teoría que podría interesarte:

Dragon Ball Super: La Teoría del Fin del Torneo del Poder

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación