Spoilers

Ousama Game (El Juego del Rey) Review Capitulo 3

Ousama Game Review Capitulo 3

Continuamos con las reviews de esta serie que intenta ser un poco original. Aun no se percibe mucha grandeza, pero veamos como avanza. Vayamos directo a Ousama Game Review Capitulo 3. Puedes ver las anteriores reviews aquí:

Review capitulo 1.

Review capitulo 2.

Llega la salvación.

Continuamos este capítulo donde quedó el anterior. Vemos que llega Kenta Akamatsu otro de los estudiantes que están jugando el Juego del Rey. Se sorprende al ver el cuerpo desangrado de Yuuichi, luego aún más a ver a Nobuaki golpeado en el suelo. Pregunta quien le hizo, y además recrimina a los demás que están parados sin hacer nada. Como vemos no tiene idea de lo que sucede. El resto de los chicos confiesan haberlo hecho a lo que el responde que no permitirá algo así. Vemos una expresión de rabia en Natsuko.

Ousama Game  Review Capitulo 3 Kenta

Kenta promete a ayudar a Nobuaki, le dice que le explique que sucedió. Kenta pregunta por el cuerpo que está ahí. Es entonces cuando Natsuko responde que es Yuuichi. Natsuko advierte cierta oposición en Kenta al ayudar a Nobuaki, entonces pide a Mizuki que ordene morir a ambos. Nuevamente intenta persuadirla diciéndole que si no manda el mensaje a dos personas, morirá. Mizuki se rehusa a mandar los mensajes pero Nobuaki le dice que lo haga que no importa. Pero que en vez de Kenta sea Natsuko. Vemos entonces que Nobuaki apuesta por su muerte y la de Natsuko. Mizuki sufre una crisis nerviosa y estrella su celular contra el piso, quedando destrozado.

Natsuko le dice que ha estropeado todo e invita a Teruaki a otro lugar para cumplir su orden. Kenta estampa a Natsuko contra el suelo, le reclama que un compañero a muerto  y ella piensa irse. Termina la discusión por que se da cuenta que Nobuaki necesita un hospital. Rápidamente se lo pone en sus hombros para llevarlo, Mizuki pide ir con ellos también. Natsuko pregunta si puede ir también pero Kenta le propina una cachetada, y Kenta se va con Nobuaki y Mizuki.

Errores del pasado.

Mientras van caminando Mizuki dice que no sabe qué hacer ahora que ha roto su teléfono. Kenta le dice que no se preocupe que el la protegerá. Ella dice que no haga promesas que no cumplirá. El le dice que todo está bien, que su orden es darle órdenes a alguien como si fuera el Rey. Entonces Kenta se ordena a si mismo proteger a Mizuki con su vida. Algo que parece un poco estúpido, podría haber ordenado que no enviara los mensajes o que renuncie a su orden. Supongo que ya veremos en que termina esto, pero no pinta muy bien para Mizuki.

Ousama Game  Review Capitulo 3 Kenta y Mizuki

Nobuaki confiesa que todo es su culpa, que él los metió en todo eso. Dice que en el pasado Juego del Rey hizo cosas que no puede remediar. Entonces se detienen un momento y Nobuaki empieza a contar.

Mas flashbacks.

Volvemos al pasado en la antigua escuela de Nobuaki, justo luego de que Daisuke muriera. Ya todos comienzan a creer en que el Juego del Rey es realmente algo real. Estando en el salón se debate sobre la nueva orden: una competencia de popularidad. Los estudiantes deben votar por Naoya –el mejor amigo de Nobuaki- y Kana una compañera de clases. El que obtenga menos votos será castigado, no se permiten votos en blanco. Al principio nadie quiere hacerlo, pero Kana dice que accede porque de igual manera podría morir si no lo hace. Queda entonces decidido que todos votaran al mediodía en el salón de clases. En un momento la cámara se detiene en una chica de pelo blanco y ojos rojos. Casualmente no es la primera vez que sucede, tal vez sea un personaje importante en el futuro.

Ousama Game  Review Capitulo 3 Chica Extraña

Guerra de popularidad.

Nobuaki se reúne con Naoya o con Chiemi, se podría decir que son sus mejores amigos. Chiemi dice que tratará de convencer a las chicas y Naoya hablará con algunos chicos. Naoya no parece estar convencido aun de la situación, pero Nobuaki insiste en que no es momento de pensar en otros. Así transcurren varias escenas donde vemos a cada uno tratando de convencer al resto de votar por Naoya o Kana. Kana se vale de su encanto y coqueteo para convencer a varios chicos. El chico que ordenó la muerte de Daisuke anteriormente se siente culpable con lo sucedido. Dice que no está seguro de votar, que no quiere que nadie muera de nuevo. Platican acerca de los sucedido y finalmente el chico dice que votará por Naoya. Además de eso le cuenta las artimañas de Kana con el resto de los chicos.

Finalmente llega la hora de votar, todos asisten. Lentamente van apareciendo votos. Kana está muy segura de ganar, pues lleva la delantera. En un momento los votos van quedando parejos. Cuando falta un solo voto ambos tienen el mismo número de votos. El último voto es arrebatado por Kana para descubrir el terrible final, ha ganado Naoya. Con esto ella tiene una crisis y se lanza por la ventana cayendo pisos abajo. De inmediato llega el que habría sido su castigo: Confesar su amor a quien le gusta. Vemos entonces que esta se ha precipitado al castigo y que el Rey es un ser retorcido.

Ousama Game  Review Capitulo 3 Kana Suicidio

Juego sucio.

En la siguiente escena vemos a Nobuaki y Naoya en el hospital, Kana se debate entre la vida y la muerte. Nobuaki le confiesa a Naoya que uso un truco sucio para hacer que votaran por él. Envió mensajes donde decía como salir del juego del Rey después de la mitad. Que podían escapar 4 personas, El, Naoya, Chiemi y otra persona. Que la condición era votar por Naoya para ser la cuarta persona y que tenían 5 minutos para responder. De no responder en 5 minutos sería pedido a otra persona. A pesar de Nobuaki dice sentirse una mala persona, Naoya agradece lo que hizo por él.

Entra en escena Chiemi, dicen que ya casi es hora de que termine la hora para el castigo. Naoya hacer ver que hay algo más que amistad entre Chiemi y Nobuaki. Sorpresivamente vemos que los apartos conectados a Kana muestran que ha muerto. Entonces llega un mensaje informando que debido a que Kana no puede obedecer debido a su muerte, la orden es traspasada a Naoya. Pero la orden es diferente: Debe tener sexo con alguien antes del final del día. Tan solo quedan 10 minutos.

Ousama Game  Review Capitulo 3 Nobuaki, Chiemi y Naoya

Es entonces cuando Nobuaki aun en contra de su voluntad le dice a Naoya que tenga sexo con Chiemi. Los lleva a una habitación, Naoya se opone rotundamente, a lo que Nobuaki le propina un golpe en la cara y lo deja inconsciente. Entonces con lágrimas en los ojos Nobuaki le dice a Chiemi que lo haga mientras esta inconsciente. Ella accede, mientras el espera a afuera, al rato recibe un mensaje con la confirmación de la orden. Ella sale de la habitación y le dice que lo quiere y no quiere que el muera primero.

De vuelta al presente.

Volvemos al presente, donde Nobuaki termina de contar lo que ha pasado en el flashback. Kenta le dice que no pasa nada, que lo ha hecho por sus amigos. También le menciona que ha de haber pasado por momentos muy trágicos.

En otra escena vemos a Natsuko en un lugar solitario, y de pronto se escucha un teléfono sonando en el suelo. Podemos ver que quien llama es Kenta Akamatsu. Natsuko toma el teléfono y muestra una risa perturbadora.

Comentarios.

No sabemos muy bien porque tiene esa expresión Natsuko ni de quien es el teléfono. Tampoco se sabe si ella esperaba esa llamada de Kenta. Lo cierto es que en este capítulo se ha centrado más en mostrar eventos del pasado que del presente. De hecho se puede predecir que estaremos viendo desarrollarse la historia del pasado mientras el hilo argumental del presente se desarrolla de manera lenta. Por lo momentos por lo menos el anime mantiene un poco el interés del espectador. Personalmente para saber quién está detrás de todo y saber porque Natsuko tiene esa doble personalidad.

 

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Guardianes de la noche - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 3
Ataque a los titanes - Temporada 4 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Yûki Kaji, Marina Inoue, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 4
Naruto - Temporada 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Kate Higgins (Actors)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 5
Naruto - Temporada 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Assassination Classroom - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
Arifureta - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kinji Yoshimoto (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.